Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Anecdotas navieñas
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Anecdotas navieñas
Con motivo de la reciente navidad les propongo contar anecdotas navideñas graciosas (o no tanto =P).

Arranco yo... navidad del año pasado, 6 sobrinas de entre 9 y 1 año de edad, todas incontrolables, potenciandose la una a la otra. Me agendo a mi mismo en mi celular con el nombre "Papa Noel", me pongo una alarma con el titulo "Llamando: Papa Noel" y procedo. Les pido que se queden quietas un rato... ni pelota. Hago sonar la alarma con mi ringtone de llamada, les muestro la tapita del celu que decia "Llamando: Papa Noel" y simulo una conversacion del tipo "En serio tenes los juguetes ahi... mmm... me parece que los vas a tener que devolver, porque estas chicas no se quedan quietas, bla bla bla". Al rato las veo comiendo la comida y muy serias y quietitas... entonces me mando un mensaje de texto a mi mismo diciendo "que sigan portandose asi... a las 12 paso y dejo los regalitos..." y dejo el celular cerca de ellas. Cuando el mensaje me llega le digo a una de las mas grandes que me abra el celu y me lea el mensaje porque tenia las manos ocupadas. Cuando vieron que lo mando "Papa Noel" y lo leyeron se pusieron como locas y se portaron mejor que nunca.

Y asi es como salve la navidad (???)
Y las pequeñas estuvieron corriendo por toda la casa, pero despues de las 12. Tuvimos casi 4hs de paz xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-12-2008 19:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Anecdotas navieñas
Adriano escribió:Con motivo de la reciente navidad les propongo contar anecdotas navideñas graciosas (o no tanto =P).

Arranco yo... navidad del año pasado, 6 sobrinas de entre 9 y 1 año de edad, todas incontrolables, potenciandose la una a la otra. Me agendo a mi mismo en mi celular con el nombre "Papa Noel", me pongo una alarma con el titulo "Llamando: Papa Noel" y procedo. Les pido que se queden quietas un rato... ni pelota. Hago sonar la alarma con mi ringtone de llamada, les muestro la tapita del celu que decia "Llamando: Papa Noel" y simulo una conversacion del tipo "En serio tenes los juguetes ahi... mmm... me parece que los vas a tener que devolver, porque estas chicas no se quedan quietas, bla bla bla". Al rato las veo comiendo la comida y muy serias y quietitas... entonces me mando un mensaje de texto a mi mismo diciendo "que sigan portandose asi... a las 12 paso y dejo los regalitos..." y dejo el celular cerca de ellas. Cuando el mensaje me llega le digo a una de las mas grandes que me abra el celu y me lea el mensaje porque tenia las manos ocupadas. Cuando vieron que lo mando "Papa Noel" y lo leyeron se pusieron como locas y se portaron mejor que nunca.

Y asi es como salve la navidad (???)
Y las pequeñas estuvieron corriendo por toda la casa, pero despues de las 12. Tuvimos casi 4hs de paz xD

jajajja
que groso
26-12-2008 19:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: Anecdotas navieñas
Adriano escribió:Con motivo de la reciente navidad les propongo contar anecdotas navideñas graciosas (o no tanto =P).

Arranco yo... navidad del año pasado, 6 sobrinas de entre 9 y 1 año de edad, todas incontrolables, potenciandose la una a la otra. Me agendo a mi mismo en mi celular con el nombre "Papa Noel", me pongo una alarma con el titulo "Llamando: Papa Noel" y procedo. Les pido que se queden quietas un rato... ni pelota. Hago sonar la alarma con mi ringtone de llamada, les muestro la tapita del celu que decia "Llamando: Papa Noel" y simulo una conversacion del tipo "En serio tenes los juguetes ahi... mmm... me parece que los vas a tener que devolver, porque estas chicas no se quedan quietas, bla bla bla". Al rato las veo comiendo la comida y muy serias y quietitas... entonces me mando un mensaje de texto a mi mismo diciendo "que sigan portandose asi... a las 12 paso y dejo los regalitos..." y dejo el celular cerca de ellas. Cuando el mensaje me llega le digo a una de las mas grandes que me abra el celu y me lea el mensaje porque tenia las manos ocupadas. Cuando vieron que lo mando "Papa Noel" y lo leyeron se pusieron como locas y se portaron mejor que nunca.

Y asi es como salve la navidad (???)
Y las pequeñas estuvieron corriendo por toda la casa, pero despues de las 12. Tuvimos casi 4hs de paz xD

Ud. es un groso. Sépalo.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-12-2008 20:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Anecdotas navieñas
Adriano vas a ser un buen papa. =D

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
26-12-2008 21:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Anecdotas navieñas
noooooooooooooooooo, muy buena anecdota ajajaja!

