Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
APROBEEE EL MODULOO B!
Autor Mensaje
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #16
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Nil escribió:Aprovecho este thread para descargarme y decir que al fin aprobé el módulo B en el 2do final!

estos últimos 3 meses me rompí literalmente el or*o estudiando, ya que mi secundaria era comercial y me dieron una base de matemática malísima, lo único que sabia era hacer una cuadrática, nada de funciones o vectores, así que imagínense, todo lo que vi era nuevo para mi...y ni hablar de física, base nula.

en fin, recién leí los comentarios sobre el módulo A y me dejaron más, veremos que pasa.

Saludos!.

Más tranquilo o más asustado? =D
16-03-2010 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nil Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
In Silico
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #17
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
quise dejarle un poco de suspenso a mi post (? jajaja

más tranquilo, ahí edite mi msje, gracias por avisar :P
17-03-2010 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #18
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
che, yo tengo el libro del módulo A, lo vendo más barato, a 5 pesos =P

El que esté interesado, que me diga ;)

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
17-03-2010 03:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #19
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
mrc escribió:
Eagle escribió:El Módulo A no lo desaprueba nadie. ;)
Eso es verdad, si te llega a ir mal (imposible), dicen que te toman un recuperatorio oral un rato después de corregir.
Pero bue, ni vas a llegar a eso, todos aprueban porque es re fácil beer

jejejejeje yo me acuerdo que cuando el profe entregó las notas despues de hacernos esperar un rato laaargo, a todos les decia la nota cuando les firmaba el comprobante es que te dan y en eso llama a un chico y le dice"...aprobaste" nada mas así re seco, supongo que porque lo hizo aprobar. No hay modo de que alguien desapruebe. Si desaprobas el centro te aprueba por decreto =D
17-03-2010 07:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #20
Re: APROBEEE EL MODULOO B!

Off-topic:
es minimamente curioso que los profesores del modulo A sean, en gran medida, gente del CEIT...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-03-2010 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #21
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Adriano escribió:
Off-topic:
es minimamente curioso que los profesores del modulo A sean, en gran medida, gente del CEIT...

El adoctrinamiento político se debe comenzar desde el principio. rofl
17-03-2010 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #22
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
yo lo rindo el viernes, el flaco siempre dice "ya estan adentro" =P

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
17-03-2010 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #23
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
la historia del ucraniano es.. histórica...
17-03-2010 13:47
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #24
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Yo recuerdo que cuando lo rendi a uno CASI lo aplazan (4 se saco, encima el flaco le dijo "te tendria q haber aplazado!") pero ya DESAPROBAR es pasar de la raya, para mi que el que le corrigio era mala leche.
17-03-2010 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #25
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Cheppak escribió:Yo recuerdo que cuando lo rendi a uno CASI lo aplazan (4 se saco, encima el flaco le dijo "te tendria q haber aplazado!") pero ya DESAPROBAR es pasar de la raya, para mi que el que le corrigio era mala leche.

Si, es verdad. Pero hay que ser un papa frita para desaprobar. O sea habia preguntas que eran del tipo:

Si tenes que tramitar el trapaso por equivalencias de otra facultad. A donde tendrias que ir

a) Al buffet
b) Al depto de Alumnos
c) A fotocopiadora


(Dramatizacion).

Obviamente no era esa una pregunta, pero a lo que apunto es que muchas eran sentido comun.

Saludos


nota: Edite porque escribi cualquier cosa.

What makes you think you´re something special when you smile?
17-03-2010 18:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #26
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Nil escribió:Aprovecho este thread para descargarme y decir que al fin aprobé el módulo B en el 2do final!

estos últimos 3 meses me rompí literalmente el or*o estudiando, ya que mi secundaria era comercial y me dieron una base de matemática malísima, lo único que sabia era hacer una cuadrática, nada de funciones o vectores, así que imagínense, todo lo que vi era nuevo para mi...y ni hablar de física, base nula.

en fin, recién leí los comentarios sobre el módulo A y me dejaron más tranquilo, veremos que pasa.

Saludos!.
Me pasó algo parecido, aunque no por mi escuela sino por el profesor de matematica q tuve , un amigo de la misma escuela que tenía otro profesor me dijo que practicamente no estudió nada para aprobar el módulo B.
17-03-2010 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #27
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
:D:D jaj gracias por las felicitaciones, que "jabon" que me hizo pegar el que puso "ahora se viene el modulo A" ajajajajaj felicitaciones a nil tambien!, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, vengo de un polimodal y la orientacion es comunicacion arte y diseño.

saludos para todos!
18-03-2010 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] leitow recibio 1 Gracias por este post
Fiturrizaga (19-05-2014)
ale_1378 Sin conexión
Militante
Hello Universe!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #28
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
jajaj yo tambien venia d un comercial una chota, pero por suerte habia hecho fisica del cbc, y en el 1er parcial me saque un 2 xD, aprobe el segundo y dsp aprobe el recuperatorio del 1ro

mañana sale rendir el modulo A si me saco menos d 8 me voy a deprimir JAJAJA x'D

PD: En el modulo a me dijeron q dentro d la carrera para sacarte un 4 tenes q hacer como el 70% del examen bien, q onda xD?? si haces todo bien te ponen un 6? x'DDDD
18-03-2010 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #29
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
Paul escribió:
Cheppak escribió:Yo recuerdo que cuando lo rendi a uno CASI lo aplazan (4 se saco, encima el flaco le dijo "te tendria q haber aplazado!") pero ya DESAPROBAR es pasar de la raya, para mi que el que le corrigio era mala leche.

Si, es verdad. Pero hay que ser un papa frita para desaprobar. O sea habia preguntas que eran del tipo:

Si tenes que tramitar el trapaso por equivalencias de otra facultad. A donde tendrias que ir

a) Al buffet
b) Al depto de Alumnos
c) A fotocopiadora


(Dramatizacion).

Obviamente no era esa una pregunta, pero a lo que apunto es que muchas eran sentido comun.

Saludos


nota: Edite porque escribi cualquier cosa.
Es verdad, en algunos cursos era así; pero a mí el que me tomó nos hizo dar parcialitos todos los días y el último día un oral en grupos o-o
(aparte de un TP creo xD)
No digo que fuera difícil, pero con ese calor 0 ganas de estudiar (sí, el mío te hacía estudiar T___T)
18-03-2010 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Semilla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #30
Re: APROBEEE EL MODULOO B!
El modulo A es un mundo aparte. El exámen es para pibes de 1er año de la secundaria (eso quiero creer :'( ) y como dijeron por ahí arriba, son preguntas de sentido común, algunas hasta te dan risa. No te extrañes si aparece una pregunta que diga:

Para aprobar un exámen tenés que...:

A) Regalarle un sanguche al profe
B) Sacar 4 o más de 4
C) Amenazar con que sos islámico y tenés un dispositivo explosivo debajo de tus ropajes
D) Cualquiera de las 3


Son cosas locas. Uno de los pibes me contó que una sola vez un pibe casi lo desaprueba. Se quedaron hasta las 12 de la noche (era Turno Noche) diciendole al pibe que para aprobar un exámen no tenías que regalarle un sanguche al profe. Y al pibe no le entraba en la cabeza!!!!....hoy dicen por los pasillos de campus que hace 40 años pugna por pasar de 1er año, y vive como ermitaño en una casilla en el estacionamiento. :whip:
18-03-2010 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)