Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
Autor Mensaje
MatiassGrillo Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando de sobrevivir (?
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 40 en 8 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #1
[Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales Parciales y 5 más Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hello there,
Bueno acá esta una cursada (creo que completa desde parciales hasta tps , salvo finales) de la materia sintaxis y semántica de los lenguajes (?
La curse con Eduardo Zuñiga , curso K2004 los jueves a la mañana 2020 (aka, año pandémico - virtual).

Básicamente agarre TODO lo que nos da el tipo durante la cursada + lo que fui recopilando de lo que nos soltaba en el campus virtual a medida que pasaba el tiempo. Dejo mas abajo un link a un repo de github de los tps de todos los años, que usamos durante el 2º cuatrimestre con mi grupo, para que lo puedan usar como les pinte xddd. Mas que nada para cuando llega el momento de hacer el tp del compilador y por si no tenes idea donde empezar (que en general hay dando vuelta por el foro algunos modelos también).

Todas las aclaraciones del tp están en el repo mismo , lo del zip mas que nada es para acompañar la cursada si la haces con él, en general suele ir rotando parciales pero te vas a dar cuenta cuando mires cada uno que no cambia mucho la forma de dar (al menos 2020 fue asi). Este año roto la parte de C por ejemplo y lo tomo en el 2º cuatri.

Creo que no mucho mas , es 99% recomendable para la virtualidad , la dificultad de la materia con él es muy tranqui aunque nosé que tanto te deja parado para el final. Nos da algunos ejercicios de final durante la materia pero para el parcial, en general, no va tanto a lo teórico como si en un final. Lo único malo que puedo destacar es que demoro de forma EXCESIVA la entrega de los tps , lo van a poder chequear también en el repositorio las fechas que nos fue dando la devolución de c/uno , pero para darse una idea el coloquio de promoción fue recién a fines de febrero de 2021 siendo que los parciales los terminamos para noviembre de 2020 ._.

Link al repositorio : TPs_SSL_2020

Éxitos !


Archivo(s) adjuntos
.zip  SSL_2020.zip (Tamaño: 62,33 MB / Descargas: 452)
Otros adjuntos en este tema
.zip  matias grillo ssl.zip ( 62,33 MB / 247) por heinn
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2022 15:34 por MatiassGrillo.)
23-02-2021 17:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MatiassGrillo recibio 5 Gracias por este post
nicolasAM (23-02-2021), Darson (22-05-2022), heinn (13-06-2022), irinaperez (27-06-2022), marcelo_sn11 (05-03-2023)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: [Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
Gracias pa, tengo este final colgado hace mil años y me viene bárbaro.

Besis love
23-02-2021 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Flormac Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #3
RE: [Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
Hola, como va? puede ser que no tenga acceso a tu link?
Gracias
31-05-2022 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiassGrillo Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando de sobrevivir (?
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 40 en 8 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #4
RE: [Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
Buenass, la facu saco el almacenamiento del google drive y movi todo a la de Microsoft, y ahi la cagada es que no podes poner publico para todos lo compartido, sino solo para las cuenta de FRBA. Que quiero decir con esto? Que para poder acceder a la carpeta de Microsoft de esto que subi tenes que acceder con la cuenta FRBA de microsoft.
11-06-2022 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: [Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
Ahí resubo en un zip para descargar lo de Matías, para descargar de una. Me daba muchas vueltas acceder a la cuenta de Microsoft, es porque hay que tener una y hacer todo el tramite de logeo para tener una.

Es autoría de Matías Grillo


Archivo(s) adjuntos
.zip  matias grillo ssl.zip (Tamaño: 62,33 MB / Descargas: 247)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2022 14:48 por heinn. Razón de la edición: Resubido por acceso a cuenta berenjenal)
13-06-2022 11:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emaluckan Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Nov 2020
Mensaje: #6
RE: [Aporte][SSL] Cursada de Eduardo Zuñiga + Tps + Parciales
(23-02-2021 17:07)MatiassGrillo escribió:  Hello there,
Bueno acá esta una cursada (creo que completa desde parciales hasta tps , salvo finales) de la materia sintaxis y semántica de los lenguajes (?
La curse con Eduardo Zuñiga , curso K2004 los jueves a la mañana 2020 (aka, año pandémico - virtual).

Básicamente agarre TODO lo que nos da el tipo durante la cursada + lo que fui recopilando de lo que nos soltaba en el campus virtual a medida que pasaba el tiempo. Dejo mas abajo un link a un repo de github de los tps de todos los años, que usamos durante el 2º cuatrimestre con mi grupo, para que lo puedan usar como les pinte xddd. Mas que nada para cuando llega el momento de hacer el tp del compilador y por si no tenes idea donde empezar (que en general hay dando vuelta por el foro algunos modelos también).

Todas las aclaraciones del tp están en el repo mismo , lo del zip mas que nada es para acompañar la cursada si la haces con él, en general suele ir rotando parciales pero te vas a dar cuenta cuando mires cada uno que no cambia mucho la forma de dar (al menos 2020 fue asi). Este año roto la parte de C por ejemplo y lo tomo en el 2º cuatri.

Creo que no mucho mas , es 99% recomendable para la virtualidad , la dificultad de la materia con él es muy tranqui aunque nosé que tanto te deja parado para el final. Nos da algunos ejercicios de final durante la materia pero para el parcial, en general, no va tanto a lo teórico como si en un final. Lo único malo que puedo destacar es que demoro de forma EXCESIVA la entrega de los tps , lo van a poder chequear también en el repositorio las fechas que nos fue dando la devolución de c/uno , pero para darse una idea el coloquio de promoción fue recién a fines de febrero de 2021 siendo que los parciales los terminamos para noviembre de 2020 ._.

Link al repositorio : TPs_SSL_2020

Éxitos !

Buenas, por casualidad tienen el pdf de procesos de compilacion pero los ejercicios resueltos de ese pdf, muchas gracias!
13-09-2022 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)