Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Título Intermedio - ¿Qué se necesita?
Autor Mensaje
SilvinaG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 18 en 4 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
[APORTE] Título Intermedio - ¿Qué se necesita?
Como vi varias dudas al respecto en el foro quiero compartir la Respuesta que recibí hoy 08/11/2017

Pregunta:
"Buenas tardes,
Consulto sobre algunas materias en particular para la obtención del título intermedio:
Sistemas de Representación. ¿Se debe cursar? Según la ordenanza publicada (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...d_1150.pdf ) no hay mención de la misma ni en el Plan de Estudios ni en el Régimen de Correlatividades.
¿Cuántas materias electivas se deben cursar? Según la ordenanza mencionada, son solo 2 pero en la web de la facultad hace mención de 3 materias electivas. (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...ntermedio)
Si estoy mirando la ordenanza equivocada, me podrán facilitar la que corresponde o enviarme un link de la misma?"

Respuesta:
"Estimado/a Silvina Ganas,
No tenes que cursar la materia Sistemas de Representación para el titulo intermedio, y tenes que cursar dos materias electivas mas Habilitacion Profesional (electiva obligatoria).
Cualquier consulta, podes comunicarte con el Dto. de Sistemas al 4867-7552/7551.
saludos,"
08-11-2017 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SilvinaG recibio 6 Gracias por este post
chrisgel15 (08-11-2017), cincue (10-11-2017), drechu (02-12-2017), gan (12-03-2018), R1NG0 (17-12-2018), Inu (12-02-2019)
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Título Intermedio - ¿Qué se necesita?
Buenas! Te hago una consulta:

Al final pudiste sacar el titulo intermedio con las condiciones que te respondieron ahi? Porque fui a preguntar al departamento de sistemas y me insistieron con que eran 3 electivas y que sistemas de representacion tambien era necesario, me insistieron con que mire la pagina del DSI a lo que les dije que en la ordenanza decia otra cosa respecto a SdR, pero bueno segun eso tambien son 12 hs de electivas (2 anuales de 6 hs) y al ser todas las electivas nuestras de 4 hs resulta en 3.

Y por cierto, si lo lograste sacar o esta en tramite, sabras si es de grado o pre-grado?

Desde ya, te agradezco mucho! Saludoss
04-09-2019 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)