Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Autor Mensaje
yakza Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #1
AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO Otro Algoritmos y Estructuras de Datos
tengo una consulta, voy a cursar con hugo cuello y me canse de leer malas opiniones, pero son de hace un tiempo quería saber si alguno curso con el en los últimos años y cuales fueron sus experiencias y si debería cambiarme de curso, aunque probablemente esta cursada sea online
06-04-2021 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn En línea
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #2
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Lo unico que cambia es que lo vas a ver en 2d jajajaja
06-04-2021 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] heinn recibio 1 Gracias por este post
yakza (07-04-2021)
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Hugh the fucking neck es un profesor exigente. Lo que le podes criticar es que tiene un muy mal manejo de pizarrón en clases presenciales, me imagino que eso en clases virtuales debe ser parecido. Otra crítica que le podemos hacer es que si alguien lo saca de tema se va por las ramas. Cuando corta suele hablar de cosas banales y aveces cuelga pero si le decis que retome, retoma.
Pero sabe una banda, sabe ejemplificar, sabe explicar las cosas desde otro enfoque si lo necesitas.
Su primer parcial suele ser asesinato, esto debe ser lo que no gusta... pero para los haters gallinas quiters... lo que no saben es que los recuperatorios son RE accesibles!
Es un profesor que te da 15 minutos para leer el examen y desues lo piensan todos juntos para que no queden dudas. esto ayuda muchisimo!!!
Es dificil promocionar con hugo, a lo sumo la firmas. Pero vas al final y te cagas de risa. Te cuento mi experiencia. Yo me saqué 4 y 5 en ambos parciales y luego me saque 8 y 8. no promocioné porque no había hecho el tp que era para promocionar (en esa época había). Pero despues fui a un final.. tomo un tema que nadie sabia (en los finales de algoritmos podes leer el final 15 minutos y si no te gusta no lo rendis, te levantas y te vas y no te cuenta). Yo sabia el tema por cursarlo con Hugo la verdad, hice el final cagandome de risa.
Una cosa mas... La materia se llama Algoritmos y Estructura de datos. Los profesores te enseñan las estructuras estáticas y dinámicas. Y sus algoritmos... Con profes mas easy vas a aprender eso memorizando. Con Hugo en mi caso me pasó que nos enseñó una cualidad muy impotante además, que es el analisis del problema y entender como resolverlo. Detectar el problema a resolver y analizar las diferentes posibilidades. Es algo muy valorable para cuando vayas a laburar de esto, si es que no lo haces ya.
En resumen: hay profesores mas faciles, probablemente la mayoría. Pero Hugo no es un mal profesor, es mas exigente solamente.
Saludos y éxitos!

07-04-2021 10:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] TuGGix recibio 2 Gracias por este post
yakza (07-04-2021), Bix (06-07-2022)
Lupo24 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jun 2020
Mensaje: #4
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Corré de ahí hermano
07-04-2021 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lupo24 recibio 1 Gracias por este post
yakza (07-04-2021)
yakza Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #5
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
(07-04-2021 10:08)TuGGix escribió:  Hugh the fucking neck es un profesor exigente. Lo que le podes criticar es que tiene un muy mal manejo de pizarrón en clases presenciales, me imagino que eso en clases virtuales debe ser parecido. Otra crítica que le podemos hacer es que si alguien lo saca de tema se va por las ramas. Cuando corta suele hablar de cosas banales y aveces cuelga pero si le decis que retome, retoma.
Pero sabe una banda, sabe ejemplificar, sabe explicar las cosas desde otro enfoque si lo necesitas.
Su primer parcial suele ser asesinato, esto debe ser lo que no gusta... pero para los haters gallinas quiters... lo que no saben es que los recuperatorios son RE accesibles!
Es un profesor que te da 15 minutos para leer el examen y desues lo piensan todos juntos para que no queden dudas. esto ayuda muchisimo!!!
Es dificil promocionar con hugo, a lo sumo la firmas. Pero vas al final y te cagas de risa. Te cuento mi experiencia. Yo me saqué 4 y 5 en ambos parciales y luego me saque 8 y 8. no promocioné porque no había hecho el tp que era para promocionar (en esa época había). Pero despues fui a un final.. tomo un tema que nadie sabia (en los finales de algoritmos podes leer el final 15 minutos y si no te gusta no lo rendis, te levantas y te vas y no te cuenta). Yo sabia el tema por cursarlo con Hugo la verdad, hice el final cagandome de risa.
Una cosa mas... La materia se llama Algoritmos y Estructura de datos. Los profesores te enseñan las estructuras estáticas y dinámicas. Y sus algoritmos... Con profes mas easy vas a aprender eso memorizando. Con Hugo en mi caso me pasó que nos enseñó una cualidad muy impotante además, que es el analisis del problema y entender como resolverlo. Detectar el problema a resolver y analizar las diferentes posibilidades. Es algo muy valorable para cuando vayas a laburar de esto, si es que no lo haces ya.
En resumen: hay profesores mas faciles, probablemente la mayoría. Pero Hugo no es un mal profesor, es mas exigente solamente.
Saludos y éxitos!

