Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][Variable Compleja][Funciones de Varias Variables] Web conParciales Resueltos
Autor Mensaje
maybejose Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #1
Wink [Aporte][Variable Compleja][Funciones de Varias Variables] Web conParciales Resueltos Parciales y 2 más General para todo Ingeniería Mecánica
Hola que tal, soy estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Carabobo, este foro me ha proporcionado contenido de buena calidad para mis estudios, por eso quiero compartir con ustedes también buen contenido de mi universidad, en esta ocasión se trata de la materia Matemáticas Aplicadas (Variable compleja, Integración compleja, Transformada de Laplace, Series de Fourier) y también Funciones Vectoriales(Funciones de Varias Variables, Integrales Múltiples, Integral de Línea, Funciones compuestas e Inversas, Derivadas Parciales), es la web de mi profesor y allí pueden encontrar Parciales resueltos de todos estos contenidos. Como no conozco las reglas del foro, no colocaré el link, ya que puede ser considerado spam, la dirección es
jpmath . com . ve
También tengo algunos libros de este tema en pdf, si alguno está interesado puede responder a este tema y se lo comparto con mucho gusto thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2017 10:47 por maybejose.)
13-02-2017 10:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] maybejose recibio 1 Gracias por este post
gambit009 (02-04-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)