Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
Autor Mensaje
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
[APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto Parciales Administración de Recursos
Hola, acá les dejo el 2° Parcial que tomó el profesor Lacquaniti durante la cursada. Las respuestas son basicamente lo que "explicó" el profesor en la clase antes del parcial y un poco de chamuyo, ya que esta materia es puro humo así que no me extrañaría que estas respuestas sean válidas para futuros parciales. =P
Si la van a cursar les digo que no esperen nada de esta materia, es sin dudas la peor materia de la carrera (ni ingenieria y sociedad se animó a tanto), bueno en fin espero les sirva.
Saludos! thumbup3


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   

.docx  ADR 2° P Lacquaniti 2018 Resuelto.docx (Tamaño: 2,95 MB / Descargas: 257)
12-01-2019 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mr.GG recibio 1 Gracias por este post
guidopavia (24-10-2019)
elturko88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
Gracias por el aporte, que dias esta lacquaniti?
09-02-2019 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
(09-02-2019 18:22)elturko88 escribió:  Gracias por el aporte, que dias esta lacquaniti?

Hola, el año pasado estuvo los jueves a la noche.
Saludos!
13-02-2019 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruben Maier Enzler Sin conexión
Militante
"Que el hombre sepa, que ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #4
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
que onda Lacquaniti en ADR? yo lo tuve en GDD y no me gusto mucho, mas que nada porque es super técnico con todo que tiene que ver con bases de datos y el flaco se nota que sabe pero cuando da la clase es muy desordenado, escribe poco en el pizarrón, así que no tenia después carpeta para estudiar y estaba en pelota, lo que decía en el momento lo retenía, pero era sábado por la mañana, ya para la tarde no me quedaba una goma. No la pude aprobar con él, pero venia que los que laboraban con bases de datos la aprobán fácil. Ahora en cuanto a lo que es arquitectura, diseño, análisis, etc me gusta mas, capaz que si es así en ADR si me lleve bien, por eso pregunto. ¿Qué tal la experiencia?

ah otra cosa, ¿puede ser que falte el documento de alcance?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2019 09:27 por Ruben Maier Enzler.)
17-02-2019 09:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
(17-02-2019 09:23)Ruben Maier Enzler escribió:  que onda Lacquaniti en ADR? yo lo tuve en GDD y no me gusto mucho, mas que nada porque es super técnico con todo que tiene que ver con bases de datos y el flaco se nota que sabe pero cuando da la clase es muy desordenado, escribe poco en el pizarrón, así que no tenia después carpeta para estudiar y estaba en pelota, lo que decía en el momento lo retenía, pero era sábado por la mañana, ya para la tarde no me quedaba una goma. No la pude aprobar con él, pero venia que los que laboraban con bases de datos la aprobán fácil. Ahora en cuanto a lo que es arquitectura, diseño, análisis, etc me gusta mas, capaz que si es así en ADR si me lleve bien, por eso pregunto. ¿Qué tal la experiencia?

ah otra cosa, ¿puede ser que falte el documento de alcance?

Es igual de malo en ADR la clase empieza a las 19 hs y el te cae 19:30 o 20 hs y a las 21 hs ya te esta largando, la materia es malisima así que tampoco hay mucho para explicar es solo fumarte las PPT, tengo entendido que aun así es el "mejor" profesor de ADR así que no quisiera imaginar como serán los otros.
PD: No entendí a que te referís con documento de alcance, solo esa foto que subi es el parcial todo lo demás las respuestas las tenes que inventar (vender humo basicamente).
01-03-2019 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mr.GG recibio 1 Gracias por este post
Ruben Maier Enzler (21-03-2019)
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
Materia mala y los finales son de lo más random de la historia. Son 30 ppts y te toman cosas que no están ahí. Son unos genios estos profesores...
02-03-2019 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruben Maier Enzler Sin conexión
Militante
"Que el hombre sepa, que ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #7
RE: [APORTE] [ADR] 2° Parcial Lacquaniti 2018 Resuelto
(01-03-2019 23:42)Mr.GG escribió:  
(17-02-2019 09:23)Ruben Maier Enzler escribió:  que onda Lacquaniti en ADR? yo lo tuve en GDD y no me gusto mucho, mas que nada porque es super técnico con todo que tiene que ver con bases de datos y el flaco se nota que sabe pero cuando da la clase es muy desordenado, escribe poco en el pizarrón, así que no tenia después carpeta para estudiar y estaba en pelota, lo que decía en el momento lo retenía, pero era sábado por la mañana, ya para la tarde no me quedaba una goma. No la pude aprobar con él, pero venia que los que laboraban con bases de datos la aprobán fácil. Ahora en cuanto a lo que es arquitectura, diseño, análisis, etc me gusta mas, capaz que si es así en ADR si me lleve bien, por eso pregunto. ¿Qué tal la experiencia?

ah otra cosa, ¿puede ser que falte el documento de alcance?

Es igual de malo en ADR la clase empieza a las 19 hs y el te cae 19:30 o 20 hs y a las 21 hs ya te esta largando, la materia es malisima así que tampoco hay mucho para explicar es solo fumarte las PPT, tengo entendido que aun así es el "mejor" profesor de ADR así que no quisiera imaginar como serán los otros.
PD: No entendí a que te referís con documento de alcance, solo esa foto que subi es el parcial todo lo demás las respuestas las tenes que inventar (vender humo basicamente).

Gracias por la data, me intenté anotar con él, hoy me entero si me toco o no, parece que hay 2 cursos. Yo la hice con Rastagno y la hace mas heavy a la cursada, sabe bocha pero da muchas cosas por sabidas, y si te frenas a preguntarle te mira con cara de "¿como mierda no sabes esto gil?", encima es re expresivo facialmente jajaja, me calló bien, ideal para compañero de laburo pero no para profesor jajaja
21-03-2019 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)