Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Para quienes ya han pagado "demasiado" por estar en esta vida bancandose...
Autor Mensaje
Kx53 Sin conexión
Profesor del Modulo A
En el lado oscuro de 3º año...
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos: 167 en 44 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Lightbulb [APORTE] Para quienes ya han pagado "demasiado" por estar en esta vida bancandose...
...promesas de los parientes.
...promesas de l@s amigo@s.
...de sus parejas.
...de sus hij@s.
...de los políticos.
...de los revolucionarios de turno.
...de los no revolucionarios de turno.
...de los revolucionarios y los no revolucionarios,
- QUE NUNCA están de turno y siempre cobran el sueldo estatal,
- ¿los conocés no? - Esos que nunca trabajarían en una empresa privada
- porque renunciarían (por exceso de trabajo - explotación según ellos)
- o los echarían (por vagos según la empresa, el sindicato y los compañeros).
...del patriota chauvinista de turno. Esos que quieren atacar antes visto la
- inminente invasión imperial de los bolivianos o uruguayos, por ejemplo.
...de la religión que cada uno tenga.
...del jefe.
...de la empresa donde se trabaja.
...del portero.
...del vecino.
...de la "mina que te levantaste hace una semana" y todavía no se vá del derpa.
...del "coso que te levantaste hace una semana" y todavía no se vá del derpa.
...etc.

ahh... casi me olvidaba: ...de la patota que te corre un sábado a la madrugada
y te grita "vení, no pasa nada...".

Ahora sí: ...ETC.

NOTA: Al decir promesas, lo tomo como equivalente de futura mentira, mentira en curso, chanteada, "si se los decía no me votaban", etc.

Encontré un libro que puede bajar de internet.

El título, en castellano de Castilla La Vieja, es muy sugerente.

El prologo reza:

« … Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de
cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más
de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la
endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me
obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el
escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me
desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin
embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo
que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le
pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas inocentes. La
justificación es que uno da la cara y se la juega sin red, sin Dios ni amo, en vez de llevárselo
muerto por poner la foto y marear la perdiz, o por hacerle a los demagogos y mangantes que
cortan el bacalao -o a quienes pretenden cortarlo- un francés (1) con todas sus letras …»

ARTURO PÉREZ-REVERTE

(1) La francesa que hacen l@s chic@s de zona roja. No a mí, por supuesto, ya que soy tan feo
que no me aceptan ni siquiera dólares o lingote de oro, jajajjjjajjjajajaj.

Autor entre tantas maravillosas obras como la de El capitán Ala Triste de la que se ha hecho
la película homónima y en la que nuestro Vigo Mortensen encarna al héroe. La encontrarán en
cualquier video club que NO TENGA las "obras completas de La Mona Giménez".

Que lo disfruten.
Recomiendo fuertemente el cuento: El suicidio de Manolo.

Kx53
thumbup


Archivo(s) adjuntos
.pdf  No me cogeréis vivo de Arturo Pérez-Reverte v1.0.pdf (Tamaño: 1,52 MB / Descargas: 9)

[MI FIRMA ANTERIOR ESTABA JOYA] cry
Usá cada boleo en el culo que te dé la vida como impulso hacia lo que la muy puta no quiere que llegues|YO
Ya tengo 5 estrellas. El que no llora siempre liga ½ mamadera|YO
Lo que mata es el murmullo|Yo
slideshare.net y la puta que te parió, devolveme el usuario, ¡culo roto!
Proximamente: mis uploads en otro lugar wave
20-10-2013 12:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Para quienes ya han pagado "demasiado" por estar en esta vida bancandose
Cita:- QUE NUNCA están de turno y siempre cobran el sueldo estatal,
- ¿los conocés no? - Esos que nunca trabajarían en una empresa privada
- porque renunciarían (por exceso de trabajo - explotación según ellos)
- o los echarían (por vagos según la empresa, el sindicato y los compañeros).

