Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][AdR] Final 21-12-21 + Compilado ADR Virtual - Fork
Autor Mensaje
Mati Dumrauf Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos: 37 en 9 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
[Aporte][AdR] Final 21-12-21 + Compilado ADR Virtual - Fork Parciales y 2 más Administración de Recursos
Buenas! Les dejo el final que tomaron hoy de Administración de Recursos. La modalidad fue la misma que vienen utilizando en la virtualidad:
  • Cámara y micrófono encendidos durante todo el examen.
  • 5 preguntas single choice en 10 minutos.
  • Si desaprobás, chau. Si aprobás, coloquio.
  • Coloquio de 10-15 minutos, tres docentes. Te presentan un caso y tenés que analizarlo y dar una solución.


En mi caso me dieron un diagrama de arquitectura y un texto de dos párrafos donde explicaba que una oficina tenía varios usuarios internos que le pegaban a una app en el cloud, y estaban teniendo problemas de latencia donde las conexiones que se realizaban se abortaban. A otro compañero le hicieron varias preguntas de Benchmark.

BONUS TRACK: forkeé este doc que fue un aportón de Julian.O, y le metí más preguntas que fui recopilando de otros posteos y fechas que me presenté. También sumé lo que fueron comentando en el foro sobre las preguntas de coloquio.

Está bueno para practicar, ya que como verán de 158 preguntas recopiladas hoy no repitieron ninguna =P. Dejo también con permisos para sugerir/comentar, así tenemos una edición colaborativa para incorporar nuevas preguntas: https://docs.google.com/document/d/1YnYj...p=sharing.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  adr_final_21-12-21.pdf (Tamaño: 236,83 KB / Descargas: 399)

"No hay atajos en el camino del Ingeniero"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2021 02:56 por Mati Dumrauf.)
22-12-2021 02:55
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mati Dumrauf recibio 5 Gracias por este post
LoeUTN (26-12-2021), Luchhoo7 (10-05-2022), Frann (25-06-2022), nahuel_o (27-06-2022), Veronica_ (29-11-2022)
stephanie Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 24 en 10 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: [Aporte][AdR] Final 21-12-21 + Compilado ADR Virtual - Fork
Estaba por subir el final y veo que ya lo hicieron jajaj

Me hicieron el mismo coloquio y como estuve media floja me dieron un ejercicio de MEP combinado con benchmark. Donde basicamente te preguntaban si con los datos que tenias podías decidir que alternativa era mejor. Y ahí había que revisar el MEP ya que solo te mostraban ítems que sumaban 20 NG entonces como no sabias que onda el resto no podías elegir una.

Se apiadaron de mi y me dieron un 6 =P
28-12-2021 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)