Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015
Autor Mensaje
gus-tavo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Paso a Paso...
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
[APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015 Finales Estática y Resistencia de Materiales
Les dejo lo que me tomaron hoy en el final de EyRM, fue solo teorico y habia varios temas.
Me toco desarrollar torsion en una barra circular maciza (que es, deformaciones, tensiones y desplazamientos) y luego un ejercicio de aplicacion donde te decia que dimensiones una barra anular empotrada de un lado y libre del otro con un momento torsor aplicado en el medio de la misma (era conceptual, sin numeros).

En el oral me tomo Alonso y la verdad que un fenomeno el tipo, me pregunto algunas cosas que tenia "mal" o "incompletas" de lo que escribi, me tiro varios centros en cosas que estaba medio perdido y me termino aprobando.

Saludos a todos y suerte!

PD: Si alguno le toco otro tema y se copa a compartirlo, bienvenido sea asi hacemos que haya mas informacion de esta materia que no hay un carajo.
27-05-2015 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gus-tavo recibio 2 Gracias por este post
jams (28-05-2015), tatantatan (28-05-2015)
jams Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 74 en 11 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: [APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015
Muchas gracias por la información! Es verdad no hay mucha.
28-05-2015 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: [APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015
Bastante fácil ese tema.
En q cosas habias hecho agua?
28-05-2015 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gus-tavo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Paso a Paso...
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: [APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015
(28-05-2015 01:27)federico.euler escribió:  Bastante fácil ese tema.
En q cosas habias hecho agua?

La verdad que si, puse incompleta una formula y relacione unas cosas de una manera "distinta" segun el a como ellos lo dan, y entre que me explicaba el y lo que le decia yo me mezcle un poco pero al toque lo saque adelante (me termino diciendo que si bien no era la forma que el lo da, tenia sentido lo que le dije asique me lo tomaba como valedero).
En la parte del dimensionamiento tambien en la formula, al momento de calcular el giro en el extremo libre de la barra (tambien te pedian eso, me olvide de ponerlo arriba) tome la distancia total y no la de la media barra (porque estaba aplicado en la mitad), me dijo que le haga el diagrama de momento y ahi me di cuenta tambien en lo que me confundi y pude safar.

O sea basicamente boludeces que por temas de nervios mas que nada te pueden jugar en contra, pero la verdad que siempre muy bien predispuesto a ayudarte y no a bocharte el profesor.
28-05-2015 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: [APORTE][Estatica y Resistencia de Materiales] Final 27/05/2015
Este tomaron hace algunas fechas, sin teoría solo ese ejercicio. Hallar las tensiones en la seción, eje neutro y diagramas. La sección era un IPN
[Imagen: exrc-1544529.png]
27-11-2015 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)