Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aumento Cuotas Colegios Privados
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Aumento Cuotas Colegios Privados
El Gobierno autorizó aumentos en las cuotas de 1.200 escuelas privadas:

El viceministro de Educación, Alberto Sileoni, anunció esta noche que 1.200 escuelas privadas -sobre un total de 4.000- poddrán solicitar al Gobierno aumentos en sus aranceles debido al incremento decretado en los salarios docentes.

Sileoni se pronunció de esta manera durante una conferencia de prensa, en la que precisó que la nómina de escuelas habilitadas a elevar sus aranceles estará publicada desde mañana en Internet.

El funcionario, sin embargo, aseguró que "no hay ninguna razón" que justifique incrementos de hasta 45%, tal como denunciaron distintos padres en los últimos días.

"Hasta el momento no hay aumentos autorizados, porque dependen de las características en las escuelas y de la declaración jurada en la que detallen la incidencia del incremento en los salarios docentes", precisó Sileoni tras un encuentro con dirigentes de la educación privada.

"Las instituciones tendrán que justificar por qué aumentan", aseguró Sileoni, quien aclaró además que "los que hayan cobrado el incremento sin autorización tendrán que hacer una nota de crédito a los padres".


QUE OPINAS DE ESTO? ESTAS DE ACUERDO?
06-05-2008 23:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
Je, yo ya estoy acostumbrado, los conchud*s de mi colegio te aumentan mas o menos todos los meses, ladrones de mierda... fuckyou
06-05-2008 23:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
Lo estaba viendo en el Clarín... es terrible, sale carísima la educación pivada hoy en día, y lo peor es que la estatal deja muchísimo que desear (esto tampoco hace mejor a la otra, sólo queda por descarte digamos).
Como consecuencia la escuela privada termina siendo un lugar reducido a poquísimos, en donde no sé por qué me imagino que los pibes tienen una percepción muy cerrada de la realidad... y si después de ahí terminan en una universidad privada, ni me quiero imaginar :/.
Es muy triste, la diferencia social se remarca un poco más día a día...
07-05-2008 10:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
Si, es triste. Ademas lo mas triste es que Clarin nos cuente la triste realidad, realidad de la que ellos son responsables por haber desinformado a todos nosotros durante los 90 y apoyar las politicas del gobierno, politicas que destruyeron la salud, la educacion (de la que hoy hablan), la insdustria, el tejido social (generando mano de obra desocupada, posterior delicuencia, consecuente inseguridad. Y ahora piden seguridad estos mismo medios), en sintesis se destruyo un pais.
¿Cuanto tiempo duro esta liquidacion? supongamos 10 años. Ahora estos mismos medios que apoyaron ese desmantelamiento, piden que todo se arregle en 6 dias.
Perdon por desviarme del tema.

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
07-05-2008 13:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
HeRNANk7 escribió:Si, es triste. Ademas lo mas triste es que Clarin nos cuente la triste realidad, realidad de la que ellos son responsables por haber desinformado a todos nosotros durante los 90 y apoyar las politicas del gobierno, politicas que destruyeron la salud, la educacion (de la que hoy hablan), la insdustria, el tejido social (generando mano de obra desocupada, posterior delicuencia, consecuente inseguridad. Y ahora piden seguridad estos mismo medios), en sintesis se destruyo un pais.
¿Cuanto tiempo duro esta liquidacion? supongamos 10 años. Ahora estos mismos medios que apoyaron ese desmantelamiento, piden que todo se arregle en 6 dias.
Perdon por desviarme del tema.

H7RNAN

jajajajaja, pero vos tambien justificas todo lo que hace este gobierno a como de lugar.... jajaja. Me da gracia, porque si me baso en la filosofia de Hernan, este gobierno es perfecto y no tiene errores, y las cagadas que se manda, es producto de los gobiernos anteriores jajaja Todo bien capo jeje
07-05-2008 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
No quise excusar nada del gobierno... lo q pasa que ya me identifican asi por otros comentarios. Yo no defiendo al gobierno, estoy en contra de los medios de desinformacion que es distinto.

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
07-05-2008 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
y que tienen que ver los medios con el aumento en los colegios? siempre desviando el tema en vez de ir a la cuestion eh

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
08-05-2008 23:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Aumento Cuotas Colegios Privados
ACÁ está el thread de medios de comunicación, si vamos a hablar de lo mismo, estaría bueno que los unifiquemos ... Por favor no hagamos este ni otros temas, una extención de los ya existentes.

Saludos =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-05-2008 09:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)