Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Paradigmas] Segundo llamado de final diciembre 2020
Autor Mensaje
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
Thumbs Down [Aporte] [Paradigmas] Segundo llamado de final diciembre 2020 Finales y 1 más Paradigmas de Programación
Holis a todos

Hoy 14/12 metí el final de PdeP después de haberla pasado mal en octubre y les dejo mis comentarios al respecto por si alguien está interesado en presentarse.
La cursé en 2019 presencial, por lo que no se cómo fue este año la cursada virtual, pero puedo decir que no tiene nada que ver la cursada y el "codeo y buenas prácticas" que se enseñan con lo que acá toman. A mi favor, que me cuesta un perú codear, el final consta de un oral de unos 20 o 30 minutos aprox, donde te muestran un poquito de código muuuy genérico y alguna que otra pregunta aparte. La movida está en que sepas leer e interpretar código de otros y sacar tus propias conclusiones. Si no le pegás a lo que ellos quieren, puede que te tiren una pequeña soga, pero lo tenés que sacar si o si por tu cuenta si querés aprobar. Entiéndase, encontrar rápidamente lógica repetida que se puede simplificar, similitudes y/o diferencias de comportamientos de diferentes funciones o métodos y poder expresar claramente los objetivos de una función escrita de forma horrible.
Mi consejo estaría en pegarle una leída a los famosos apuntes de la página de PdeP (pdep.com.ar) que absolutamente nadie lee y de ahí con poca práctica y un buen manejo conceptual de los temas podés tener suerte.

Besis y éxitos love
14-12-2020 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 3 Gracias por este post
FeRLanD (15-12-2020), Ara07 (16-12-2020), heinn (03-09-2022)
Ara07 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [Paradigmas] Segundo llamado de final diciembre 2020
Bien ahí por haber metido pdep! Y mil gracias por la data! Me voy a animar en Febrero con esta.
16-12-2020 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)