Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
Autor Mensaje
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
[Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018 Finales Sistemas de Gestión
Es más un semi aporte. Genial si alguien colabora con mi falta de memoria

Nos dieron 5 min para verlo e irnos, nos daban 1:30hs y terminó dando 10 min mas. Corré porque no llegas sino

El ejercicio era muy parecido a los 2 llamados anteriores, pero agregaba un préstamo por el valor que tengas de Otras deudas, con un 10% de interes en 6 cuotas.

También se daba la situación de un deudor que se declara incobrable: Las ventas las cobrabas a los 30 y 60 dias, y te decia que el deudor de Octubre (cobrabas en Nov y Dic), se declara incobrable el 1/12. No estaba muy seguro de como ponerlo en la tabla: Si no poner el monto en diciembre en el presupuesto de ingresos, si ponerlo pero restarlo en los egresos. Era una situación un poco diferente a lo habitual que con el apuro seguro pifié

Los números también eran un poco mas chotos, me pareció que los fue complicando minimamente entre cada llamado, contrario a lo que nos había dicho cuando firmamos la libreta.

Gracias xavi82 por subir el final!

Recomiendo que lo den en las mesas de Febrero porque creo que después va a cambiar el examen
Otros adjuntos en este tema
.xls  Presupuesto Final 19-12-2018.xls ( 51 KB / 34) por LoeUTN
.jpg  Final SDG 20181219_Teorico.jpg ( 762,51 KB / 552) por xavi82
.jpg  Final SDG 20181219_Practica.jpg ( 1,29 MB / 524) por xavi82

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2018 20:01 por Camper.)
20-12-2018 10:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Camper recibio 1 Gracias por este post
reLlene (22-12-2018)
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 322
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
Buenas,
subo el final que tomaron el miércoles.
Suerte.
Saludos!

   

   
21-12-2018 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LoeUTN Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
Alguno que fue a rendir, en esta fecha pudieron hacer el balance??? porque las primeras 2 fechas me dio todo bien el balance
pero este final no me da ni a palos. Cambiaron alguna dato o algo asi??? Adjunto como lo resolví para ver si alguno
lo puede comparar porque se como mucho podes tener 3 errores y encima que no me dé el balance peor!!!

Tengo dudas de si mi esquema de financiación esta bien hecho mas el de compras, porque el item proveedores que inicialmente
en este Final es de 4800 cuando hago el balance financiero me da un valor mayor a 4800 entonces no se si eso lo debo poner en
el diferido no se si tuvieron el mismo problema cuando rindieron.

Desde ya muchas gracias.
Sldos.


Archivo(s) adjuntos
.xls  Presupuesto Final 19-12-2018.xls (Tamaño: 51 KB / Descargas: 34)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2019 13:54 por LoeUTN.)
07-02-2019 13:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: [Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
(07-02-2019 13:53)LoeUTN escribió:  Alguno que fue a rendir, en esta fecha pudieron hacer el balance??? porque las primeras 2 fechas me dio todo bien el balance
pero este final no me da ni a palos. Cambiaron alguna dato o algo asi??? Adjunto como lo resolví para ver si alguno
lo puede comparar porque se como mucho podes tener 3 errores y encima que no me dé el balance peor!!!

Tengo dudas de si mi esquema de financiación esta bien hecho mas el de compras, porque el item proveedores que inicialmente
en este Final es de 4800 cuando hago el balance financiero me da un valor mayor a 4800 entonces no se si eso lo debo poner en
el diferido no se si tuvieron el mismo problema cuando rindieron.

Desde ya muchas gracias.
Sldos.

No me acordaba hasta ahora, pero si, a mi no me había cerrado el balance y cuando sali le pregunté a otros dos y tampoco.
Además uno de los datos del cuadro inicial (tipo deuda proveedores, no me acuerdo) estaba mal, no coincidia con lo que te daba en el presupuesto

07-02-2019 14:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Camper recibio 1 Gracias por este post
LoeUTN (11-02-2019)
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 322
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: [Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
Hola LoeUTN ,

como dice Camper el saldo inicial de Proveedores nos lo hicieron cambiar (si te fijas en el enunciado se ve el arreglo) porque no daba con el presupuesto financiero, pero igual no balancea el ejercicio.

Este es un tema recurrente lamentablemente con los ejercicios que toman de presupuesto, me paso en la cursada que me dieran un balance inicial que no balanceaba ya desde el vamos!

En estos casos lo que hacen es no tenerlo en cuenta como un error el desbalanceo porque seria injusto.

Suerte con el final! Yo voy mañana a rendirlo nuevamente.

Saludos!
12-02-2019 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LoeUTN Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: [Aporte] Final Sistemas de Gestión 19/12/2018
Ok, Gracias xavi82 ni me había fijado en la imagen el arreglo, yo también mañana me presento al final pero bueno hay que tener cuidado con la teoría también porque se puede reprobar por eso y espero que hagan un ejercicio como corresponde es un FINAL por dios!!!mínimo que de el balance!!!
12-02-2019 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)