Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
Autor Mensaje
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
[APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL) Apuntes y Guias Análisis Matemático II
Hola gente, creo este tema para aportar a la comunidad lo que pude rescatar de lo que fue para mi una muy buena cursada.

Todos los apuntes son los que nos brindo la docente Silvia Seminara que actualmente dicta la materia en modalidad cuatrimestral los días martes y viernes por la tarde.

Mi apreciación: una docente excelente, muy dedicada y clara con sus explicaciones, totalmente comprometida y con la ayuda de un buen ayudante(en su momento Damian Silvestre si no me equivoco). Sin dar vueltas explica todo lo que va a tomar y los parciales son acorde a esto. En mi caso tuve la suerte de promocionarla pero podría afirmar que no deja falencias para los finales(en clase resuelve ejercicios de finales como de parciales).

Si están analizando la posibilidad de rendirla cuatrimestral mi consejo es que lo hagan con ella. Sin faltar clases, practicando clase a clase(practica y teoría) y exponiendo las dudas tanto en clase como en el grupo de FB que suele crear, tienen la firma asegurada. La promoción ya viene de que tanto le dediquen, pero como digo, si se ocupan es una materia firmable. Nada de ejercicios trampa ni nada que no haya dado en clase.

Sin mas les dejo los apuntes, que cabe destacar también que son muy claros y didácticos.

Éxitos a todes, espero que les sirva.

https://drive.google.com/open?id=1KtZrF1...VMiA-VT6G4

el archivo está en mi drive, si alguien sabe explicarme como subirlo al foro creo que sería mejor(no pude ver como).
03-09-2018 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gonz4_ recibio 11 Gracias por este post
Franco123 (10-09-2018), PabloMontenegro (15-09-2018), Lorenzo93 (18-09-2018), Ricki (19-09-2018), Inu (25-09-2018), Evan (10-03-2019), juanbrea (21-07-2019), slipox (01-08-2019), ZofiaM (12-09-2020), Ezzee (15-10-2021), Yamii (10-11-2021)
Franco123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 21 en 11 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #2
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
Te agradezco un montón! La estoy cursando con ella ahora. Una genia la profe.
10-09-2018 18:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
(10-09-2018 18:01)Franco123 escribió:  Te agradezco un montón! La estoy cursando con ella ahora. Una genia la profe.

de nada!
18-09-2018 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
Buen aporte, tengo que dar el final. Silvia Seminara es una grosa. Una de las mejores profesoras que tuve.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
19-09-2018 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Inu Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Podrán cortar todas las flore...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 57 en 5 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
Buenísimo, me lo llevo.

Lamentablemente estoy cursando con Bonfante, y si bien el ayudante de él es una luz (porque explica excelente), no puedo decir lo mismo del primero, así que estos apuntes me vienen genial.

Gracias!
25-09-2018 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
Buenas

La estoy cursando actualmente con esta profe y me parece excelente

Tanto ella (que se toma muchísimo tiempo en explicar cada cosa y hacer mucha ejercitacion) como el ayudante (Que te enseña atajos para resolver mas rápido los ejercicios) son de 10.

Ademas la profe te hace realizar trabajos prácticos de cada unidad, para que no la cuelgues y la lleves al día. Puedo afirmar que es de lo mejor que me toco en la facultad hasta ahora

Gracias por los parciales.

Saludos
26-09-2018 10:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #7
RE: [APORTE] AMII - Bibliografia + Parciales - Silvia Seminara(CUATRIMESTRAL)
(19-09-2018 18:28)Ricki escribió:  Buen aporte, tengo que dar el final. Silvia Seminara es una grosa. Una de las mejores profesoras que tuve.

De nada!.

(25-09-2018 19:28)Inu escribió:  Buenísimo, me lo llevo.

Lamentablemente estoy cursando con Bonfante, y si bien el ayudante de él es una luz (porque explica excelente), no puedo decir lo mismo del primero, así que estos apuntes me vienen genial.

Gracias!

Si los subi por que los apuntes estos al parecer son mas claros que algunxs docentes, me alegro que te sirvan.

(26-09-2018 10:49)Phiiliip077 escribió:  Buenas

La estoy cursando actualmente con esta profe y me parece excelente

Tanto ella (que se toma muchísimo tiempo en explicar cada cosa y hacer mucha ejercitacion) como el ayudante (Que te enseña atajos para resolver mas rápido los ejercicios) son de 10.

Ademas la profe te hace realizar trabajos prácticos de cada unidad, para que no la cuelgues y la lleves al día. Puedo afirmar que es de lo mejor que me toco en la facultad hasta ahora

Gracias por los parciales.

Saludos
Re tarde veo estos mensajes jaja, pero bueno, ojala te haya ido bien y te hayan servido los parciales. Totalmente de acuerdo, la mejor docente que me toco hasta ahora en la UTN.

Saludos!
14-02-2019 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gonz4_ recibio 1 Gracias por este post
slipox (01-08-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)