Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Final de Analisis de Sistemas 19/12/23
Autor Mensaje
Fede.cpp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 2 posts
Registro en: Mar 2023
Mensaje: #1
[APORTE] Final de Analisis de Sistemas 19/12/23 Finales Análisis de Sistemas
Hola hermanosssss, ayer rendi el final de ADS y les comento que tomaron.

Teoria:
A) En la conclusión del informe de reconocimiento se elige que solución se va a implementar.
B) En un proyecto donde los recursos varían mucho no es recomendable usar un CPM ya que no se puede ver la superposición de tareas.
C) Los atributos de las entidades tipo-subtipo definen todos los atributos que van a tener las subtipo. (no me acuerdo bien como era pero daba mal la definición)
D) las entidades del DER representan entidades del DFD.
E) una condición de registro extendido puede ser escrita como varias de registro booleano.

Practica:
Igual que todos los finales. Te dan un relevamiento para hacer, en mi caso un Caso de uso con el diagrama que tenia bastantes errores (estaba casi todo mal hecho).
1) Marcar los errores que tenia.
2)Definir 2 requerimientos funcionales y 2 no funcionales, si no habia tenias que inventarlos (clasico)
3)Con que otra tecnica se podia documentar este relevamiento. Definir cuales son los elementos principales que definirias.

Resolucion:
Teoria:
A) Falso, en la conclusion del informe de reconocimiento se definian las areas que se deberian relevar y su relacion con las demas areas.
B) Falso, puse que no dependia del proyecto, que tanto el CPM como el GANTT son complementarios, si bien en el pert no se ven las superposiciones en el GANTT no se ven las precedencias, por esto mismo son complementarios.
C) Falso, esta no me acuerdo bien como era pero era falsa, puse que las relaciones tipo-subtipo, definen los atributos que van a heredar las subtipo, con esa base las subtipo pueden tener mas atributos propios.
D) Falso, las entidades del DER representan almacenamientos del DFD.
E) Verdadero, puse que dependia del que hacia la tabla de decision.

Practica:
1) Enumere los errores que tenia haciendo un listado.
2) Vi 2 requerimentos que masomenos estaban en el relevamiento y 2 los invente.
3) Puse que se podia hacer con un DER porque en algunas partes te tiraba un centro, decia por ej los empleados pueden tener varios servicios pero por lo menos uno. Y liste las 3 entidades que yo pensaba que iban y con cuales se relacionaban.

Me saque un 10 asique vayan con fe que se puede. Suerte a todos.
20-12-2023 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fede.cpp recibio 4 Gracias por este post
Alejood (15-02-2024), eze.alonso (18-02-2024), garank12 (23-02-2024), Luca Aiello (26-02-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)