Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con elección de materias para el segundo cuatrimestre
Autor Mensaje
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
Ayuda con elección de materias para el segundo cuatrimestre Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
Hola a todos, me encuentro un poco perdido en cuanto a la inscripción para cursar en el 2do cuatrimestre, actualmente estoy haciendo estas 3 anuales:

-Sistemas de Representación
-Química Orgánica
-Integración 2

Podría anotarme en:

-Fenómenos de transporte
-Fisicoquímica
-Química Analítica
-Mecánica eléctrica industrial

Obviamente hacer todas me resultaría imposible, por el momento no estoy trabajando en relación de dependencia pero estoy buscando algo part-time, más allá de eso, alguien que las haya cursado me podría recomendar cual hacer primero y el nivel de dificultad, porque tampoco me quiero meter con 2 complicadas ya cursando 3 anuales. Cualquier sugerencia es bienvenida y gracias de antemano.

Saludos
29-07-2013 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Ayuda con elección de materias para el segundo cuatrimestre
FQ es pesada pesada, la hice en otra facu y los comentarios en FRA son esos también.
Fenómenos es pesada como termo, si no más.
QA es una materia que en FRA es medio hincha huevos por los comentarios que me hacen mis compañeros, de esa tengo que dar complemento de un par de temas para que me la tomen, a mí me resultan fáciles esos temas.
MEI me dijeron que la cursada es casi todo tps tps y más tps, de las "livianas" de tercero.

Con las que estás cursando yo haría MEI y analítica si querés hacer dos.

No sé qué onda son en FRBA, pero muuuy diferentes no pueden ser.
Éxitos!
29-07-2013 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Ayuda con elección de materias para el segundo cuatrimestre
Gracias! creo que me voy a anotar a las que me comentas, el tema es que el sistema no me deja, debe ser porque no firme termo todavía...supongo.
30-07-2013 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yo_El_DoGeR Sin conexión
Empleado del buffet
everybody lies
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Ayuda con elección de materias para el segundo cuatrimestre
Justamente MEI y analitica, no necesitas tener termo firmada, igual andan con problemas los del ceit en quimica thumbdown con analitica te recomendaria qeu no curses con Crubelatti si no queres hacer una monografia media rompe huevos, MEI tiene el inconveniente de tener no muy buenos profesores ayudantes, los titulares la descocen pero los ayudantes estan medios flojitos de papeles, no son taaaaan jodidas ninguna de las dos materias, peeero hay que hacerlas.
Saludos.

Estuve diseñando un gran plan, durante el examen me escondo bajo un sillón y espero que de alguna forma todo se solucione.

Creo que me eligieron por mi capacidad de motivacion, todo el mundo tiene que trabajar mucho mas cuando yo estoy cerca.
03-08-2013 00:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Yo_El_DoGeR recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (03-08-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)