Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Autor Mensaje
nicneim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Buenas a todos, me presento porque soy nuevo en el foro. Me surgió (o al menos eso pienso) una problemática y quería saber si ustedes me podían ayudar antes de contactarme directamente con la universidad, pues habiéndome inscripto en la UTN en septiembre (creo que fue el 22 si bien recuerdo) dejé pasar el tiempo, ya que, sabiendo que iba a rendir la modalidad cursada pensaba que mi inscripción ya estaba completada; pero hace poco me enteré (sí, un poco tarde), que también debía ingresar a internet para inscribirme en la modalidad cursada y que me den el horario y la aula en la que debía cursar. El caso, es que, como típico gil que soy, me di cuenta hace muy poco, y quería saber si esa era la única posibilidad posible para obtener el aula y los horarios a partir del 25 de enero y poder cursar (si bien me había inscripto hace mucho antes como había aclarado). Ahora, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que para esta fecha (14 de enero) todabía pueda llegar a cursar para el 25?
Gracias de antemano, espero con ansias respuestas.
14-01-2012 06:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
hola nicneim. Bienvenido!!!

Lamentablemente en este momento la universidad se encuentra cerrada, por lo cual no hay más que hacer que esperar hasta el día que la reabran e ir a plantear tu caso en la secretaría de gestión académica (Oficina 309). Quiero pensar que existe un plan B para inscripciones tardías pero no sabría decirte.

Saludos y no te duermas de nuevo! El 25 andá a medrano!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-01-2012 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nahu92 Sin conexión
Militante

***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Lamento comunicarte que ya pasó mucho tiempo. Los alumnos que no se habían anotado vía web, podían concurrir los días 27 y 28 de diciembre a realizar la inscripción en forma presencial para confirmar la cursada del Seminario.
Como notarás, las fechas límites pasaron. No quiero ser pesimista, pero considerando que hasta el 30 de enero la facultad está de receso y el Seminario inicia el 25, no creo que puedas cursar.
Sin embargo, no pierdas la esperanza y el día 25 intenta comunicarte y/o presentarte en la facultad. Quizás el Centro de Estuadiantes pueda darte una mano.
En fin, mucha suerte!
14-01-2012 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicneim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Muchas gracias por contestar, es una pena que me haya dormido, pensé que al inscribirme en septiembre ya tenía asegurado la modalidad cursada en caso de no optar por la libre. De todos modos voy a intentar contactarme con el centro de estudiantes, me pone muy mal saber que lo más probable es que no pueda hacer el curso porque veía muy amigable la el ámbito de la facultad y el trato con los docentes, además de que va mi hermano que no me pudo asistir mucho con la inscripción porque el entró por equivalencias del CBC. En fin, me pasa por boludo y colgado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012 14:55 por nicneim.)
14-01-2012 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
menmats Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Nov 2011
Twitter
Mensaje: #5
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
el receso era del 1 al 25 de enero. aca esta el calendario

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/Calenda...co2011.pdf

pero acá dice que es hasta el 30

http://siga.frba.utn.edu.ar/
Cita:A toda la Comunidad Universitaria,

Finalmente el 2011 ha concluído y con ello llegan las esperadas vacaciones de verano.
La Subsecretaría de Gestión Académica permanecerá cerrada hasta el día lunes 30/01/2012.
La bedelía de Campus comenzará su actividad el día 25/01/2012 con el Seminario Universitario.
Les deseamos a todos unas excelentes y merecidas vacaciones.
Nos reencontramos en breve.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica.

pero el 25 anda temprano a medrano ofc. 309 como dice Aye, sino pasa nada, anda al campus y pedi permiso para que te dejen cursar como oyente y anote para dar libre en marzo.

vo' fijate! suerte!!

