Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ansias de conocer
Autor Mensaje
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #1
Ansias de conocer
Hola y perdón por el título, no se me ocurrió algo mas creativo y espero que sea el foro correcto para hablar de esto.
En fin, si me va bien en los exámenes (como espero) el año que viene empiezo la facu y tengo que admitir que estoy muy emocionada. Ya fui algunas veces (para la inscripción, buscar fotocopias de parciales, un dni que se me perdió ) y el ambiente parece genial. Me cruzará con quien me cruzará si preguntaba algo respondían con la mejor onda, o si pasaba por al lado de algunos los veía no sé, felices, como que siento que estan todos llenos de buena onda y que pese al estudio (porque se puede volver pesado o saturarte con tanto, a veces) es un lugar en el que voy a disfrutar estar y conocer gente totalmente nueva

Si quieren pueden comentar sus experiencias del primer año, o si estan como yo, cómo se sienten por arrancar
04-12-2017 23:49
Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Ansias de conocer
Dudé un poco en responder porque hoy me tocó desaprobar por 2da vez un final y no estoy para nada en la onda de que estamos todos felices jaja

Fuera de broma es linda la facu, a mi me gusta. Pero la verdad por mi personalidad termino sufriendola mas de lo que la disfruto, y esto tiene que ver con la presión que me estoy generando para recibirme.

Se puede disfrutar muchisimo mas si te lo tomas con calma y tenes resiliencia, que para quien no sabe es la capacidad para superar malos momentos. Porque alguna vez te va a tocar que te vaya mal en un examen que tenes que dar, porque atrás de ese tenes que dar otro porque sino se te traba la correlativa y no podes cursar y AHHHHHHHHHHH!!!!

Bueno, capacidad para sobreponerte a esas cosas, y levantarte al otro dia a seguir dandolé.

Celebro tu entusiasmo!!! No lo pierdas, que dure!!! Y volvé acá para refrescarlo si te toca la depre porque te atoras o te va mal o no entendes o ya no das mas porque es diciembre.

Pase lo que pase en estos diciembres fatidicos y agotadores, siempre llega marzo y un nuevo "primer dia de cursada". Y se renuevan las ganas y el entusiasmo. Yo la primera hoja copio re prolijo!!! Y digo: Este año voy a ser reeeeee prolijo. Dura una hoja cry

Para seguirte la consigna, en mi primer año alla por el año...bueno por un poco mas lejos...mmm un poquito mas...si ahi. Ese año.

Cursé quimica el primer dia!!! Y casi que anotaba cada palabra que decia la profesora jaja Iba con el buzo de egresados del colegio ¿¿¿??? Supongo que para decir que era nuevito o joven :/

Bienvenida a bordo! Y sobretodo: EXITOS!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 03:27 por chrisgel15.)
05-12-2017 03:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #3
Ansias de conocer
(05-12-2017 03:26)chrisgel15 escribió:  Dudé un poco en responder porque hoy me tocó desaprobar por 2da vez un final y no estoy para nada en la onda de que estamos todos felices jaja

Fuera de broma es linda la facu, a mi me gusta. Pero la verdad por mi personalidad termino sufriendola mas de lo que la disfruto, y esto tiene que ver con la presión que me estoy generando para recibirme.

Se puede disfrutar muchisimo mas si te lo tomas con calma y tenes resiliencia, que para quien no sabe es la capacidad para superar malos momentos. Porque alguna vez te va a tocar que te vaya mal en un examen que tenes que dar, porque atrás de ese tenes que dar otro porque sino se te traba la correlativa y no podes cursar y AHHHHHHHHHHH!!!!

Bueno, capacidad para sobreponerte a esas cosas, y levantarte al otro dia a seguir dandolé.

Celebro tu entusiasmo!!! No lo pierdas, que dure!!! Y volvé acá para refrescarlo si te toca la depre porque te atoras o te va mal o no entendes o ya no das mas porque es diciembre.

Pase lo que pase en estos diciembres fatidicos y agotadores, siempre llega marzo y un nuevo "primer dia de cursada". Y se renuevan las ganas y el entusiasmo. Yo la primera hoja copio re prolijo!!! Y digo: Este año voy a ser reeeeee prolijo. Dura una hoja cry

Para seguirte la consigna, en mi primer año alla por el año...bueno por un poco mas lejos...mmm un poquito mas...si ahi. Ese año.

