Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Arquitectura con Quiroga
Autor Mensaje
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Arquitectura con Quiroga Profesores Arquitectura de Computadoras
Buenas,
el año pasado curse arquitectura con Di Paolo (....) y la abandone porque era imposible entender algo.

ahora en el 2do Cuatri la quiero cursar y me recomendaron a Patricia Quiroga.
queria saber si alguien sabe los horarios en los que dicta o como hago para enterarme?
la quiero aprobar si o si para hacer sistemas operativos.

tambien me recomendaron a Albarracin, dicen que explica bien.
quien me conviene??

Se agradece mucho la informacion
07-08-2009 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Arquitectura con Quiroga
Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Patricia también es buena, creo que la jefa de cátedra.
Y albarracín es copado. Explica bien también.
10-08-2009 19:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Arquitectura con Quiroga
guidoakd escribió:Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Creo que la mayoría opinamos totalmente lo contrario rofl
10-08-2009 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Arquitectura con Quiroga
mrc escribió:
guidoakd escribió:Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Creo que la mayoría opinamos totalmente lo contrario rofl


Off-topic:
sos la primera persona en el sistema solar que dice que elvira es algo bueno... =P
yo la sufri un cuatrimestre... nos gritaba todo el tiempo por cualquier cosa, nos ninguneaba, explicaba cualquier cosa... yo no la recomiendo para nada =P

pd: no son hermanas... siempre una jode con eso y la otra aclara que no es asi... debe ser por algo =P jajaja

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-08-2009 22:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: Arquitectura con Quiroga
Adriano escribió:
mrc escribió:
guidoakd escribió:Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Creo que la mayoría opinamos totalmente lo contrario rofl


Off-topic:
sos la primera persona en el sistema solar que dice que elvira es algo bueno... =P
yo la sufri un cuatrimestre... nos gritaba todo el tiempo por cualquier cosa, nos ninguneaba, explicaba cualquier cosa... yo no la recomiendo para nada =P

pd: no son hermanas... siempre una jode con eso y la otra aclara que no es asi... debe ser por algo =P jajaja

Por vergüenza debe ser... je...

Hay 3 Quiroga y no hay relación entre ellas según tengo entendido, Patricia, Silvia y Elvira.

Yo NO recomiendo a Elvira para cursar, no me resultó para nada buena la clase.

PD: Me comeeeeeee...... Araña me comeeeeeeee.....

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
11-08-2009 11:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LUCHO18 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
Re: Arquitectura con Quiroga
Yo este cuatrimestre cursé con el Ing. Mario Albarracin y es muy buen profesor. La cursada es bastante llevadera si le das bola. Los parciales no los hace muy rebuscados como para cagarte la vida. Es muy recomendable si cursas a la noche (como yo) porque toma muy en cuenta a los trabajadores ala hora de rendir
11-08-2009 15:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Arquitectura con Quiroga
mrc escribió:
guidoakd escribió:Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Creo que la mayoría opinamos totalmente lo contrario :rofl:
Con las mejores clases que presencié, me refería a que me cagaba de risa como la tipa puteaba absolutamente a todos... mas loca imposible. Y el parcial, una tremenda idiotez. Ya con eso me basta y me sobra. Al fin y al cabo ninguna te enseña para el final.

jajajajaja "nos ninguneaba, nos puteaba" a mi tambien y por eso me cagaba de risa jajaja. El parcial es re fácil.. ningún profesor explica bien esa materia que ya de por si es cualquier cosa que el parcial sean 3 idioteces y el final un libro de 300 páginas.

Aprobé sin estudiar, casí ni me hacía ir los sábados, explicaba lo que tomaba, y me reía en la clase. Con eso me basta y me sobra para recomendarla. Ahora si querés a otro profesor que te explique esa materia, andá con otro, pero creeme que nada de lo que te expliquen te va a servir para el final... por ende, entre uno que me tome cosas jodidas y una que sea una huevada, opto por lo segundo.


Si soy el primero que pienso eso, bien por mi! y si la mayoría opina lo contrario.. es buena señal! si todos pensáramos igual, que aburrido sería el mundo.

