Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Analista de Sistemas
Autor Mensaje
Mat10 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Analista de Sistemas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, necesito ayuda porque estoy pensando en cambiarme de la UBA a la UTN actualmente estoy cursando la Licenciatura en Sistemas pero veo que se me va a hacer muy largo poder terminarla y ya tengo 22 años no me quiero recibir tan grande por eso estaba pensando ir primero por el titulo de Analista de sistemas y luego ver si me estiro a obtener el titulo de Ingeniero pero quiero tener el tener un titulo lo antes posible.
Si pido el pase en estos días me dejarían entrar a cursar el 2do cuatrimestre ? Y en caso de que no es factible que algún profesor me deje cursar la materia y cuando sea alumno regular me pase la nota ?
Otra cosa el titulo intermedio me sirve para hacer una maestría ? Se tiene en cuenta el titulo intermedio ?
Lo ultimo una pregunta para los que trabajan¿ llegar al Campus tipo 19hs para cursar se puede desde microcentro en colectivo ?
Muchas gracias y perdón por hacer tantas preguntas, pero no conozco a nadie con quien hablarlo.
09-05-2015 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DobleR Sin conexión
Militante
Fracasa el que no lo intenta
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 114 en 17 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Analista de Sistemas
(09-05-2015 14:47)Mat10 escribió:  Hola, necesito ayuda porque estoy pensando en cambiarme de la UBA a la UTN actualmente estoy cursando la Licenciatura en Sistemas pero veo que se me va a hacer muy largo poder terminarla y ya tengo 22 años no me quiero recibir tan grande por eso estaba pensando ir primero por el titulo de Analista de sistemas y luego ver si me estiro a obtener el titulo de Ingeniero pero quiero tener el tener un titulo lo antes posible.
Si pido el pase en estos días me dejarían entrar a cursar el 2do cuatrimestre ? Y en caso de que no es factible que algún profesor me deje cursar la materia y cuando sea alumno regular me pase la nota ?
Otra cosa el titulo intermedio me sirve para hacer una maestría ? Se tiene en cuenta el titulo intermedio ?
Lo ultimo una pregunta para los que trabajan¿ llegar al Campus tipo 19hs para cursar se puede desde microcentro en colectivo ?
Muchas gracias y perdón por hacer tantas preguntas, pero no conozco a nadie con quien hablarlo.

analisis de sistemas es anual, asi que no creo que puedas.
09-05-2015 16:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mat10 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #3
RE: Analista de Sistemas
Pero vi que algunas materias eran cuatrimestrales. Como por ejemplo matematica discreta si no me equivoco.
09-05-2015 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Analista de Sistemas
Todas las materias son anuales (o eso intentan)...

'Pablito R'
10-05-2015 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Analista de Sistemas
Con respecto al horario: para llegar a las 19 a campus sin problemas desde el centro, lo que hacia era Subte (linea E) + colectivo 7.... llegaba a tiempo.
Con respecto a la maestria: El titulo intermedio no te sirve para hacer una...

Saludos,
Luis.
11-05-2015 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marvelek Sin conexión
Empleado del buffet
Nada por aqui...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #6
RE: Analista de Sistemas
Hola Licenciatura en Sistemas en la Facultad de Económicas estás cursando? No es por menospreciarla, pero los primeros 3 años de Ing en Sistemas (lo necesario para el título intermedio) son MUCHO más jodidos y demandantes que los primeros 3 años de Licenciatura en Sistemas en Económicas. Así que si tu meta es recibirte pronto, yo analizaría un poco más el cambio de facultad, además las de primero y segundo son todas anuales (salvo unas pocas)
11-05-2015 13:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)