Depende la empresa...si te hacen laburar los feriados y no te dan chance a tomártelos, si te hacen laburar mas horas que las de convenio y no te las pagan como extra, si te hacen figurar como ayudante en vez de reconocerte el título...sí sí, te están explotando...decir "yo no soy un vago que trabaja para el Estado, yo laburo" mientras te dejás explotar más de la cuenta, no tiene nada de valeroso...que lo diga el tipo que te explota es una cosa, que lo diga el explotado, es un garrón. Al menos reconocé la situación y buscá la opción para estar mejor (no lo digo por vos, lo digo por ese vox populi; ver a un laburante justificando su situación ignominiosa me da arcadas) .

Aaahhh sisi...los estatales van a dos por hora...un jefe mío decía que el Estado es como un elefante con sueño lol

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2013 08:40 por VincentVega.)
21-10-2013 08:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kx53 Sin conexión
Profesor del Modulo A
En el lado oscuro de 3º año...
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos: 167 en 44 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Para quienes ya han pagado "demasiado" por estar en esta vida bancandose
Habría que discriminar la explotación-explotación del negocio TE_EXPLOTO/DALE_EXPLOTAME y analizar en profundo. Pero si, tenés razón, en el primer caso al menos.

Para las arcadas, es bueno lo de la cascarita de naranja, te las corta en seguida. lol (perdón fue un lapsus).lol

El de la explotación-explotación no le cae a gente como la que está en este foro, le cae a la gente de la villa y en especial, las villas del interior. ¿Conocés las de Tucumán? Yo sí, estuve en la primavera pasada. Si vas un día, tomate el micro que va al mercado de frutas y verduras un día de semana. Es una puerta espacio-temporal que te lleva a un lugar de gente muy buena y humilde, cuyas vidas son como las de los zombies. Dentro del micro me trataban con mucho respeto y respondían amablemente las pocas preguntas que hice. Te dá mas que asco ver a lo que llega la condición humana de los verdaderos desposeídos. Es como estar en una zona donde acaba de terminar una guerra. Al volver al centro realmente me descompuse, no vomite pero me corrió la sensación de indignidad mas asquerosa de mi vida. Como para hubicarte en el tamaño de la villa: para llegar al mercado, el micro vá DURANTE UNOS 45 MINUTOS O MAS en un constante zigzagueo por dentro de una villa interminable y enorme. ¿Viste la película La caída del halcón (BLACK HAWK DOWN)? Bueno, los barrios son muy parecidos, pero mas limpios porque la gente los mantiene.

El otro negocio es el que nos toca a nosotros, los piolas de la clase media, que creemos que sabemos de la miseria cuando no podemos comprar el usado o no tenemos para salir los fines de semana y vamos a la facu, no solo GRATIS (*) sino que también elegimos la carrera. Al tipo de clase media, con título o sin él, le encanta que le den el puestazo y el sueldo + la secretaria rubia; todo en blanco, conquistas sociales incluidas. Pero si se lo tiene que ganar de abajo, como los abuelos que nos pusieron en la clase media, a eso le decimos explotación. Encima, votamos masivamente por los destructores de clase media, porque estamos en la postura progre, pero si tuvieramos que hacer la diaria como la hace la gente en países como Cuba, siendo argentinos de clase media, seriamos la oposición, por lo menos.

Lo del elefante, jajajjjjjajaj, muy bueno. Tiene razón tu jefe.

Gracias por contestar, pensé que nadie lo haría. thumbup3

Kx53
thumbup

(*) OJO, no es que crea que esta mal que sea gratis, soy REFORMISTA desde que tenía 16 años (circa 1970 D. C. jajjajjjajjjjjaajjjj).

[MI FIRMA ANTERIOR ESTABA JOYA] cry
Usá cada boleo en el culo que te dé la vida como impulso hacia lo que la muy puta no quiere que llegues|YO
Ya tengo 5 estrellas. El que no llora siempre liga ½ mamadera|YO
Lo que mata es el murmullo|Yo
slideshare.net y la puta que te parió, devolveme el usuario, ¡culo roto!
Proximamente: mis uploads en otro lugar wave
22-10-2013 09:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)