Cursé quimica el primer dia!!! Y casi que anotaba cada palabra que decia la profesora jaja Iba con el buzo de egresados del colegio ¿¿¿??? Supongo que para decir que era nuevito o joven :/

Bienvenida a bordo! Y sobretodo: EXITOS!!!


Uyy con lo del final, pero te deseo toda la suerte para cuando lo tengas que volver a rendir te vaya muy bien y por fin puedas pasarlo

Ufff, la presión siempre te mata, si ya te queda poco por recibirte, intenta en este último tiempito cambiar eso (obvio con el objetivo de recibirte y con la presión), pero con un enfoque mejor, como para que no te sientas sobrecargado a pesar de que lo estes y así, al menos poder disfrutar muchísimo mejor el último tiempo en la facu.

Respecto a la palabra resiliencia, no la conocía, así que gracias por la explicación

Si, es como que siempre se lo ve al siguiente año como un nuevo comienzo, veo que eso no varia mucho de la secundaria el “este año voy a ser prolijo”, un clásico que nos va a remontar a viejas épocas siempre jajajajjaja

Jajajajajajaa bueno seguro te ayudo ir con la campera, te veía la cara de perdido y se paraban a ayudarte a donde tenias que ir o algo asi (creo que es una buena estrategia de hecho)

Muchas gracias y éxitos para vos también!!!
05-12-2017 08:46
Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: Ansias de conocer
Hola,

(05-12-2017 03:26)chrisgel15 escribió:  Cursé quimica el primer dia!!!

¿Quién no cursó Química en su primer día? Jajaja. Lo hice un día jueves en Campus este año recuerdo. Ahora le pusieron el título de "Química General" pfff.

Saludos
06-12-2017 00:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
david Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Ansias de conocer
Que bueno que tengas este entusiasmo y espero que lo puedas mantener (lo más difícil es mantenerlo).

Con respecto a mi primer año me acuerdo que fue bastante duro. Se me paso varias veces por la cabeza dejar la carrera, era muy frustrante para mi tener que recursar varias veces una materia. Después de un tiempo entendí que tenía que hacer la carrera a mi ritmo y no ir de Lunes a Sábados, a partir de ahí empece a disfrutar más la facultad.

Mi primer día fue análisis con Fiorante y el que sabe quien es Fiorante, me va a entender que nunca más me voy a olvidar de mi primer día lol

Saludos!
06-12-2017 03:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ney Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #6
RE: Ansias de conocer
Yo por varios quilombos decidí arrancar en serio la carrera a los 23 y la verdad que la facultad me parece un ambiente buenísimo también. Me encanta ir y es un lugar que siento al que pertenezco, no se si porque al ser una facultad solo de ingenería estamos todos en la misma y sabes que la mayoría están pasando lo mismo que vos o que...
Todos los años cuando arranco voy re emocionado pensando que ese año va a ser el mejor jajaja. Este fue un desastre, pero seguramente el 2018 va a ser el mejor de todos.
También me divierte bastante planificar en que materias me voy a anotar y ver los programas.

En fin, un montón de cosas que creo que cuando termine voy a extrañar.
06-12-2017 09:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Ansias de conocer
Todos somos felices hasta que conocemos al docente de álgebra(?)
Y ni hablar de la de física...
pero después viene ingeniería y sociedad y todo es joda.. hasta que llega el de análisis... es un loop semanal durante todo el año(?)

Yo arranqué feliz... después quise tirar todo a la mierd..... y después volví...

Y acá estoy... "feliz"

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-12-2017 00:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: Ansias de conocer
(04-12-2017 23:49)shark escribió:  Hola y perdón por el título, no se me ocurrió algo mas creativo y espero que sea el foro correcto para hablar de esto.
En fin, si me va bien en los exámenes (como espero) el año que viene empiezo la facu y tengo que admitir que estoy muy emocionada. Ya fui algunas veces (para la inscripción, buscar fotocopias de parciales, un dni que se me perdió ) y el ambiente parece genial. Me cruzará con quien me cruzará si preguntaba algo respondían con la mejor onda, o si pasaba por al lado de algunos los veía no sé, felices, como que siento que estan todos llenos de buena onda y que pese al estudio (porque se puede volver pesado o saturarte con tanto, a veces) es un lugar en el que voy a disfrutar estar y conocer gente totalmente nueva

