Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Arquitectura con Quiroga
Autor Mensaje
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #16
Re: Arquitectura con Quiroga
Adriano escribió:
Off-topic:
yo viaje en un micro a san clemente con elvira sentada adelante... fueron las 4 horas mas dificiles de mi vida xD

Off-topic:
Me extraña que no hayas reaccionado ante mi comentario de la araña... =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
13-08-2009 01:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #17
Re: Arquitectura con Quiroga
LeandroDG escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
yo viaje en un micro a san clemente con elvira sentada adelante... fueron las 4 horas mas dificiles de mi vida xD

Off-topic:
Me extraña que no hayas reaccionado ante mi comentario de la araña... =P

Off-topic:
ajajajjajajajajajjaja la araña!!!!

para los que no estaban ahi ese dia... mitad de cuatrimestre, Elvira dibuja un punto con patas (que simula ser una araña) y un tipito grande en el pizarron y dice "esto es la materia hoy". Despues borra la araña, dibuja una mucho mas grande que el tipito y dice "esto es la materia a fin de cuatrimestre" y despues empieza a tachar al tipito y dice "si no estudian desde ahora, la araña... se los come!!!!" =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-08-2009 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #18
Re: Arquitectura con Quiroga
Adriano escribió:
LeandroDG escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
yo viaje en un micro a san clemente con elvira sentada adelante... fueron las 4 horas mas dificiles de mi vida xD

Off-topic:
Me extraña que no hayas reaccionado ante mi comentario de la araña... :P

Off-topic:
ajajajjajajajajajjaja la araña!!!!

para los que no estaban ahi ese dia... mitad de cuatrimestre, Elvira dibuja un punto con patas (que simula ser una araña) y un tipito grande en el pizarron y dice "esto es la materia hoy". Despues borra la araña, dibuja una mucho mas grande que el tipito y dice "esto es la materia a fin de cuatrimestre" y despues empieza a tachar al tipito y dice "si no estudian desde ahora, la araña... se los come!!!!" :P

UU,creo que con mi curso se mando una parecida.Lo que jamas pude resolver es porque,aparentemente en todas las cursadas se tira frases que tienen que ver con las pastas.
Yo por suerte....la firme,aunque me dio tantas vueltas para firmarla que parece que no queria que lo hicieramos.
De hace tres clases que viene diciendo lo mismo cuando llega."Bueno,voy a buscar un marcador....y a los que estan en condiciones de firmar,les firmo...." y despues a mitad de la clase "Mejor lo dejamos para la clase que viene..."
Pero bueh,ahora tengo que fumarme un libro de 700 paginas para el finall hell yeah!!! (Ademas c'mon,no ven que es aburrido llegar al final re preparado y sabiendo todo....lo divertido es tener que matarse leyendo).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
13-08-2009 16:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
Re: Arquitectura con Quiroga
Cita:Pero bueh,ahora tengo que fumarme un libro de 700 paginas para el finall hell yeah!!! (Ademas c'mon,no ven que es aburrido llegar al final re preparado y sabiendo todo....lo divertido es tener que matarse leyendo).

En que facultad cursas?
13-08-2009 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #20
Re: Arquitectura con Quiroga
jarry escribió:
guidoakd escribió:Aprobé sin estudiar, casí ni me hacía ir los sábados, explicaba lo que tomaba, y me reía en la clase. Con eso me basta y me sobra para recomendarla. Ahora si querés a otro profesor que te explique esa materia, andá con otro, pero creeme que nada de lo que te expliquen te va a servir para el final... por ende, entre uno que me tome cosas jodidas y una que sea una huevada, opto por lo segundo.

con cuantos profesores cursate para asegurar que NINGUNO te prepara para el final?
yo curse con patricia, y sali derechito para el final. y fue una de las mejores cursadas que tuve. si queres cursadas como la de elvira anda a la up, que ahi aprobas seguro, y te cagas de risa.
Amigo, te lo dicen TODOS que la cátedra de arquitectura es CUALQUIER COSA. Y que lo que te toman en el final es el 1% "QUE VER" con lo que ves en la cursada...
14-08-2009 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #21
Re: Arquitectura con Quiroga
pregunto alguien sabe bien los horarios de Patricia o de Albarracin?
gracias!
14-08-2009 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #22
Re: Arquitectura con Quiroga
Teseracto escribió:
Cita:Pero bueh,ahora tengo que fumarme un libro de 700 paginas para el finall hell yeah!!! (Ademas c'mon,no ven que es aburrido llegar al final re preparado y sabiendo todo....lo divertido es tener que matarse leyendo).

En que facultad cursas?


Off-topic:
Hola! En la utn,catedra de Elvira Quiroga....¿Vos?


Spoiler: Mostrar
Loco,vos necesitas un detector de sarcasmo inmediatamente,va de onda :P

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
15-08-2009 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alancai666 Sin conexión
Empleado del buffet
Finaleando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #23
Re: Arquitectura con Quiroga
Aguante Elvira Quiroga! jaja
03-09-2009 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #24
Re: Arquitectura con Quiroga
Cita:La profesora que tuve yo en lesgislación llegaba, se sentaba en su escritorio y se dedicaba a leer un apunte. Asi todas las clases. Creo que como mucho debe haber anotado 2 veces algo en el pizarrón. Encima nunca me dejó ver los parciales. A mi entender los 2 estaban para un 9 y me puso 7 en los dos. Sigo creyendo que nunca los leyó los parciales y ponía la nota que le pintaba. Y cuando le pedía ver el parcial me decia que ya lo habia entregado al departamento y no lo podia ver, cosa que no está bien porque cada uno tiene derecho a ver la corrección de su parcial.

Te lo hace para que hagas valer tus derechos.

Si le demostrabas que aprendiste eso en la cursada, te subia la nota.
04-09-2009 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #25
Re: Arquitectura con Quiroga
Yo estoy con Albarracín los miércoles (y sábados pero no nos hace ir :beer: ) turno mañana por si a alguien le sirve. Es el curso k1021.
09-09-2009 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #26
Re: Arquitectura con Quiroga
Adriano escribió:
Off-topic:
ajajajjajajajajajjaja la araña!!!!

para los que no estaban ahi ese dia... mitad de cuatrimestre, Elvira dibuja un punto con patas (que simula ser una araña) y un tipito grande en el pizarron y dice "esto es la materia hoy". Despues borra la araña, dibuja una mucho mas grande que el tipito y dice "esto es la materia a fin de cuatrimestre" y despues empieza a tachar al tipito y dice "si no estudian desde ahora, la araña... se los come!!!!" =P

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Naaaa... me muero xD

Yo estoy con tenuta, un groso.... Eso si, que deje de caminar de un lado al otro todo el tiempo porque me marea lol
11-09-2009 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anto_10 Sin conexión
Empleado del buffet
Escorpiana de Ley
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jun 2011
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #27
RE: Arquitectura con Quiroga
Yo estoy cursando con Elvira y no me parece taaaan desstrosa, si la primer parte es muucho mas pasable que l segunda cuando arranca con Memoria y esas cosas, ahi se torna denso, pero explica x ahora, bastante bien.
el primer parcial fue muy facil y casi identico a los modelos que dio, el 2do aun no lo tuve, veremos q pasa!

Saludos
01-11-2012 11:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #28
RE: Arquitectura con Quiroga
Aguante tenuta , es lo mas honesto de la vida

"Muchachos la cursada no sirve para casi nada"

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
01-11-2012 11:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)