Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
A mí nunca me llegó el mail que estaba seleccionada para octubre, me enteré de pepe un día que llamé por algún otro motivo que no recuerdo.
De todas formas no lo podía hacer el curso por la escuela y que vivo en el interior.... se me hubiese complicado viajar.
De todas formas, con una buena preparación no es difícil entrar en diciembre ^^ ... yo me preparé maso maso y saqué un 4 al menos =)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
03-08-2011 10:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #17
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
(03-08-2011 10:01)Julita escribió:  A mí nunca me llegó el mail que estaba seleccionada para octubre, me enteré de pepe un día que llamé por algún otro motivo que no recuerdo.
De todas formas no lo podía hacer el curso por la escuela y que vivo en el interior.... se me hubiese complicado viajar.
De todas formas, con una buena preparación no es difícil entrar en diciembre ^^ ... yo me preparé maso maso y saqué un 4 al menos =)

A mi no me había llegado y a mi amigo si y dije da por que a mi no si tengo mas promedio? y ahí fue cuando me fije en spam/no deseados y estaba=D
PD: La casilla funciono mal ese si era deseado...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-08-2011 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #18
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Creo que a mi prima la llamaron por teléfono..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-08-2011 15:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #19
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
(03-08-2011 15:34)nanuiit escribió:  Creo que a mi prima la llamaron por teléfono..


Off-topic:
Que top eso de que te llamen

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-08-2011 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
(03-08-2011 10:01)Julita escribió:  De todas formas, con una buena preparación no es difícil entrar en diciembre ^^ ... yo me preparé maso maso y saqué un 4 al menos =)

Mucha silla, mucho lápiz, mucho papel, y muchas ganas =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-08-2011 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marrow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Facebook
Mensaje: #21
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
(03-08-2011 20:56)nanuiit escribió:  
(03-08-2011 10:01)Julita escribió:  De todas formas, con una buena preparación no es difícil entrar en diciembre ^^ ... yo me preparé maso maso y saqué un 4 al menos =)

Mucha silla, mucho lápiz, mucho papel, y muchas ganas =)

Y vale aclarar que con un "4" Aprobas. (si mi memoria no me falla!, corregime nanu! jaja)

Acabo de llegar de la UTN y me inscribi en 1er año, un garrón 1er año y no tirarme para un 2do, cambiaron TODO EL PLAN DE ESTUDIO según me comentaron y hay muchas materias anuales, etc.. (alguno que actualmente este cursando podría aclarar QUE CAMBIOS hubo desde el 2007 ? =P jejeje), en fin.., no tenía el analítico encima T__T y no tenía ni mis datos =( así que me anotaron con promedio "0.10" (para aquellos que no lleven el analítico, etc) y te tirán para CURSAR EN FEBRERO SI O SI, en cambio su superan el 8 AL PARECER no te dan a elegir y te tirán para que CURSES en OCTUBRE. Rendiré LIBRE el MODULO B en Diciembre y fué!, el tema es .., me han comentado que han cambiado y "actualizado" varias cosas, necesitaré refrescar varias y demás.., e iré al Profesor "nachoingresoutn", ¿alguien lo ubica? o alguna referencia de alguien que este enseñando para los LIBRES y que sea ACTUAL?

Saludos!
05-09-2011 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #22
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Nervios, en Septiembre voy por la inscripción, yo había hecho el ingreso en 1998, cuando salí de la secundaria. Ahora vuelvo en el 2012, a los 32 años jeje.
08-08-2012 14:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Francomp Sin conexión
Militante
Comienza la carrera!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #23
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Que tal? Se sabe algo de este año? La inscripción sera por internet? Tenía entendido que ahi ibas a buscar un sobre que te pedia todo lo que necesitabas presentar, y luego volves a ir en determinada fecha llevando todo lo necesario? Es así o estoy equivocado? Gracias!
16-08-2012 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #24
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Claro, pero creo que todavia no dice nada la página, y en la facu tampoco
Seguramente si no dijeron nada, este lunes hay novedades.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-08-2012 13:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho Garcia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #25
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Todavía hay tiempo para anotarse para la inscripción de octubre? Estoy en el ultimo año de la secundaria y no tengo el mejor promedio Confused
Graciaas.
17-08-2012 18:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #26
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
La inscripción es en septiembre, y para el seminario de octubre sí o sí sólo te llaman si tenes un buen promedio. El seminario que podes hacer sin ningún problema es el de febrero, o rendir libre en diciembre.
18-08-2012 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #27
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
O podés anotarte como que vas a cursar una carrera como Textil, entonces te piden menos promedio para el curso de ingreso de octubre =P

Después te pasás a tu carrera y listo !

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-08-2012 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
quitan15 (16-07-2013)
Francomp Sin conexión
Militante
Comienza la carrera!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #28
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Se supone que das el curso y ya tenes que informar que carrera seguís? Si elijo textil, desp como se hace para pasarse, tengo que dejar pasar un cuatrimestre o algo? Saludos
20-08-2012 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #29
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Nono
Cuando arrancás el curso de ingreso, no recuerdo si te piden la carrera o no... porque aparte el ingreso es igual para todos así que no pasa nada.
Una vez que aprobaste el ingreso, ahí sí tenés que confirmar la carrera, porque te tramitan la libreta y te anotan a las materias

Así que antes del curso de ingreso podés decir: hola, textil
Y cuando aprobaste: ehm, no, pensé bien y quiero sistemas

(Siempre y cuando no lo haga todo el mundo. El promedio se calcula según la demanda de ingresantes a cada carrera)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-08-2012 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nuckles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #30
RE: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Hola a todos, me interesaría quedar preseleccionado, sin embargo la inscripción de la UTN ya empezó ahora, tengo algunas preguntas:

1) Al momento de llenar la pre-inscripción web donde dice "seleccionar carrera", ¿puedo seleccionar una carrera y luego en el Modulo A definir qué carrera quiero seguir realmente? (para entendidos)

2) ¿Tengo buen promedio y según las normas del folleto de UTN aunque sea injusto para varios ese es el sistema que se usa actualmente?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2013 01:03 por Nuckles.)
23-08-2012 22:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)