Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con horarios
Autor Mensaje
RodriB99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Ayuda con horarios Dudas y recomendaciones y 1 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, tengo 17 anos actualmente estoy en quinto año pensando en seguir sistemas, al principio estaba entre la una y la utn, quedándome con la utn.
Averiguando los horarios de cursada vi que tenía que ir todos los días de la semana incluyendo los sábados quería saber si esto era verdad ya que me sacaría mucho tiempo de mi vida prácticamente sin poder hacer nada y perdiendo un día del fin de semana
04-05-2017 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Ayuda con horarios
Hola RodriB99, es así... El primer año te inscriben automáticamente a todas las materias del primer nivel...

Lógicamente no hay necesidad de hacerlas todas en un año si se te dificulta... Es decir, te inscriben en todas, pero después optás cuál hacer y cuál dejar para el año siguiente.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
04-05-2017 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
RE: Ayuda con horarios
Bienvenido a ingenieria, no por nada en 5° hay tan pocos y en primer año abandona la mitad.
Pero al que le gusta la carrera se le hace todo mas facil

[Imagen: Wn6vpAn.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2017 13:23 por LautaroCutri.)
04-05-2017 13:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: Ayuda con horarios
Lamentablemente cuando arrancas la facultad tenes que cambiar el estilo de vida si o si para que te vaya bien.
Conozco gente que arrancó conmigo hace 4 años y recien esta en 2do y con finales pendientes de 1ero porque no puede dejar la joda.
En mi opinion, si no estas motivado como para comerte a la facultad esta complicado, esas ganas van decayendo con el tiempo pero si arrancas en 0 no hay nada que hacer.

Si es solo por un tema de cantidad de dias podes patear siempre alguna materia, muy poca gente se recibe en 5 años. Yo en 1ero y 2do juntaba dos materias el mismo dia para no viajar tanto.

05-05-2017 15:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 552 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Ayuda con horarios
(04-05-2017 00:01)RodriB99 escribió:  Averiguando los horarios de cursada vi que tenía que ir todos los días de la semana incluyendo los sábados quería saber si esto era verdad ya que me sacaría mucho tiempo de mi vida prácticamente sin poder hacer nada y perdiendo un día del fin de semana

No lo digo de bardero ni de forma agresiva, pero mucha gente hace eso + laburo + familia + vida social. No sé qué es lo que querrás hacer que necesitás más tiempo, pero para el normal de la gente es suficiente y aceptable cuando cursa una carrera universitaria de esta embergadura (es el precio que se paga).
La opción es cursar algo menos demandante, como una licenciatura/tecnicatura o algunos cursos del tema que te interese.
05-05-2017 16:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)