Si quieren pueden comentar sus experiencias del primer año, o si estan como yo, cómo se sienten por arrancar

odio el ambiente universitario y todo lo que hay en él

Spoiler: Mostrar
[Imagen: maxresdefault.jpg]

nunca me emocioné por arrancar la facu...me estoy emocionando ahora que la termino, fue una linda etapa, sobre todo por la gente que conocí, pero jamás sentí emoción por ir a cursar...es más, evité ir a cursar los sábados hasta donde pude, y me arrepiento de no haberme ido en el break en más de una materia en la que me quedaba hasta el final como un boludo

igual, bien por vos que arrancás emocionada, esa es la actitud

la utn es un lugar serio, con gente seria, que se dedica a estudiar

Cita:Dudé un poco en responder porque hoy me tocó desaprobar por 2da vez un final y no estoy para nada en la onda de que estamos todos felices jaja

tendría que revisar mi lista negra, creo que boché 10 veces...4 de esas 10 en AMI
Cita:Pase lo que pase en estos diciembres fatidicos y agotadores, siempre llega marzo y un nuevo "primer dia de cursada".

detestaba volver a cursar en marzo, porque tenía que cortar todas las actividades de verano...es de las peores cosas que te suceden cuando estás cursando...

y sí, tenés que tener actitud para reponerte después de un bochazo, sobre todo si estudiaste a conciencia...yo sentía que si me bochaban había tirado el tiempo a la basura, nunca sentí que estaba aprendiendo de mis errores y bla bla bla...lo mejor es tomarse las cosas con más calma, un pato no significa nada

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2017 08:26 por VincentVega.)
07-12-2017 08:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Ansias de conocer
Dicen que en 3ro de Sistemas hay una materia donde la gente envejece 10 años (pero aprende mucho)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-12-2017 19:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: Ansias de conocer
(04-12-2017 23:49)shark escribió:  Hola y perdón por el título, no se me ocurrió algo mas creativo y espero que sea el foro correcto para hablar de esto.
En fin, si me va bien en los exámenes (como espero) el año que viene empiezo la facu y tengo que admitir que estoy muy emocionada. Ya fui algunas veces (para la inscripción, buscar fotocopias de parciales, un dni que se me perdió ) y el ambiente parece genial. Me cruzará con quien me cruzará si preguntaba algo respondían con la mejor onda, o si pasaba por al lado de algunos los veía no sé, felices, como que siento que estan todos llenos de buena onda y que pese al estudio (porque se puede volver pesado o saturarte con tanto, a veces) es un lugar en el que voy a disfrutar estar y conocer gente totalmente nueva

Si quieren pueden comentar sus experiencias del primer año, o si estan como yo, cómo se sienten por arrancar

Armate un buen grupo de gente con los que curses todas las materias, mantenelo hasta el final y sufranla disfruntenla juntos la carrera; te vas a recibir en un toque y no va a ser una tortura inhumana llegando al final la van a pasar bien

The Evolving Art of Hobo Engineering
07-12-2017 20:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Ansias de conocer
(07-12-2017 19:53)Adriano escribió:  Dicen que en 3ro de Sistemas hay una materia donde la gente envejece 10 años (pero aprende mucho)

Creatividad ya no está mas eh...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-12-2017 21:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shark
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #12
RE: Ansias de conocer
(06-12-2017 03:14)david escribió:  Que bueno que tengas este entusiasmo y espero que lo puedas mantener (lo más difícil es mantenerlo).

Con respecto a mi primer año me acuerdo que fue bastante duro. Se me paso varias veces por la cabeza dejar la carrera, era muy frustrante para mi tener que recursar varias veces una materia. Después de un tiempo entendí que tenía que hacer la carrera a mi ritmo y no ir de Lunes a Sábados, a partir de ahí empece a disfrutar más la facultad.

Mi primer día fue análisis con Fiorante y el que sabe quien es Fiorante, me va a entender que nunca más me voy a olvidar de mi primer día lol

Saludos!

Jajajajjajaa voy a recordar ese nombre por si me toca el primer día y me voy a acordar de este post

(06-12-2017 09:21)Ney escribió:  Yo por varios quilombos decidí arrancar en serio la carrera a los 23 y la verdad que la facultad me parece un ambiente buenísimo también. Me encanta ir y es un lugar que siento al que pertenezco, no se si porque al ser una facultad solo de ingenería estamos todos en la misma y sabes que la mayoría están pasando lo mismo que vos o que...
Todos los años cuando arranco voy re emocionado pensando que ese año va a ser el mejor jajaja. Este fue un desastre, pero seguramente el 2018 va a ser el mejor de todos.
También me divierte bastante planificar en que materias me voy a anotar y ver los programas.

