Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] 1° Parcial - Estabilidad 1 - Ing. Sanchez - 2025
Autor Mensaje
b1changa Sin conexión
Militante
zzzz

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 42 en 17 posts
Registro en: Sep 2022
Mensaje: #1
Information [APORTE] 1° Parcial - Estabilidad 1 - Ing. Sanchez - 2025 Parciales Estabilidad I
Buenas tardes chicos! Espero anden bien, les dejo el parcial que tomó sanchez en su cátedra (viernes mañana - medrano). La verdad, haciendo los tps al día y prestando atención en clase, a la hora de estudiar para el parcial no se vuelve algo muuuuuy pesado. Me puso 8 aunque tengo algunas reseñas de otros amigos sobre que corrige medio mal a veces, de todas formas recomiendo! Me parece un tipo que tiene buen trato con los alumnos, y que se preocupa xq entiendan la materia, capaz le haces una pregunta recontra pelotuda y el chabón te va a contestar con la mejor siempre. Si tienen alguna duda me avisan! Recomiendo complementar este parcial con el post de mi GRAN amigo lpericolo dando click acá
Pd: No me pregunten que mierda me pasó con el temita de la extensión del parcial, hay mas gente que promocionó y no creo que hayan entregado 7 hojas como yo jajajaja me levanté medio cruzado ese día justo, no creo que haga falta ser tan explícito con todo.

Archivo(s) adjuntos
.pdf  P1_SANCHEZ_2025.pdf (Tamaño: 2,33 MB / Descargas: 344)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2025 22:22 por b1changa.)
08-08-2025 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] b1changa recibio 1 Gracias por este post
lpericolo (23-08-2025)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)