Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015
Autor Mensaje
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
[Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015 Finales Análisis de Sistemas
Te daban 50 minutos, era para no soltar la lapicera, la practica sobre unos cohetes flasheros que te hacian perder tiempo leyendo. Me saque un 6 asi que seguramente me equivoque en algun V o F

VoF
A) El analista, al realizar preguntas cerradas en una entrvista elimina subjetividad y ambiguedades

Verdadero, ademas de ahorrar tiempo

B) El diagrama de contexto es una herramienta para documentar en la etapa de Reconocimiento

Falso, el DC es un nivel del DFD, y este ultimo es una tecnica, no una herramienta, para documentar informacion en el Relevamiento

C) En los casos de uso, los extend se llaman en el flujo alternativo

Verdadero, no corresponden al flujo normal del sistema

D) Al momento de definir los procesos, se pueden reemplazar las tablas de decision por pseudocodigo porque describen que hay que hacer en determinadas circunstancias

Yo puse verdadero... la verdad no se entendia muy bien lo que preguntaba. Yo considere que preguntaba si se podia usar pseudocodigo o tablas de decision en la definicion de procesos, y seria verdadero.

Practica

1) Armar una tabla de CPM de un texto, y corregir los errores de un grafico de ese cpm

2) Identificar las entidades de DER de un texto, armando un DER de solo 3 entidad que habias encontrado
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2015 18:20 por Camper.)
03-12-2015 20:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Camper recibio 9 Gracias por este post
Cuyé (04-12-2015), chrisgel15 (05-12-2015), alan_0cool (06-12-2015), basarix (06-12-2015), alejandro.mattioli (08-12-2015), c'thun (14-12-2015), SofiCortes (24-02-2016), Smitten1994 (12-07-2016), MelisaGodoy (04-12-2018)
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: [Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015
Gracias!! Yo respondería la 1 y 4 distinto, la dejo por si alguien le interesa. Igual algunas son preguntas muy capciosas, la deben dar valido según como respondas.

1. El analista, al realizar preguntas cerradas en una entrevista elimina subjetividad y ambigüedades.
F - En las preguntas cerradas, no se elimina, se reduce la ambigüedad de respuesta y la subjetividad.

4. Al momento de definir los procesos, se pueden reemplazar las tablas de decisión por pseudocodigo porque describen que hay que hacer en determinadas circunstancias.
V - Se puede, ya que las tablas de decisión son acciones a realizar según ciertas condiciones, lo cual se puede definir en pseudocodigo con condicionales

lightsaber
08-12-2015 10:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marian0 Ausente
Empleado del buffet
I can see a liar
*

-----
-----

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #3
RE: [Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015
Estas dos cosas me dijeron cuando pedí ver la corrección del V/F:

La A era Falsa porque el enunciado decía algo como que las únicas respuestas eran 'si' y 'no'... Igual no tenía gana de discutirle ya; pero me pareció ultra ilógico que me haya tomado como que yo decía que para mi esas eran las únicas respuestas, pero ya estaba corregido.

La C Es falsa; porque depende de cómo describas el CU, podría estar en el común o en el alternativo.
09-12-2015 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: [Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015
(09-12-2015 19:28)Marian0 escribió:  Estas dos cosas me dijeron cuando pedí ver la corrección del V/F:

La A era Falsa porque el enunciado decía algo como que las únicas respuestas eran 'si' y 'no'... Igual no tenía gana de discutirle ya; pero me pareció ultra ilógico que me haya tomado como que yo decía que para mi esas eran las únicas respuestas, pero ya estaba corregido.

La C Es falsa; porque depende de cómo describas el CU, podría estar en el común o en el alternativo.

Posta? Que pelotudes de pregunta la 1 entonces... eso no es evaluar conocimiento

Y en la C se cansaron de decirme en la cursada que el Flujo Principal no deberia llamar extend..
11-12-2015 18:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Andres_utn Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 17 en 5 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: [Aporte] Final Analisis de sistemas 3/12/2015
Mis respuestas serian

A) V, sirve para poder relevar cierta información puntual y son mas rápidos para realizar por el usuario
B) F se utiliza en la etapa de relevamiento y es una técnica
C) F el extende se llama en cualquiera de los flujos.
D) V ya que se puede realizar de las 2 formas.
14-12-2015 18:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)