Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #16
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:Y le dijeron que es una obligacion civil, tanto como para ser mesa en una eleccion a presidente, que tiene que ir igual a la mesa y le van a dar un certificado legal para el laburo.

No es una obligación civil. A lo sumo, te podrán echar de la universidad (no conozco el regalmento de la misma). Pero no pueden labrarte un acta en la policia, ni pueden obligarte "legalmente" a pagar algo / hacer trabajo comunitario. Lo unico que te pueden hacer, es dentro del ambito de la UTN, y acorde a la legislación vigente.

No te va a joder, no se, conseguir una Visa, por no haber asistido a las elecciones de tu facultad, porque no pueden averiguarlo "en la policia". Ahora, si te puede joder si es una elección "real", como lo fueron las legislativas el año pasado.
29-04-2010 10:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #17
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
gonnza escribió:Y ademas, para que esta en la credencial de ingresante el sello de voto ? yo no tuve que votar cuando ingrese (porque ese año tocaron las del centro), pero me parece raro que entonces pongan el lugar para el sello en la credencial de ingresantes si, a lo sumo, la vas a tener un cuatrimestre (max 4 meses)
Un amigo todavía está con la credencial esa, entró en 2009 xD

Sobre las consecuencias, nos habian contado en el Mod A, no recuerdo, pero creo que te bloquean todo lo que es inscripciones xD (repito, no me acuerdo, puede que no sea, o que esté desactualizado )
29-04-2010 13:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #18
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
En mi epoca, no podias rendir finales en el siguiente llamado, o algo asi =P
29-04-2010 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #19
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
asi0novamas escribió:
Cita:Hay algo que me olvide decirte flor,yo fui fiscal de mesa en las elecciones gobernamentales :P.
¿Por casualidad en la UTN

No,la sede donde me toco era una escuela secundaria. ¿Por?

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
29-04-2010 14:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #20
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:No,la sede donde me toco era una escuela secundaria. ¿Por?
Porque yo estuve de fiscal general en la UTN, y por ahi habias elegido fiscalizar en la facultad porque era terreno familiar =P Igual te digo, es un quilombo son muchisimas mesas, me volvi loco bajando y subiendo, y peleandome con los fiscales de mesa del PRO que se autoproclamaban presidentes de mesa =D

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
29-04-2010 16:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #21
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Cita:No,la sede donde me toco era una escuela secundaria. ¿Por?
Porque yo estuve de fiscal general en la UTN, y por ahi habias elegido fiscalizar en la facultad porque era terreno familiar :P Igual te digo, es un quilombo son muchisimas mesas, me volvi loco bajando y subiendo, y peleandome con los fiscales de mesa del PRO que se autoproclamaban presidentes de mesa :D


Off-topic:
No,lo mio fue tranquilo :P. Igual me c*** de frio. Igual había una mina que era fiscal del ps o po (una de dos) que era bastante linda.Si era del ps me la vas a presentar (???).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
29-04-2010 20:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #22
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
nextway escribió:Un amigo tiro que laburaba a la tarde y los dias que no iba a la facultad iba a la mañana para cumplir horas.
Y le dijeron que es una obligacion civil, tanto como para ser mesa en una eleccion a presidente, que tiene que ir igual a la mesa y le van a dar un certificado legal para el laburo.

Les mande que no podia por trabajo.. y ?

"Gonzalo, así como en las Elecciones Nacionales, se trata de una obligación cívica, por lo cual la Junta Electoral les da un certificado a todos aquellos que lo necesiten para tramitar los permisos necesarios en sus respectivos trabajos. Asimismo, el día de las Elecciones se dividen los turnos en mañana y tarde, según las posibilidades, siendo las 15.30 el cambio de autoridades.
Por favor, tratá de resolverlo por ese lado, esperamos tu respuesta.

Junta Electoral Local
UTN - FRBA
Medrano 951 - Ofic.313
Tel: 4867-7560"

A ver que les parece porque me parece que me quieren garcar olimpicamente (bue tanto asi no, pero un poco si lol ):

Cita:"así como en las Elecciones Nacionales, se trata de una obligación cívica"

Figura en el Codigo civil?"

Cita:"la Junta Electoral les da un certificado a todos aquellos que lo necesiten para tramitar los permisos necesarios en sus respectivos trabajos."

Yo trabajo por Hora. Me van a pagar las horas tambien que no labure ? (si ya se, es un dia o dos, suena re miserable, pero a quien la plata no le llueve y gasta SOLAMENTE EN VIAJES 6 pesos por dia, sin contar fotocopias, apuntes, y ni siquiera un alfajor para subsistir, andamos contando las monedas).
Aparte por otro lado, yo trabajo en un estudio contable, y estamos haciendo un par de auditorias, y tengo que presentar los balances ahora en mayo. No tengo dias para tirar al techo, es trabajo que se atrasa y me recontra despelota.

