Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Autor Mensaje
Padme Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
[APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA] Parciales y 1 más Informática I (Industrial)
Aportando mi granito de arena!

Cuando no tenga tanta fiaca escaneo algún que otro parcial más



Archivo(s) adjuntos
.pdf  Introduccion al SQL.pdf (Tamaño: 199,9 KB / Descargas: 594)
.ppt  ModeloRelacionalUTN.ppt (Tamaño: 555 KB / Descargas: 472)
.pdf  Presentación Base de Datos Diseño Conceptual.pdf (Tamaño: 197,23 KB / Descargas: 404)
.pdf  ACCESS APUNTE - PRESENTACIÓN.pdf (Tamaño: 176,3 KB / Descargas: 299)
.pdf  APUNTE - Transformación del modelo entidad a tabla.pdf (Tamaño: 79,67 KB / Descargas: 426)
.pdf  ENTIDAD - RELACION [PROBLEMA EJEMPLO].pdf (Tamaño: 229,46 KB / Descargas: 561)
.xls  2do parcial - mc.xls (Tamaño: 498 KB / Descargas: 445)
.doc  2doparcial-T1-26112009.doc (Tamaño: 32 KB / Descargas: 600)
.doc  2doparcial-T2-26112009.doc (Tamaño: 34 KB / Descargas: 361)
.doc  2dos parciales informática.doc (Tamaño: 37 KB / Descargas: 543)
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Jorge Zanon Informática 1 -b.jpg ( 708,96 KB / 725) por maxicp94
.jpg  Jorge Zanon Informática 1 -c.jpg ( 990,62 KB / 463) por maxicp94
.jpg  Jorge Zanon Informática 1 -d.jpg ( 959,73 KB / 374) por maxicp94
.jpg  Jorge Zanon Informática 1 -e.jpg ( 770,7 KB / 357) por maxicp94
.jpg  Jorge Zanon Informática 1 -a.jpg ( 749,11 KB / 481) por maxicp94
22-10-2010 22:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Padme recibio 12 Gracias por este post
AMF (26-02-2013), cocoloco223 (05-08-2013), huguito (24-02-2014), lucho.iglesias (03-11-2014), ozzy (29-03-2015), galvetoh45 (19-04-2015), Lilly (09-07-2015), CristianPM (17-10-2015), Angie.cajal (25-10-2015), DucardSides (02-11-2015), macmolin (02-03-2017), harolete (24-04-2019)
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
que grande padme. me re sirve, muchas gracias
22-10-2010 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Bien ahi loca!!!

Con que profe la cursaste?

Esto me viene de 10!
22-10-2010 23:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Buenísimo. Gracias.
23-10-2010 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Padme Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Mmm, la cursé el año pasado pero no me acuerdo los nombres... Eran dos minas. Una petiza que se parece a Umbridge de Harry Potter y otra más bien flaca y alta que apareció dos o tres veces.
Estaban los viernes a la mañana, pero tuve que recuperar un parcial y pasaron muchas cosas. Cuestion que vuelvo de vacaciones y me entero que el parcial era al día siguiente =/
La verdad, esplicaban bien, pero en el colegio no tuve una buena base informática ni diagramas ni programación ni nada... Asique bueno
Ahora estoy cursando con Aldo Alaniz los viernes a la mañana (estaba los jueves con Jorge Zanon, pero me cambié antes de mitad de año por un tema de horarios) y explica bastante mejor los ejercicios.
Los parciales los saqué de la cursada anterior, pero lo teórico lo dieron en ambas.

PD.
Con las dos minas esas, muchos promocionaron, pero para mi, en comparación con otros, la cursada era bastante fácil (fuera de que recursé por otros motivos, la verdad no es que "me sirvió" porque con este profe actual vimos más contenidos) no tenías que hacer todos los ejercicios del tp, por ejemplo, los últimos de vectores y eso, nos dieron otros ejercicios más sencillos y había un tp tipo integrador de toda la primera parte, con codificación en pascal, etc.
Si querés promocionar, es una buena opción, y admito que podría haber sido una buena oportunidad.
Pero ahora "entiendo de verdad".
Con Alaniz ves todos los ejericicios, los explica, te da tiempo de preguntar. Lo que si, no te va a responder una duda que ya hayan preguntado, y no se detiene mucho en la codificación en pascal.
Ah, y con Jorge Zanon, al principio era muy denso, y entre que una vez llegó más que tarde, y otro día faltó sin avisar, la verdad no fue una buena impresión que me dio (tocaba campus a las 6 15, y tenía que ir en hora pico). Cuando me fui, uno de los chicos que sigue con él, me contó que "mejoró" y que el parcial no era inaprobable (como alguno de por ahí me dijo)
23-10-2010 21:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Si yo ahora estoy buscando la promocion. Me saque 7 en el primer parcial pero yo venia de Sistemas, por lo tanto si no llego a promocionar, voy a ser blanco de muchas jodas en el foro jajaja
24-10-2010 00:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #7
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Muchas gracias padme por tus aportes, ya los descarge y tmb estoy cn alaniz yo jajajaj. Pero me saqe un 2 en el 1º parcial jajaja. Disculpame, y no qiero ser malospreciado cn tus aportes, pero primeros parciales tendrias? Un abrazo! y gracias nuevamente!!
24-10-2010 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
re que promocione info 1. Final? Que es eso?
18-11-2010 23:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elchakalm Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Buenas, yo tambien curso con alaniz, tengo que dar el recuperatorio del 1er parcial, leyendo me quedo la duda de como se trabaja con archivos, por ejemplo archi.dat, osea como se expresa en los diagramas de flujo, ya que se como trabajar con tablas vectores, y todas las boludeses que lleva la materia(busqueda e insercion, buscar mayor y menor), si alguien me puede dar una mano se lo agradesco, por ejemplo subir un modelo de ejercicio con dos archivos y a partir de ahi trabajarlo, desde ya muchas gracias.
creo que lo que busco es como crear un vector de registros a partir de un archivo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 17:47 por elchakalm.)
22-02-2011 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
pero archivos se saco de la materia che
22-02-2011 21:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elchakalm Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #11
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
y si, pero lo tomo en el recuperatorio, y ni siquiera lo dio en clase, asique lamentablemente lo voy a tener que estudiar porque no dudo que lo vuelva a tomar.!
23-02-2011 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
naaa, te debe dar archivos, pero se puede resolver sin usar archivos papa. Cuando leas, no leas un archivo, lee los registros.

A nosotros nos hicieron lo mismo.
23-02-2011 09:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #13
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Alguien sabe que tan dificil es el final de Info 1, porque lo qiero rendir ahora el miercoles y bueno como todos sabemos dentro de todo access es pensar un poco y excel sale solo, pero el tema es pascal...Saben cuanto tiempo te dan para el final, si lo corrige tu propio profe, si lo hacen inaprobable? La verdad que me puse hoy a estudiar y tengo mñna y pasado, pero la verdad no estoy muy seguro de rendirlo. Pasa que si no lo doy, no puedo promocionar info 2, y en mayo mi intencion es dar fisica 1 Confused Necesito ayuda jajaja, cualquiera es bienvenida. Saludo
07-03-2011 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MaximusZait Sin conexión
Empleado del buffet
empezando a remontar...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 51 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #14
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era justo lo que necesitaba!!!!!!

Maxi wall
07-11-2011 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #15
RE: [APORTE][INFO 1][PARCIALES +TEORIA]
Alguien tiene modelos del primer parcial del profesor Jorge Zanon?
10-08-2014 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)