Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Argentino, hasta la muerte...
Autor Mensaje
Kx53 Sin conexión
Profesor del Modulo A
En el lado oscuro de 3º año...
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos: 167 en 44 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Argentino, hasta la muerte...
Un barco se hundió en el Caribe. El único sobreviviente, un tripulante argentino, logró mantenerse aferrado a una silla de madera que apenas flotaba en la inmensidad del océano. Pronto descubrió que empezaba a ser rodeado por varias aletas de tiburones. Paralizado por el miedo, dirigió su pensamiento a Dios, suplicando una y mil veces por un milagroso rescate. Y el Señor se apiadó de él. Le envió un barco para que lo sacara de las aguas y lo llevase de regreso a su Buenos Aires querido. Y no sólo eso. Dios quiso compensar tanto sufrimiento y lo proveyó de un nuevo trabajo en la seguridad de un banco, como administrativo. Al año siguiente, Dios fue a visitar al muchacho para ver cómo se estaba desempeñando, aunque, para Su sorpresa, lo encontró sumamente angustiado. 'No te entiendo', le dijo el Señor. 'Te rescaté de una muerte horrible. Te hice contratar por un banco serio, trabajás en un lindo escritorio, aire acondicionado, una rutina que no te provoca estrés y la posibilidad de ir ascendiendo con los años de acuerdo a tus méritos. ¿Se puede saber qué te pasa ahora?'. El muchacho miró a Dios para responder con cierta melancolía: Es que extraño a los tiburones.

[Sigue...], bajalo en http://www.bajalibros.com/Autoayuda-Salu...ibro-11314

kx53
thumbup

[MI FIRMA ANTERIOR ESTABA JOYA] cry
Usá cada boleo en el culo que te dé la vida como impulso hacia lo que la muy puta no quiere que llegues|YO
Ya tengo 5 estrellas. El que no llora siempre liga ½ mamadera|YO
Lo que mata es el murmullo|Yo
slideshare.net y la puta que te parió, devolveme el usuario, ¡culo roto!
Proximamente: mis uploads en otro lugar wave
13-01-2013 18:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)