En fin, un montón de cosas que creo que cuando termine voy a extrañar.

Que bueno que te hayas decidido por fin a arrancar y seguir estudiando! Te deseo lo mejor! Y me encanta el entusiasmo que también tenes con todo, y noto lo mismo como que al ser solo ingenieria la gente se entiende con la miarada aprox (bueno no, pero entendes el punto jajaja)

Hay que disfrutar todas esas cosas mientras se puedan! Saludos y exitos

(07-12-2017 00:42)Feer escribió:  Todos somos felices hasta que conocemos al docente de álgebra(?)
Y ni hablar de la de física...
pero después viene ingeniería y sociedad y todo es joda.. hasta que llega el de análisis... es un loop semanal durante todo el año(?)

Yo arranqué feliz... después quise tirar todo a la mierd..... y después volví...

Y acá estoy... "feliz"

Puedo notar que es una montaña rusa de emociones mas o menos, va a ser entretenido

(07-12-2017 08:08)VincentVega escribió:  
(04-12-2017 23:49)shark escribió:  Hola y perdón por el título, no se me ocurrió algo mas creativo y espero que sea el foro correcto para hablar de esto.
En fin, si me va bien en los exámenes (como espero) el año que viene empiezo la facu y tengo que admitir que estoy muy emocionada. Ya fui algunas veces (para la inscripción, buscar fotocopias de parciales, un dni que se me perdió ) y el ambiente parece genial. Me cruzará con quien me cruzará si preguntaba algo respondían con la mejor onda, o si pasaba por al lado de algunos los veía no sé, felices, como que siento que estan todos llenos de buena onda y que pese al estudio (porque se puede volver pesado o saturarte con tanto, a veces) es un lugar en el que voy a disfrutar estar y conocer gente totalmente nueva

Si quieren pueden comentar sus experiencias del primer año, o si estan como yo, cómo se sienten por arrancar

odio el ambiente universitario y todo lo que hay en él

Spoiler: Mostrar
[Imagen: maxresdefault.jpg]

nunca me emocioné por arrancar la facu...me estoy emocionando ahora que la termino, fue una linda etapa, sobre todo por la gente que conocí, pero jamás sentí emoción por ir a cursar...es más, evité ir a cursar los sábados hasta donde pude, y me arrepiento de no haberme ido en el break en más de una materia en la que me quedaba hasta el final como un boludo

igual, bien por vos que arrancás emocionada, esa es la actitud

la utn es un lugar serio, con gente seria, que se dedica a estudiar

Cita:Dudé un poco en responder porque hoy me tocó desaprobar por 2da vez un final y no estoy para nada en la onda de que estamos todos felices jaja

tendría que revisar mi lista negra, creo que boché 10 veces...4 de esas 10 en AMI
Cita:Pase lo que pase en estos diciembres fatidicos y agotadores, siempre llega marzo y un nuevo "primer dia de cursada".

detestaba volver a cursar en marzo, porque tenía que cortar todas las actividades de verano...es de las peores cosas que te suceden cuando estás cursando...

y sí, tenés que tener actitud para reponerte después de un bochazo, sobre todo si estudiaste a conciencia...yo sentía que si me bochaban había tirado el tiempo a la basura, nunca sentí que estaba aprendiendo de mis errores y bla bla bla...lo mejor es tomarse las cosas con más calma, un pato no significa nada

Oh, veo que tu tiempo en la facu no fue lo mejor. Una lastima porque son varias horas las que se pasan ahi, pero igual tiene sentido. Puedo imaginarme que debe ser bastante frustrante dar practicamente lo mejor de vos y tener que recursast de todas formas porque siempre falto un cachito mas
Si todavia estas cursando, te deseo lo mejor y espero que puedas disfrutar lo que te queda en la facu. Si ya te estas por recibir, muchos exitos y ojala puedas encontrar un lugar en el que te sea placentero ir a trabajar todos los dias y hacer lo que te gusta

