Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [I&S] Resumen libro de Romero
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
[Aporte] [I&S] Resumen libro de Romero Apuntes y Guias Ingeniería y Sociedad
Aca tienen el resumen hecho por un amigo mio de todo el libro, es bastante extenso pero eso lo hace bastante completo también.


Archivo(s) adjuntos
.doc  Resumen.doc (Tamaño: 449,5 KB / Descargas: 856)

05-04-2011 18:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vittek recibio 5 Gracias por este post
huguito (06-04-2013), victoria1d (11-04-2013), Melii (03-11-2013), Leiilis (17-06-2014), pule (29-06-2014)
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [I&S] Resumen libro de Romero
Seguro es un resumen del libro de Romero? Copía distintos fragmentos del archivo, googlealo y la mayoría te llevan a entradas de Wikipedia (copy&paste) y otros pocos son copy&paste de verdaderos resúmenes del libro, hechos por gente del CBC.

Cómo recopilación de historia puede ser que sirva, pero me parece que no está basado (¿quizás el orden y los temas tratados sí?) integramente sobre el libro de Romero.

Ahora no me acuerdo en dónde, pero hay 2 resúmenes reales dando vueltas en páginas del CBC.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2011 19:08 por Eagle.)
05-04-2011 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: [Aporte] [I&S] Resumen libro de Romero
Mira, lo hizo un amigo y yo por lo menos estudie de ahí y me fue bien, la historia no es como se cuenta en un libro determinado, supongo que la idea del "Libro de Romero" es entender la mirada que da él de la historia argentina, pero si vos lo estudias de Wikipedia u otro libro, no hay un graan cambio: por lo menos a mi siempre me hicieron desarrollar muy en general y nunca una pregunta especifica a un término o fragmento del libro, yo la mayoria lo sabia del secundario y no vi diferencias entre los textos (obviamente dejando de lado ideologias y algunas cosas que no se estudian con tanta profundidad en el secundario). Igual vale la aclaracion que hiciste Eagle, gracias !

05-04-2011 20:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
RE: [Aporte] [I&S] Resumen libro de Romero
(05-04-2011 20:40)GaraPR escribió:  Mira, lo hizo un amigo y yo por lo menos estudie de ahí y me fue bien, la historia no es como se cuenta en un libro determinado, supongo que la idea del "Libro de Romero" es entender la mirada que da él de la historia argentina, pero si vos lo estudias de Wikipedia u otro libro, no hay un graan cambio: por lo menos a mi siempre me hicieron desarrollar muy en general y nunca una pregunta especifica a un término o fragmento del libro, yo la mayoria lo sabia del secundario y no vi diferencias entre los textos (obviamente dejando de lado ideologias y algunas cosas que no se estudian con tanta profundidad en el secundario). Igual vale la aclaracion que hiciste Eagle, gracias !

Tal cual. De hecho, creo que yo también estudié varias cosas de otras fuentes distintas al libro de Romero.
Pero como el resumen "es de Romero", pero de Romero tiene poco y nada, valía la aclaración.

thumbup3
05-04-2011 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)