Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con Cambio FIUBA-UTN
Autor Mensaje
Colesterol14 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2021
Mensaje: #1
Ayuda con Cambio FIUBA-UTN Consultas administrativas General para todo Ingeniería Industrial
Buenas tardes,
Estudio Ing. Industrial en la FIUBA y para el 1C2022 estoy viendo de pasarme para la UTN de LP por unos temas personales.
Necesitaría saber que tal es el tema equivalencias porque la realidad es que escribí y me marearon un poco con un tema de horas catedra y horas reloj... Me dijo algo como que en la UBA una hora es de 60' y acá una hora es de 40' y que por mas que los planes de las materias sean iguales si el tiempo cursado difiere no me dan por valido. No se, capaz entendí cualquiera.
Las materias que aprobé son:
-CBC Completo
-Análisis Matemático II
-Química
-Física I
-Introducción a la Ing. Industrial
-Algebra II
-Química Aplicada
-Computación
Igualmente, como sería el 1C2022 tengo un cuatri para meter alguna que me facilite o me ayude a dejar mas lindo el plan de estudios. Vi que Medios por ejemplo esta antes asi que la podria hacer este cuatri que viene ahora.
Muchas gracias!!
30-06-2021 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pepo35 Sin conexión
Empleado del buffet
Si lees esto, compra BTC
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #2
RE: Ayuda con Cambio FIUBA-UTN
Buenas, mira yo hice el cambio como vos de FIUBA a UTN FRBA (Regional Buenos Aires) en epoca normal pre-pandemia asi que no sabria decirte sobre las cuestiones administrativas. A mi no me dijeron nada de las horas de cada materia, lo que se revisa es el programa y contenidos que dan. Por las materias que tenés te van a tomar:
- CBC te da por aprobado Física y Análisis del Ingreso a la UTN + Ingeniería y Sociedad de la UTN (Por IPC) + Álgebra y Geometría Analítica de la UTN (por Álgebra A) + Análisis Matemático I de la UTN.
- Análisis Matemático 2 son los mismos temas asi que te la toman
- Química I de la FIUBA te la dan por Química General de la UTN.
- Computación de la FIUBA te da la equivalencia PARCIAL de Informática I en la UTN. No la tenes que cursar pero tenes que rendir un complemento de algunos temas, en mi caso me comuniqué con un docente titular de cátedra y me presenté en una fecha de final para hacerlo.
- Física I de la FIUBA no la tramite yo porque no la tenía, pero había escuchado que los programas diferían en algunas cosas, depende del departamento.
- Intro a la Ing. Industrial de la FIUBA la podes pedir por Pensamiento Sistémico, igual no la tramité asi que no te aseguro na
da.

Si tenes tiempo y ganas te recomendaría que metas alguna más en la FIUBA este cuatri y despues ves para pedir la equivalencia, acordate que en la UTN las materias son todas anuales salvo las básicas. Igualmente si ya lo tenés decidido empezá el trámite cuanto antes asi estas tranqui con lo administrativo después.

Saludos y éxitos!!
08-07-2021 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)