Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] [PyE] Apuntes y Resumen Probabilidad y Estadística - MAULHARDT
Autor Mensaje
MacJak Sin conexión
Empleado del buffet
procrastination monkey
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
[APORTE] [PyE] Apuntes y Resumen Probabilidad y Estadística - MAULHARDT Parciales y 1 más Probabilidad y Estadística
Buenasss gente!! Acá les subo mis apuntes y un resumen/hoja de fórmulas de la materia Probabilidad y Estadística que curse con el legendario Martin Maulhardt. Recomiendo mucho cursarla con el si tienen la posibilidad, las clases son muy entretenidas, tiene todo tipo de recursos para seguir la materia (apuntes, videos, etc) y además toma lo mismo que explica en clase. Es para promocionarla de taquito si uno sigue la materia al día.

UPD: Agrego parcial que me tomo en su momento resuelto, es un solo parcial integrador. Despues el profe en la cursada pasa un monots de parciales para practicar.

Archivo(s) adjuntos
.pdf  Carpeta PyE - Prof. Maulhardt [JAK].pdf (Tamaño: 16,65 MB / Descargas: 1134)
.pdf  Hoja de Fórmulas - PyE [JAK].pdf (Tamaño: 2,99 MB / Descargas: 1005)
.pdf  Parcial Resuelto PyE 26-6-23 (Maulhardt).pdf (Tamaño: 1,52 MB / Descargas: 532)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2025 10:47 por MacJak.)
09-03-2025 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MacJak recibio 1 Gracias por este post
lighttx (07-04-2025)
clauugon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2023
Mensaje: #2
RE: [APORTE] [PyE] Apuntes y Resumen Probabilidad y Estadística - MAULHARDT
Hola!!! Gracias. Por casualidad tendrás el examen que te tomó? Porque voy a cursarla con él
14-08-2025 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b1changa Sin conexión
Militante
zzzz

Ing. Mecánica

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 42 en 17 posts
Registro en: Sep 2022
Mensaje: #3
(14-08-2025 09:45)clauugon escribió:  Hola!!! Gracias. Por casualidad tendrás el examen que te tomó? Porque voy a cursarla con él

Buenas! Perdón, contesto yo que nada que ver, pero un amigo cursó con el y me dijo que siempre deja un drive con un monton de parciales y todo eso. Siempre toma los mismos modelos de ejercicios con los números cambiados, asi que usa eso y debería alcanzarte para aprobar bien. Repito por si acaso, esto me lo contó un amigo, yo la di con una viejita medio ortiva probabilidad. Saludos!
14-08-2025 20:00
MacJak Sin conexión
Empleado del buffet
procrastination monkey
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #4
Ahi subi el parcial resuelto que me tomo ese cuatri, como dijo el compañero, el profe pasa una bocha de parciales para practicar y son todos muy parecidos
16-09-2025 10:49
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)