Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
Autor Mensaje
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
[Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019 Parciales Análisis Matemático II
Hola

Adjunto el primer parcial de Análisis Matemático II Intensivo de la UTN.BA tomado el 28/09/2019 y la resolución oficial sobre dicho parcial.

   

Cualquier duda por favor escriban.

Saludos.


.pdf  Primer_Parcial_Analisis_Matematico_II_Intensivo_28_09_2019.pdf (Tamaño: 3,38 MB / Descargas: 829)
07-10-2019 22:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 4 Gracias por este post
SebaRontani (09-10-2019), Zeke (31-07-2020), JaxDelTemplo (26-07-2021), novaton100 (10-05-2022)
juanbrea Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos: 28 en 22 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #2
RE: [Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
Gracias! De casualidad tenes segundos parciales del curso de verano o de la cursada virtual cuatrimestral?
08-10-2019 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: [Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
Hola

(08-10-2019 13:33)juanbrea escribió:  ¿De casualidad tenés segundos parciales del curso de verano o de la cursada virtual cuatrimestral?

Buscando se pueden ver dos hilos creados por mí que tratan sobre segundos parciales: También tenés esta página donde están subidos parciales de años anteriores de la modalidad Curso de Verano.

Supongo que en fotocopiadora de la UTN.BA también hay finales. Hay que ir a preguntar.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2019 15:23 por manoooooh.)
08-10-2019 15:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 1 Gracias por este post
juanbrea (09-10-2019)
verotextil85 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: [Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
Muchas gracias por el aporte de los parciales. Quería consultarles ya que cursaron análisis 2 de manera intensiva cómo les resultó? estoy evaluando anotarme ahora para el curso de verano modalidad online pero tengo miedo que sea muy complicada y ya una vez que te anotás no podés volver a intentar dar los recuperatorios de la cursada.
gracias!
11-12-2019 09:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: [Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
(11-12-2019 09:44)verotextil85 escribió:  Muchas gracias por el aporte de los parciales. Quería consultarles ya que cursaron análisis 2 de manera intensiva cómo les resultó? estoy evaluando anotarme ahora para el curso de verano modalidad online pero tengo miedo que sea muy complicada y ya una vez que te anotás no podés volver a intentar dar los recuperatorios de la cursada.
gracias!

Buenas

Yo no cursé AM2 en un curso de verano pero si he cursado otras y lo único que te puedo aconsejar es:

Solamente inscribite si estas dispuesta a cada día estudiar, como mínimo, una hora extra por fuera de las horas de cursada. Con estudiar un poco al día la sacas rapidísimo, pero si dejas pasar 1 día sin estudiar estas al horno. Cada día es un tema nuevo mas o menos, ya que comprimen tanto la materia que no hay tiempo de "procesar" la información en clase.

Por otro lado, AM2 no es sencilla, pero una vez que le tomas la mano, todos los ejercicios son muy similares y salen de forma mecánica.

No se si la cursada es presencial o virtual, pero ambas tienen su contraparte:

Presencial te obliga a sobrevivir los climas extremos de Campus, los cuales ya están llegando al punto que son inhumanos y dificultan muchísimo estar sentado 4 horas escuchando a una persona hablar de una materia, encima de matemática.

Virtual ofrece comodidad pero necesitas tener mucho autocontrol. Si sos una persona que se desconcentra fácil, no tomes esta modalidad. Yo realice el curso de Matemática discreta de forma virtual y los comentarios de pasillo en los exámenes eran todos del tipo: "Estaba por ponerme a estudiar pero me vi una serie" o cosas así.


Suerte en la cursada!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2019 23:54 por Phiiliip077.)
11-12-2019 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)