Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extras
Autor Mensaje
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
[APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extras Finales Arquitectura de Computadoras
Lo subi todo a un drive, estan los ultimos finales, apuntes, resumen de quiroga, ejercitación, segundo parcial, etc.
Cuando tenga tiempo los resuelvo los que no esten resueltos acá en el foro, saludos !

Los segundos parciales son del profesor Oscar Bravo, estan resueltos.

Finales:


Diciembre 2014
Julio 2015
13/07/15
Diciembre 2016
01/12/16
15/12/16

Saludos! =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2016 00:54 por Samanthab.)
08-12-2016 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Samanthab recibio 9 Gracias por este post
TomTom (08-12-2016), alejandro.mattioli (08-12-2016), bore (09-12-2016), missmetal (12-12-2016), Inu (02-01-2017), viktorxD (05-01-2017), c'thun (12-01-2017), Sharkan (29-05-2017), brian.g (26-02-2019)
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Gracias! Me sirve para el año que viene...

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
08-12-2016 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Sharkan recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (23-12-2016)
alejandro.mattioli Sin conexión
Militante
people can dream
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 130 en 22 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Genia total!!

lightsaber
08-12-2016 22:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alejandro.mattioli recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (23-12-2016)
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
La pequeña nueva Gloria!! Gracias! <3

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...6-resuelto
Acá está la resolución del del 1/12 =)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2016 09:48 por missmetal.)
12-12-2016 09:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] missmetal recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (12-12-2016)
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
(12-12-2016 09:47)missmetal escribió:  La pequeña nueva Gloria!! Gracias! <3

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...6-resuelto
Acá está la resolución del del 1/12 =)

Vamos a intentar ir actualizandolo asi queda todo!
12-12-2016 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Hola Samanthab
Por donde le Recomendarías empezar a leer a alguien que no toca nada hace 4 años =(
Voy a tratar de darlo en la 2da/3ra fecha de Febrero

Gracias de Antemano.

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
05-01-2017 22:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #7
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
(05-01-2017 22:50)viktorxD escribió:  Hola Samanthab
Por donde le Recomendarías empezar a leer a alguien que no toca nada hace 4 años =(
Voy a tratar de darlo en la 2da/3ra fecha de Febrero

Gracias de Antemano.

Yo estoy preparando el final también. A ver, aca en el foro hay alguien que subio la carpeta del profesor Oscar Bravo, es el que yo tuve y da todas las unidades de la materia (Si, aunque usted no lo crea existe un profesor que hace eso).
Para prepararlo sin tocar nada, no se como serán tus tiempos pero fijate que en el drive hay un resumen de todo el libro de quiroga, excepto la unidad 6 que es la que no me tomaron en su momento.
Si tenes suerte, te toca algún final reciclado como solio suceder, yo me presente en una de diciembre y me fui en los 5 minutos que dieron, era un final que habian tomado en febrero del 2014.
Si te lees los apuntes esos de la carpeta (para recordar como hacer ejercicios), los apuntes que me dio el profesor que estan en el drive, tenes tiempo de poder leer el K1DT1 y el K1DT4(si te cuesta assembler, hay muchos ejercicios ahi que toman en los finales y casi nadie sabe de esas guias) y leer los finales de la gloria o los que subi acá, estarias en condiciones. Muchísimo mejor si podes leer angulo, pero hay que tener tiempo, es lo único.
Cualquier cosa avisame, yo estoy haciendo un rejunte de finales mas modernos que los de la gloria.
Saludos y suerte!

Ah si te interesa, te paso los tp que hicimos para entregar, hay algunos errores pero la mayoria estan bien con calificación A
06-01-2017 04:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Samanthab recibio 2 Gracias por este post
Inu (06-01-2017), viktorxD (08-01-2017)
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #8
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Gracias por tomarte el tiempo de contestar =D

Ahí baje la carpeta.. unas 100 hojas, eso me agrada.

Hasta el momento termine de leer tu resumen de la 1er parte del libro de Quiroga, de todo eso me acuerdo.

Ahora se viene la 2da que ni recuerdo haber visto en clase, y eso que Curse con Patricia u.u

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
09-01-2017 02:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] viktorxD recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (10-01-2017)
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Hola, yo también la quiero preparar para febrero, arranco hoy con el estudio, viktorxD me podrías pasar el link de la carpeta de Bravo ?

Samanthab, con el resumen del libro de quiroga vos decís que alcanza ?, habría que sumarle los capítulos de angulo no ?

Si quieren podemos armar un grupo de ws, del que se quiera ir sumando y tenemos un pool de estudio o consultas por ese canal.

Saludos.
09-01-2017 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #10
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
(09-01-2017 16:01)fraimocho escribió:  Hola, yo también la quiero preparar para febrero, arranco hoy con el estudio, viktorxD me podrías pasar el link de la carpeta de Bravo ?

Samanthab, con el resumen del libro de quiroga vos decís que alcanza ?, habría que sumarle los capítulos de angulo no ?

Si quieren podemos armar un grupo de ws, del que se quiera ir sumando y tenemos un pool de estudio o consultas por ese canal.

Saludos.

Hola! Si, hay muchas cosas que en el de quiroga no están, por lo menos una leida a angulo le tenes que dar, hay unas guias como le dije a Viktor que explican de 10 assembler y que no las suelen nombrar durante la cursada. Estaría bueno si conocen más gente armamos algo, pasame tu numero por privado o pedime el mio!

Yo creo que habiendo leido todo una vez y practicando finales se puede, no se jajajajajaja ...
10-01-2017 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #11
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
no lean el angulo ! aca un chico subio un resumen,yo estudie de ahi y es esta re bien hecho. Creo que con Groklee algo asi es el usuario, pero el foro tiene filtro, son unas 4../5.. hojas. Pero lo re valen!

love
10-01-2017 20:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (11-01-2017)
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
Ahi fue Mp. saludos.
11-01-2017 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #13
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
(10-01-2017 20:52)CarooLina escribió:  no lean el angulo ! aca un chico subio un resumen,yo estudie de ahi y es esta re bien hecho. Creo que con Groklee algo asi es el usuario, pero el foro tiene filtro, son unas 4../5.. hojas. Pero lo re valen!

Yo me lo comi entero en la cursada, quiero llorar. Gracias! jaja
11-01-2017 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #14
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
OJO no es facil confiar en los resumenes de otros, pero para la forma que toman aca.. esta buenismo. Hay que completarlo con el de quiroga por lo que vos dijiste mas arriba como lo de FS o las operaciones, pero va como piña sino =)

love
11-01-2017 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tutecabrero Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #15
RE: [APORTE] Ultimos finales de Arquitectura + apuntes de casi todos los temas + extr
(11-01-2017 20:09)CarooLina escribió:  OJO no es facil confiar en los resumenes de otros, pero para la forma que toman aca.. esta buenismo. Hay que completarlo con el de quiroga por lo que vos dijiste mas arriba como lo de FS o las operaciones, pero va como piña sino =)

A que te referis con lo de FS?

Gracias!
12-01-2017 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)