(07-12-2017 20:53)Eutectico escribió:  
(04-12-2017 23:49)shark escribió:  Hola y perdón por el título, no se me ocurrió algo mas creativo y espero que sea el foro correcto para hablar de esto.
En fin, si me va bien en los exámenes (como espero) el año que viene empiezo la facu y tengo que admitir que estoy muy emocionada. Ya fui algunas veces (para la inscripción, buscar fotocopias de parciales, un dni que se me perdió ) y el ambiente parece genial. Me cruzará con quien me cruzará si preguntaba algo respondían con la mejor onda, o si pasaba por al lado de algunos los veía no sé, felices, como que siento que estan todos llenos de buena onda y que pese al estudio (porque se puede volver pesado o saturarte con tanto, a veces) es un lugar en el que voy a disfrutar estar y conocer gente totalmente nueva

Si quieren pueden comentar sus experiencias del primer año, o si estan como yo, cómo se sienten por arrancar

Armate un buen grupo de gente con los que curses todas las materias, mantenelo hasta el final y sufranla disfruntenla juntos la carrera; te vas a recibir en un toque y no va a ser una tortura inhumana llegando al final la van a pasar bien

Jajajajajja pero que gran consejo, lo voy a tomar! Muchas gracias
11-12-2017 18:40
Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #13
RE: Ansias de conocer
(07-12-2017 19:53)Adriano escribió:  Dicen que en 3ro de Sistemas hay una materia donde la gente envejece 10 años (pero aprende mucho)

Y terminan así







Yo llevo 11 años de cursar, metí un cambio de universidad y carrera en el año 6. Hoy me queda rendir un parcial rogando promocionar, un recuperatorio y 3 finales más la práctica supervisada y el proyecto final. De toda esa experiencia te puedo decir que si hay algo que odio es ir a cursar, sentar el culo para que algunos profesores lean un powerpoint o no contesten una pregunta sin repetir lo mismo que dijeron antes. Fue mucho más frecuente que las cursadas amenas con profesores copados. Tuve la suerte de cursar con varios docentes muy grossos que me enseñaron a pensar deductivamente en vez de repetir contenidos, lo cual valoro mucho, lamentablemente no es lo común y por eso mi balance no es el mejor en cuanto a enseñanza global. Es mi punto de vista en cuanto a mis cursadas.

Y sí, como bien dijiste: es una montaña rusa, no sólo por los altibajos, sino porque muchas veces quedás de cabeza y te pasa el mundo por delante sin darte cuenta jajajaja. Y eso que nunca pude trasnochar estudiando, miento, hubo un parcial grupal domiciliario que empezamos un día a las 13 y lo "terminamos" a las 9 del día siguiente. Cosas que pasan en FRA =P

Igual rescato la gente que uno conoce durante el proceso, si tuviera que comparar con la escuela, a esa no la elegí, ir a la facultad sí. Uno sigue estudiando porque eligió estudiar, es una meta que uno se fija.

Del pato y la recursada nadie se salva.
Excepto los cerebritos Carucha
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2017 18:50 por cecisammet.)
12-12-2017 18:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #14
RE: Ansias de conocer
(07-12-2017 19:53)Adriano escribió:  Dicen que en 3ro de Sistemas hay una materia donde la gente envejece 10 años (pero aprende mucho)
Yo que la hice 5 veces... se me imputarían 50 años ?lolwall

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
12-12-2017 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #15
RE: Ansias de conocer
Qué bueno que tengas tanto entusiasmo =)
Creo que lo mejor a destacar de la facultad es la gente. Aunque siempre hay una excepción a la regla, por lo general todos son muy buena onda. Desde lo administrativo hasta los que cursamos =P
De todas formas, tené en cuenta que la facultad no es perfecta (no creo que haya alguna que sí lo sea). Aún así tiene sus matices buenos y no hay que olvidarse de eso.

Una de las cosas que por ahí te va a bajonear un poco son los profesores. Hay muchos profesores que son geniales, saben un montón y tienen buena predisposición pero otros...bueno digamos que hay que "evitarlos" jeje. Lamentablemente cuando ingresas a 1ro no podés elegir tus horarios (a menos que hayan cambiado esa "regla") y vas a tener que lidiar con el profesor que te toque. Pero tené en mente que después ya vas a poder elegir a gusto. Aunque igual a veces los horarios no dan y hay que elegir un profesor medio medio para salvar las papas (?

En fin, el primer año es interesante, emocionante. La dificultad yace más que nada en adaptarse al ámbito de la facultad, así que si le ponés garra y onda no creo que tengas problemas ;)

Suerte!

P.D: Después en tercero te espera una linda aventura como ya comentaron por acá Jiji
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2017 01:18 por Omnipresent.)
15-12-2017 01:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)