Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda]Arquitectura de Computadoras
Autor Mensaje
JustSergio Sin conexión
Empleado del buffet
Disponible
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
[Ayuda]Arquitectura de Computadoras Apuntes y Guias Arquitectura de Computadoras
Hola, Buenas Tardes! Vengo con otra consulta. Estoy cursando Arquitectura de Computadoras con el profesor Ing Schutz, Hector. Queria saber mas que nada como es el profesor si es que alguien lo tuvo, sus parciales si son aprobables(Obviamente estudiando). Tambien si tienen alguna guia o apunte, consejos son siempre bienvenidos! ajaja Gracias!=)
03-05-2013 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VicR Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #2
RE: [Ayuda]Arquitectura de Computadoras
Sergio, mira yo cursé con el, en modalidad cuatrimestral tomó un solo parcial, la verdad era bastante facil, tenia un ejercicio de conversión de bases, un ejercicio de coma flotante (creo que era de precision simple), uno de compuertas y uno de banco de memoria. Sobraba con los apuntes de su clase, pero tiene un enfoque electrónico. Lo que recuerdo es que te dejaba recuperar el parcial más de las 2 veces reglamentarias
El TP tambien era bastante sencillo, sobre memoria caché.

Lo que te puedo decir es que para el final quedas medio flojo, no explica assembler por ejemplo ni algunos temas.
Yo después la recursé con Bravo, y el sí me parecio mas completo a la hora de dar los temas, inclusive toma del Angulo para los parciales.

En resumen, si vas a sus clases aprobas tranqui, pero te vas a tener que poner aprender muchos temas por tu cuenta para el final.

Espero que te sirva mi humilde opinión. Suerte!
05-05-2013 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] VicR recibio 2 Gracias por este post
JustSergio (08-05-2013), rampionM (26-03-2018)
JustSergio Sin conexión
Empleado del buffet
Disponible
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: [Ayuda]Arquitectura de Computadoras
(05-05-2013 18:51)VicR escribió:  Sergio, mira yo cursé con el, en modalidad cuatrimestral tomó un solo parcial, la verdad era bastante facil, tenia un ejercicio de conversión de bases, un ejercicio de coma flotante (creo que era de precision simple), uno de compuertas y uno de banco de memoria. Sobraba con los apuntes de su clase, pero tiene un enfoque electrónico. Lo que recuerdo es que te dejaba recuperar el parcial más de las 2 veces reglamentarias
El TP tambien era bastante sencillo, sobre memoria caché.

Lo que te puedo decir es que para el final quedas medio flojo, no explica assembler por ejemplo ni algunos temas.
Yo después la recursé con Bravo, y el sí me parecio mas completo a la hora de dar los temas, inclusive toma del Angulo para los parciales.

En resumen, si vas a sus clases aprobas tranqui, pero te vas a tener que poner aprender muchos temas por tu cuenta para el final.

Espero que te sirva mi humilde opinión. Suerte!

Me sirvio mucho! ;) Mas que nada para ir teniendo un panorama acerca de esta materia! Gracias!
08-05-2013 01:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VicR Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #4
RE: [Ayuda]Arquitectura de Computadoras
Por nada, exitos!
09-05-2013 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)