Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Apuntes y guias de SDR [Pedido]
Autor Mensaje
sribot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
Apuntes y guias de SDR [Pedido] Apuntes y Guias Sistemas de Representación
Buenas! Este año me puse a cursar SDR con el profe Franchi, y al final del primer cuatrimestre te 'exige' que tengas un 80% de las laminas aprobadas para poder continuar, sino hay que volver el año que viene... Resulta que como buen dibujante que soy (El otro dia me dijo, literal, esta horrible esto thumbdown ), estoy rondando el 60% de las laminas y como buen estudiante que tambien soy roll, algunos de los apuntes de las laminas que dio en clase los tengo escritos en egipcio antiguo.

La razon de este post es porque aca no encuentro ningun apunte sobre las laminas que se dan en clase (Aunque se que cada profe da laminas distintas, los metodos se parecen seguramente) y queria hacer un post para pedirles de recopilar info acerca de las laminas (Ya sean las laminas en si, apuntes tomados a mano o guias del ctro) asi, ademas de ayudarme a mi, ayudar a todos los que compartan mi situacion...


Saludos wave y gracias por leer thumbup3

PD: Porque somos todos empleados del buffet para utnianos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 10:15 por sribot.)
06-07-2015 10:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
Hola! Yo también cursé con Franchi, es verdad que a veces te caga un poco a pedos pero en el fondo es bueno jajaja

Te dejo el link a una carpeta de google drive donde subí todas mis láminas y el cuaderno de clase. Entre la poca iluminación y mi letra horrible algunas cosas no se ven bien pero espero que te sirva. Muchas personas no pueden creer que esos apuntes y esas láminas sean producto de la misma persona pero es que me daba paja copiar bien lol

Láminas SDR - Ing. Luis Franchi

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
06-07-2015 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 2 Gracias por este post
sribot (06-07-2015), Nataa27 (11-04-2018)
sribot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #3
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
(06-07-2015 17:05)Jess escribió:  Láminas SDR - Ing. Luis Franchi

No te das una idea lo que te agradezco, hasta te haria cosas que no se pueden decir en este post ;) (Joda, por las dudas jajajaja lol )
Si es bueno Franchi, igual es como el mismo lo dice, si te tiene que empomar no tiene problema, pero siempre con una sonrisa jajaja... Sale noche de Laminas hoy...

Pd: Tus apuntes al lado de los mios parecen hechos por DaVinchi, Gracias de nuevo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 20:28 por sribot.)
06-07-2015 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Meregistro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
(06-07-2015 17:05)Jess escribió:  Hola! Yo también cursé con Franchi, es verdad que a veces te caga un poco a pedos pero en el fondo es bueno jajaja

Te dejo el link a una carpeta de google drive donde subí todas mis láminas y el cuaderno de clase. Entre la poca iluminación y mi letra horrible algunas cosas no se ven bien pero espero que te sirva. Muchas personas no pueden creer que esos apuntes y esas láminas sean producto de la misma persona pero es que me daba paja copiar bien lol

Láminas SDR - Ing. Luis Franchi

¡Muy buenas! ¿Las láminas están hechas con estilógrafo?
07-07-2015 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
(07-07-2015 09:55)Meregistro escribió:  
(06-07-2015 17:05)Jess escribió:  Hola! Yo también cursé con Franchi, es verdad que a veces te caga un poco a pedos pero en el fondo es bueno jajaja

Te dejo el link a una carpeta de google drive donde subí todas mis láminas y el cuaderno de clase. Entre la poca iluminación y mi letra horrible algunas cosas no se ven bien pero espero que te sirva. Muchas personas no pueden creer que esos apuntes y esas láminas sean producto de la misma persona pero es que me daba paja copiar bien lol

Láminas SDR - Ing. Luis Franchi

¡Muy buenas! ¿Las láminas están hechas con estilógrafo?

Los primeros 3 TPs están en lápiz y el resto sí, con estilógrafo (con Franchi es obligatorio, algunos cursos no usan tinta). Las últimas 10 están hechas en papel de calcar (obviamente los originales eran de otro tamaño para que no los calquemos jajaja)

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015 17:05 por Jess.)
07-07-2015 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sribot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
(07-07-2015 17:00)Jess escribió:  
(07-07-2015 09:55)Meregistro escribió:  
(06-07-2015 17:05)Jess escribió:  Hola! Yo también cursé con Franchi, es verdad que a veces te caga un poco a pedos pero en el fondo es bueno jajaja

Te dejo el link a una carpeta de google drive donde subí todas mis láminas y el cuaderno de clase. Entre la poca iluminación y mi letra horrible algunas cosas no se ven bien pero espero que te sirva. Muchas personas no pueden creer que esos apuntes y esas láminas sean producto de la misma persona pero es que me daba paja copiar bien lol

Láminas SDR - Ing. Luis Franchi

¡Muy buenas! ¿Las láminas están hechas con estilógrafo?

Los primeros 3 TPs están en lápiz y el resto sí, con estilógrafo (con Franchi es obligatorio, algunos cursos no usan tinta). Las últimas 10 están hechas en papel de calcar (obviamente los originales eran de otro tamaño para que no los calquemos jajaja)

A mi todavia no me hizo hacer nada con estilografo, solo lapiz 0.3 y 0.7... Es mas, nunca lo menciono jajaja
08-07-2015 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
¿En serio? Lo deben haber cambiado entonces, porque a mí me dijeron desde el primer día que íbamos a usarlos y antes de mitad de año ya habíamos hecho varias láminas así. Personalmente me gustan más los estilógrafos porque podés hacer muchas líneas auxiliares con lápiz, después borrás todo y listo. Cuando son láminas en lápiz tenés que tener mucho cuidado de borrar bien lo que no tiene que ir sin llegar a borrar lo que sí va y es mucho quilombo.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
09-07-2015 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sribot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #8
RE: Apuntes y guias de SDR [Pedido]
(09-07-2015 00:57)Jess escribió:  ¿En serio? Lo deben haber cambiado entonces, porque a mí me dijeron desde el primer día que íbamos a usarlos y antes de mitad de año ya habíamos hecho varias láminas así. Personalmente me gustan más los estilógrafos porque podés hacer muchas líneas auxiliares con lápiz, después borrás todo y listo. Cuando son láminas en lápiz tenés que tener mucho cuidado de borrar bien lo que no tiene que ir sin llegar a borrar lo que sí va y es mucho quilombo.

Si, para mi es preferible el estilografo... Osea remarcas y despues borras todo sin tener que andar cuidandote de no borrar parte del dibujo. Ademas el lapiz 0.7 se corre bastante, entonces te tenes que cuidar un monton... Las laminas son casi las mismas hasta ahora, un poco cambiado el orden nomas
11-07-2015 09:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)