[Imagen: gyllenetider0ybjg6.png]
29-12-2008 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: Anecdotas navieñas
un clásico: con mi hermano descubrimos a mi viejo poniendo nuestro regalo de navidad (una bici BMX) en el arbolito, y confirmamos nuestra sospecha de que papá noel no existe. tenía 7 años. ese fue mi último regalo =(

30-12-2008 00:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Anecdotas navieñas
Adriano se lleva todos los premios! jaja
30-12-2008 17:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
prisscilitta Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Anecdotas navieñas
ajajajajaj que bueno que estuvo eso !! me imagino las caras de tus sobrinitas cuando se enteraron que te mando un msj papa noel !!jaja

anecdotas navideñas no tengo casi pero si quede traumada con el raton perez un dia que descubri a mi mama que estaba sacando el diente debajo de mi almohada xD , y que despues le pregunte "mami sos vos el raton perez??" y tratando de arreglarla decia "noooo, solo te estoy tapando bien" jajajaja y al dia siguiente se descubrio la verdad xD para ese entonces tenia unos 6 años pero me acuerdo que me habia re decepcionado y me habia caido muy mal de que mi propia madre fuera el raton perez! :'( !!! ajajajajaj cosas de chicos xD

salutes!

[Imagen: firmawh8.png]
30-12-2008 23:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: Anecdotas navieñas
prisscilitta escribió:ajajajajaj que bueno que estuvo eso !! me imagino las caras de tus sobrinitas cuando se enteraron que te mando un msj papa noel !!jaja

anecdotas navideñas no tengo casi pero si quede traumada con el raton perez un dia que descubri a mi mama que estaba sacando el diente debajo de mi almohada xD , y que despues le pregunte "mami sos vos el raton perez??" y tratando de arreglarla decia "noooo, solo te estoy tapando bien" jajajaja y al dia siguiente se descubrio la verdad xD para ese entonces tenia unos 6 años pero me acuerdo que me habia re decepcionado y me habia caido muy mal de que mi propia madre fuera el raton perez! cry !!! ajajajajaj cosas de chicos xD

salutes!


Off-topic:
pero ahora podes ir a ver la pelicula y volver a dejar los dientes (aunque no creo que sea bueno que se te caigan hoy en dia =P)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-12-2008 23:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Anecdotas navieñas
yo llegué a casa del colegio un dia y le digo a mi vieja: "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se quien es el raton perez!!! ES LA MAMA DE MARTIN BORDA!!!" (un compañero)



wall wall wall

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-01-2009 23:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Anecdotas navieñas
Cita:yo llegué a casa del colegio un dia y le digo a mi vieja: "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se quien es el raton perez!!! ES LA MAMA DE MARTIN BORDA!!!" (un compañero)
rofl rofl rofl Estas para esos cuadritos de los chicos que aparecian/aparecen en la Viva de Clarin rofl rofl rofl

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
13-01-2009 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Anecdotas navieñas
Mi anécdota es mas bien triste, hace 2 años pase las fiestas en new york, por motivos que no vienen al caso. El tema es que estaba con toda mi flia, sobrinos incluidos. Como era pleno invierno, ahi oscurece a las 4 de la tarde, así que después de aburrirnos gran parte de la tarde, arrancamos la cena a eso de las 7, obviamente a pesar de que lo estiramos lo mas posible, a eso de las 10 ya habíamos terminado, a todo esto mis sobrinos ya estaban muy impacientes. Encima la ciudad estaba re muerta, osea ni sueñen con fuegos artificiales, ni nada, todos dormían porque los regalos y "la fiesta", ellos la hacen la mañana del 25.
Así que a las 11 de la noche, una de mis hermanas sugirió que era una boludez esperar hasta las 12. Cuando lo pensamos 1 min tenia razón, osea, en mi flia ninguno es muy religioso ni nada, así que de forma unilateral adelantamos la navidad 1 hora ;)

bue, solo para colaborar
14-01-2009 01:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Anecdotas navieñas
Cuando era mas chico, puse un caramelito en una vidriera de un negocio. Tardo en explotar y exploto justo cuando una mina con un bebe en el cochesito pasaba.....

Realmente me asuste, no por la mina, sino por el marido que nos corrio como 2 cuadras....

El bebe......
Spoiler: Mostrar
Sano y Salvo

La mina.....
Spoiler: Mostrar
Estaba para partirla al medio

El tipo.....
Spoiler: Mostrar
Que la coma duro!!!!!

Vos....
Spoiler: Mostrar
FUMALA JAJAJA
31-01-2009 20:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Anecdotas navieñas

Off-topic:
Che, recien me doy cuenta de que Adriano se comio una D cuando puso el titulo del topic...

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
01-02-2009 10:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
Re: Anecdotas navieñas
Chiki escribió:
Off-topic:
Che, recien me doy cuenta de que Adriano se comio una D cuando puso el titulo del topic...

Off-topic:
Le quise dar un acento cubano... =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-02-2009 20:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)