Cita:"Asimismo, el día de las Elecciones se dividen los turnos en mañana y tarde, según las posibilidades, siendo las 15.30 el cambio de autoridades"
El turno mañana lo tengo libre u.u asique ese garron me lo debere comer. Pero lo estirare, a ver si puedo POR LO MENOS estar hasta las 12.30 mas no, señores, TENGO QUE IR A TRABAJAR ! rofl rofl rofl rofl

Jajajaja lo resistire hasta las ultimas consecuencias ! Mañana hablare personalmente (aparte el horario del instructivo SI NO PUEDO, tengo clases hasta la 13, y de ahi directo al trabajo, imposible presentarme! y aca no verseo je)

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-04-2010 22:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #23
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Para todos:

* A los que decidieron ir, los felicito. Yo estuve en una de las elecciones y es una experiencia que esta buena. Aparte conoces mucha gente =P.
* A los que realmente no pueden ir les digo que, si mal no recuerdo, tienen que hablar con el vice decano (Ing. Sack) al respecto. El suele estar a cargo de muchas de las "cosas" (perdonen la ignorancia) relacionadas con la organizacion de las elecciones. Si ese muchacho no los convence de que tienen que participar en las elecciones, no tienen sangre en las venas =P.
* A los que no quieren ir por cualquier otro motivo, la "pena" por no ir solia ser (como bien dijo TC) perder un par de fechas de final. Si, ya se... es una pavada para muchos, sobre todo porque el 90% de los chicos de 1er año no usa las fechas de mayo ni julio. Pero que se yo... a mi me joderia mucho dejar colgados a los compañeros de mesa porque me da fiaca ir un dia a estar sentado 6 horas poniendo sellitos en un sobre...

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-04-2010 22:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #24
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
A mi también me tocó :S

Hoy hablé con un conocido del CEIT, y me dijo que uno puede elegir el horario en el que va a ser autoridad.

La cagada es que al día siguiente de las elecciones tengo el 1er parcial parcial de Análisis II :fuckyou:
30-04-2010 12:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #25
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:No,lo mio fue tranquilo =P. Igual me c*** de frio. Igual había una mina que era fiscal del ps o po (una de dos) que era bastante linda.Si era del ps me la vas a presentar (???).
Si era del PS tenes chances si era del PO cagaste porque las chicas del PO no salen con creyentes xD De heho ni salen con reformistas, son una especie de secta =P


Cita:* A los que no quieren ir por cualquier otro motivo, la "pena" por no ir solia ser (como bien dijo TC) perder un par de fechas de final. Si, ya se... es una pavada para muchos, sobre todo porque el 90% de los chicos de 1er año no usa las fechas de mayo ni julio. Pero que se yo... a mi me joderia mucho dejar colgados a los compañeros de mesa porque me da fiaca ir un dia a estar sentado 6 horas poniendo sellitos en un sobre...
=D

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-04-2010 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yiy0 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #26
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
a mi me toco ser autoridad de mesa tambien.. fuck

pense que obviando el mail iba a safar y ya me empezaron a mandar otros de urgente, tuve q responder JAJA, te responden al toque , tan re ansiosos
30-04-2010 19:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #27
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:son una especie de secta

Jaja, despues los que discriminamos y acusamos a la izquierda de sectaria somos nosotros roll
30-04-2010 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #28
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Cita:Jaja, despues los que discriminamos y acusamos a la izquierda de sectaria somos nosotros roll
Vos y otro usuario estan peleando el premio por la tergiversacion. Como si alguna vez a vos se te hubiera hecho un llamado de atencion por "discriminar a la izquierda". Como si "la izquierda" fuese algo homogeneo, como si yo estuviese haciendo algun tipo de discriminacion o como si vos algunas vez de las tantas que te dirigiste despectivamente hacia alguien con una vision distinta a la tuya lo hubieses hecho diciendo "sectario". Por favor... unsure

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-04-2010 22:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #29
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:Jaja, despues los que discriminamos y acusamos a la izquierda de sectaria somos nosotros roll
Vos y otro usuario estan peleando el premio por la tergiversacion. Como si alguna vez a vos se te hubiera hecho un llamado de atencion por "discriminar a la izquierda". Como si "la izquierda" fuese algo homogeneo, como si yo estuviese haciendo algun tipo de discriminacion o como si vos algunas vez de las tantas que te dirigiste despectivamente hacia alguien con una vision distinta a la tuya lo hubieses hecho diciendo "sectario". Por favor... unsure

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-04-2010 22:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #30
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?

Off-topic:
Cita:vos algunas vez de las tantas que te dirigiste despectivamente hacia alguien con una vision distinta a la tuya lo hubieses hecho diciendo "sectario".
Leiste lo que puse? (denuevo)

Nunca dije que yo no discrimino a la izquierda ;). Todo lo contrario! El tema es que yo lo admito =P.

No es nada personal, esque las dejas picando....
30-04-2010 22:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)