Gracias!! entonces voy a ponerle mas horas, me sacaste un poco el miedo
07-04-2021 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
falange Sin conexión
Empleado del buffet
tipo promedio
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #6
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
lo tuve el año pasado. es muy exigente en comparacion al resto de profesores, puede llegar a ser algo desorganizado y reiterativo durante sus clases y no suele estar abierto a criticas. por el lado bueno puede llegar ser tan compasivo como cualquier otro profesor y la verdad que una vez que le agarras la mano no es exesivamente dificil y vas a estar muy canchero con la materia.
recomendacion: para que no te destruya en sus parciales estudia de los de años anteriores sobretodo para entender sus enunciados (suelen ser rebuscados).
07-04-2021 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] falange recibio 1 Gracias por este post
yakza (07-04-2021)
yakza Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #7
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
(07-04-2021 18:20)falange escribió:  lo tuve el año pasado. es muy exigente en comparacion al resto de profesores, puede llegar a ser algo desorganizado y reiterativo durante sus clases y no suele estar abierto a criticas. por el lado bueno puede llegar ser tan compasivo como cualquier otro profesor y la verdad que una vez que le agarras la mano no es exesivamente dificil y vas a estar muy canchero con la materia.
recomendacion: para que no te destruya en sus parciales estudia de los de años anteriores sobretodo para entender sus enunciados (suelen ser rebuscados).

gracias!
07-04-2021 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
romerogb1901@gmail.com Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #8
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Hola, yo lo tuve y en lo personal es un mal profesor. El que te diga que se puede aprobar es porque tiene conocimientos de la materia.
La materia con él es difícil, pero en si la materia cuando hablas con alguien de otro curso es una de las más fáciles del primer año de sistemas.
El año que yo estuve nos boludeaba a algunos y era un poco desagradable. Los parciales eran difíciles y no llegabas a entender lo que tendrías que hacer. ERAN CONSIGNAS QUE NO TENÍAN SENTIDO Y QUE EL EVALUABA SEGÚN LO QUE A ÉL LE PARECÍA MEJOR. (EN SUS EXÁMENES SEGUÍS LOS PROCEDIMIENTOS COMO ÉL LO HARÍA)
Yo participe de la materia hasta más de mitad de año y fue más lo que aprendí por mi cuenta. SI PODES CAMBIARTE DE CURSO NO LO DUDES!!.

MIS CONDOLENCIAS A LOS CIENTOS DE ALUMNOS QUE PERDIERON LA MATERIA CON ÉL.
ÉXITOS!!

PD: No hables mal de él delante del jefe de cátedra, son amigos.
22-04-2021 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lula Ravioli Sin conexión
Empleado del buffet
Con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #9
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
(07-04-2021 10:08)TuGGix escribió:  Hugh the fucking neck es un profesor exigente. Lo que le podes criticar es que tiene un muy mal manejo de pizarrón en clases presenciales, me imagino que eso en clases virtuales debe ser parecido. Otra crítica que le podemos hacer es que si alguien lo saca de tema se va por las ramas. Cuando corta suele hablar de cosas banales y aveces cuelga pero si le decis que retome, retoma.
Pero sabe una banda, sabe ejemplificar, sabe explicar las cosas desde otro enfoque si lo necesitas.
Su primer parcial suele ser asesinato, esto debe ser lo que no gusta... pero para los haters gallinas quiters... lo que no saben es que los recuperatorios son RE accesibles!
Es un profesor que te da 15 minutos para leer el examen y desues lo piensan todos juntos para que no queden dudas. esto ayuda muchisimo!!!
Es dificil promocionar con hugo, a lo sumo la firmas. Pero vas al final y te cagas de risa. Te cuento mi experiencia. Yo me saqué 4 y 5 en ambos parciales y luego me saque 8 y 8. no promocioné porque no había hecho el tp que era para promocionar (en esa época había). Pero despues fui a un final.. tomo un tema que nadie sabia (en los finales de algoritmos podes leer el final 15 minutos y si no te gusta no lo rendis, te levantas y te vas y no te cuenta). Yo sabia el tema por cursarlo con Hugo la verdad, hice el final cagandome de risa.
Una cosa mas... La materia se llama Algoritmos y Estructura de datos. Los profesores te enseñan las estructuras estáticas y dinámicas. Y sus algoritmos... Con profes mas easy vas a aprender eso memorizando. Con Hugo en mi caso me pasó que nos enseñó una cualidad muy impotante además, que es el analisis del problema y entender como resolverlo. Detectar el problema a resolver y analizar las diferentes posibilidades. Es algo muy valorable para cuando vayas a laburar de esto, si es que no lo haces ya.
En resumen: hay profesores mas faciles, probablemente la mayoría. Pero Hugo no es un mal profesor, es mas exigente solamente.
Saludos y éxitos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2021 00:35 por Lula Ravioli.)
23-04-2021 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #10
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Es un profesor mediocre, explica muy mal, tiene una letra que no se entiende nada y es muy desprolijo, y sus parciales son una cagada igual que su cursada, y ni se te ocurra hacer algo distinto a lo que hizo el porque ya está mal. Me sorprende que sistemas tenga tantos profesores mediocres, en mi otra especialidad no era tan así.
15-10-2022 23:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 73 en 16 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #11
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Hugo Cogote

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
16-10-2022 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lopez744 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2023
Mensaje: #12
RE: AYUDA! ALGORITMOS Y ESTRC. DE DATOS CON HUGO CUELLO
Amigo, de 44 personas con las que curse, solo 3 aprobaron el primer parcial, lo mejor que podes hacer es salir de ahi
18-09-2023 16:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)