Aguante elvira. Elvira fans club.
11-08-2009 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Arquitectura con Quiroga
Adriano escribió:
mrc escribió:
guidoakd escribió:Yo tuve a elvira quiroga (la hermana) y te cagás de risa.. da las cosas masomenos bien.. se entiende... y las clases son lo mejor que presencié hasta el momento jaja
Creo que la mayoría opinamos totalmente lo contrario rofl


Off-topic:
sos la primera persona en el sistema solar que dice que elvira es algo bueno... =P
yo la sufri un cuatrimestre... nos gritaba todo el tiempo por cualquier cosa, nos ninguneaba, explicaba cualquier cosa... yo no la recomiendo para nada =P

pd: no son hermanas... siempre una jode con eso y la otra aclara que no es asi... debe ser por algo =P jajaja

[/quote]

creo que son primas
cuando di el final de arquitectura patricia no estaba y elvira contaba que la "prima" le habia mandado el parcial(prima entre comillas xk no me acuerdo la relacion que dijo tan bien, lo que si dijo era una relacion de parentesco)
11-08-2009 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: Arquitectura con Quiroga

Off-topic:
yo viaje en un micro a san clemente con elvira sentada adelante... fueron las 4 horas mas dificiles de mi vida xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-08-2009 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Arquitectura con Quiroga
guidoakd escribió:Aprobé sin estudiar, casí ni me hacía ir los sábados, explicaba lo que tomaba, y me reía en la clase. Con eso me basta y me sobra para recomendarla. Ahora si querés a otro profesor que te explique esa materia, andá con otro, pero creeme que nada de lo que te expliquen te va a servir para el final... por ende, entre uno que me tome cosas jodidas y una que sea una huevada, opto por lo segundo.

con cuantos profesores cursate para asegurar que NINGUNO te prepara para el final?
yo curse con patricia, y sali derechito para el final. y fue una de las mejores cursadas que tuve. si queres cursadas como la de elvira anda a la up, que ahi aprobas seguro, y te cagas de risa.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-08-2009 23:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Arquitectura con Quiroga
es un desastre la catedra de arquitectura Confused


mi lista negra:
1. diseño de sistemas
2. arquitectura
3. sintaxis

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
12-08-2009 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #12
Re: Arquitectura con Quiroga
Chaito escribió:es un desastre la catedra de arquitectura Confused


mi lista negra:
1. diseño de sistemas
2. arquitectura
3. sintaxis


Off-topic:
Yo sacaría sintaxis y agregaría Administración de recursos y lesgislación a la lista. Yo pensé que nada iba a superar la cursada mediocre de diseño pero Administración de recursos se lleva todos los premios

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
12-08-2009 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Arquitectura con Quiroga

Off-topic:
DreamDrums escribió:
Chaito escribió:es un desastre la catedra de arquitectura Confused


mi lista negra:
1. diseño de sistemas
2. arquitectura
3. sintaxis

Yo sacaría sintaxis y agregaría Administración de recursos y lesgislación a la lista. Yo pensé que nada iba a superar la cursada mediocre de diseño pero Administración de recursos se lleva todos los premios
me lleve el mismo chasco
igual creo que diseño sigue primera.
Pero legislacion que tiene??
yo no senti que fuera una mala cursada
12-08-2009 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #14
Re: Arquitectura con Quiroga
brunodiaz escribió:
Off-topic:
DreamDrums escribió:
Chaito escribió:es un desastre la catedra de arquitectura Confused


mi lista negra:
1. diseño de sistemas
2. arquitectura
3. sintaxis

Yo sacaría sintaxis y agregaría Administración de recursos y lesgislación a la lista. Yo pensé que nada iba a superar la cursada mediocre de diseño pero Administración de recursos se lleva todos los premios
me lleve el mismo chasco
igual creo que diseño sigue primera.
Pero legislacion que tiene??
yo no senti que fuera una mala cursada


Off-topic:
La profesora que tuve yo en lesgislación llegaba, se sentaba en su escritorio y se dedicaba a leer un apunte. Asi todas las clases. Creo que como mucho debe haber anotado 2 veces algo en el pizarrón. Encima nunca me dejó ver los parciales. A mi entender los 2 estaban para un 9 y me puso 7 en los dos. Sigo creyendo que nunca los leyó los parciales y ponía la nota que le pintaba. Y cuando le pedía ver el parcial me decia que ya lo habia entregado al departamento y no lo podia ver, cosa que no está bien porque cada uno tiene derecho a ver la corrección de su parcial.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
12-08-2009 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: Arquitectura con Quiroga
Yo la curse con Patricia
jajaja no se porque dicen q es taaan buena
será q no cursé con las otras
lo que sí el parcial facil,pero el recuperatorio.... uhhhhh

jajaja

en fin te cuento que yo la tuve los jueves y viernes a la tarde (de 3 a 6)
12-08-2009 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)