Spoiler: Mostrar
PD: que colgado que so' cogote eh! jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012 15:29 por menmats.)
14-01-2012 15:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Pero el receso es de "clases"
sga abre el 30

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-01-2012 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
]Rlz[-Cristo Sin conexión
Militante
Aprovare 1 materia?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #7
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
(14-01-2012 06:57)nicneim escribió:  Buenas a todos, me presento porque soy nuevo en el foro. Me surgió (o al menos eso pienso) una problemática y quería saber si ustedes me podían ayudar antes de contactarme directamente con la universidad, pues habiéndome inscripto en la UTN en septiembre (creo que fue el 22 si bien recuerdo) dejé pasar el tiempo, ya que, sabiendo que iba a rendir la modalidad cursada pensaba que mi inscripción ya estaba completada; pero hace poco me enteré (sí, un poco tarde), que también debía ingresar a internet para inscribirme en la modalidad cursada y que me den el horario y la aula en la que debía cursar. El caso, es que, como típico gil que soy, me di cuenta hace muy poco, y quería saber si esa era la única posibilidad posible para obtener el aula y los horarios a partir del 25 de enero y poder cursar (si bien me había inscripto hace mucho antes como había aclarado). Ahora, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que para esta fecha (14 de enero) todabía pueda llegar a cursar para el 25?
Gracias de antemano, espero con ansias respuestas.
u.u mal ..tenias que leer todas las hojas que te daron tio ai decia TODO

Cuando sobran cojones lo demas no importa lml.
[Imagen: thump_7804491personalidad.jpg]
17-01-2012 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Mmm, las fechas de rezagados suelen ser para noviembre
Ahora en enero la verdad no creo que se pueda lograr algo, salvo cursar como oyente así como dicen acá

Es algo que figura en las premisas del seminario cuando vas el primer día y te dan el sobre

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-01-2012 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicneim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Y les hago una pregunta, no hay manera de contactarme con el centro de estudiantes vía email o teléfono? Tengo que ir sí o sí el 25? Es una opción presentarme como oyente o algo a lo que puedo llegar a acordar? Agradecería mucho si me contestaran esto.
18-01-2012 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
(18-01-2012 00:33)nicneim escribió:  Y les hago una pregunta, no hay manera de contactarme con el centro de estudiantes vía email o teléfono? Tengo que ir sí o sí el 25? Es una opción presentarme como oyente o algo a lo que puedo llegar a acordar? Agradecería mucho si me contestaran esto.

Pegales un tubazo, porke a los mails no les pasan bola (mi experiencia).
Seguramente puedas ir como oyente. Pero mepa q te tiene q autorizar la profesora del curso.

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
18-01-2012 04:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
]Rlz[-Cristo Sin conexión
Militante
Aprovare 1 materia?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #11
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
para el tema de oyente solo tenes que pedir permiso ala profesora de turno ^^

Cuando sobran cojones lo demas no importa lml.
[Imagen: thump_7804491personalidad.jpg]
18-01-2012 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicneim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Y ponele que yo voy un día de estos a la sede Medrano y planteo mi problema, la universidad va a estar abierta o cerrada? De cualquier modo sino tenía pensado rendir libre en marzo, conocen algún instituto que prepare gente que quiera dar el examen para ingresar? Muchas gracias.
19-01-2012 02:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Yo iría de oyente o buscaria un profesor pero que sea alumno de la facultad..
En los institutos la plata te la roban en su mayoría.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-01-2012 03:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
(19-01-2012 02:20)nicneim escribió:  Y ponele que yo voy un día de estos a la sede Medrano y planteo mi problema, la universidad va a estar abierta o cerrada? De cualquier modo sino tenía pensado rendir libre en marzo, conocen algún instituto que prepare gente que quiera dar el examen para ingresar? Muchas gracias.

Institutos hay, pero justamente no tenés que ir =)
Adhiero básicamente a la respuesta de Feer.
Un alumno de la facultad, o Nacho [un muchacho de da clases por Combate de los Pozos]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-01-2012 09:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicneim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #15
RE: Ayuda con el tema de la inscripción a la modalidad cursada!
Y si quiero consultar algo con la dirección de gestión académica, la oficina estaría abierta? Lo pregunto porque estuve llamando a los dos teléfonos que aparecen en la página oficial y no contestan..

De cualquier modo, si no me puedo comunicar con la universidad, podría ir el 25 y asistir a algún aula a preguntar si puedo participar como oyente? Quiero hacer lo posible para no perderme aunque sea la posibilidad para participar de oyente en el seminario, en serio tengo ganas de ingresar a esta universidad =(. Gracias de antemano.
19-01-2012 10:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)