Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con este ejercicio de secuenciales!
Autor Mensaje
vicky07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Ayuda con este ejercicio de secuenciales!
Hola! Que tal? Tengo problemas con este ejercicio de Arquitectura de Computadoras.
Ejercicio 1:
Generar un contador que siga la secuencia 0, 4, 6, 1, 14, 7 (y vuelva a repetirla) para c=1 y que para c=0 (Qi^(t+1))=Qi^t
Nota: Tener en cuenta que la secuencia se deberá poder leer directamente de la salida Q de cada biestable.

Ejercicio 2: (Es parecido al anterior)
Construir un generador de la secuencia cíclica {0,1,0,2,0} en código binario natural, teniendo en cuenta que la misma debe aparecer directamente en la salida de los biestables.


Mi problema es lo que dice que la salida debe mostrarse directo de la salida de los biestables!

Saludos!!!
29-01-2015 08:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] vicky07 recibio 1 Gracias por este post
Joke (29-01-2015)
Joke Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
En la práctica la teoría es ...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: Ayuda con este ejercicio de secuenciales!
Hola, lo q pienso q se refiere con eso es q en el ej 2 para mostrar todos los num necesitas 2 biestables, q0 y q1. Entonces para mostrar el 2 en binario q0=0 y q1=1 y el 1 seria q0=1 y q1=0. Lo mismo para el otro ej solo q vas a necesitar 4 biestables para representar el 14 q es el max del ciclo.
Pienso q puede ser eso, no se jaja
Saludos!
29-01-2015 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vicky07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Ayuda con este ejercicio de secuenciales!
(29-01-2015 23:53)Joke escribió:  Hola, lo q pienso q se refiere con eso es q en el ej 2 para mostrar todos los num necesitas 2 biestables, q0 y q1. Entonces para mostrar el 2 en binario q0=0 y q1=1 y el 1 seria q0=1 y q1=0. Lo mismo para el otro ej solo q vas a necesitar 4 biestables para representar el 14 q es el max del ciclo.
Pienso q puede ser eso, no se jaja
Saludos!

Si asi lo pensaba yo pero como dice que la salida debe ser directa del biestable no se como hacerlo!
03-02-2015 11:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)