Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con horarios
Autor Mensaje
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Exclamation Ayuda con horarios Consultas administrativas Matemática Discreta y 2 más
Hola chicos, les cuento. Después de un largo camino lleno de obstaculos pude realizar la inscripción para el 1º cuatrimestre. Como es sabido nunca, o muy pocas veces, podemos anotarnos en las materias y los horarios que realmente nos sirven o necesitamos, y es lo que me paso a mi nuevamente este año. Averiguando me dijeron q puedo pedir cambio de curso adjuntando un documento que justifique el cambio ( en mi caso certificado laboral ya que me inscribieron en una materia a la mañana, que nunca voy a poder cursar trabajando) y para poder cursar esa materia con los horarios que me dieron de otras dos tendria q cambiar estas tambien.
Mi pedido es si alguien conoce que profesores dan o dieron el año pasado en estos horarios:

Matemática Discreta
Curso K1051 -> Martes, 18:15 a 23
Curso K1052 -> Miércoles, 18:15 a 23 (Inscripto actualmente)

Análisis de Sistemas
Curso K2051 -> Jueves, 18:15 a 23
Curso K2053 -> Martes, 18:15 a 23 (Inscripto actualmente)
Curso K2054 -> Lunes, 18:15 a 23

Matemática Superior
Curso K3051 -> Lunes , 19:00 a 23:00 y Martes, 20:45 a 23:00
Curso K3052 -> Miercoles, 19:00 a 23:00 y Jueves, 18:15 a 20:30
Curso K3053 -> Miercoles, 18:15 a 20:30 y Jueves, 19:00 a 23:00
Curso K3054 -> Lunes, 19:00 a 23:00 y Miercoles, 20:45 a 23:00

ya que si pido el cambio de curso después no puedo volver a pedir nuevamente algo asi y la verdad da mucha bronca tener que cursar con profesores que van a hacer bulto o se paran frente a los alumnos dando señas de poco conocimiento de lo que intentan explicar como ya me ha pasado. En el caso de que tenga que anotarme obligadamente a materias con ese tipo de profesores prefiero resignar una materia este año, antes de llevarme la libreta firmada sin tener idea de que trata la materia y que dsp me revienten en los finales.

Bueno, desde ya les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer esto. Espero que alguien me pueda dar una mano.

Saludos! y suerte en el comienzo de clases!

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
22-03-2012 09:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinp.metz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 72 en 11 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Ayuda con horarios
El año pasado en Análisis de Sistemas de los lunes estaba Diego Feresin...no te lo recomiendo. Tiene dudas cuando explica, no se entiende, los apuntes que te da están mal redactados y encima los parciales no son de los mas accesibles.
En las demás no te puedo ayudar.

Otra cosa, el horario es de 7 a 11. No se porque en la inscripción aparece asi. Igual nunca te vas a ir mas de las 10.30.

Saludos!
22-03-2012 09:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Ayuda con horarios
Muchas gracias por el aporte Agustín, me sirvio para cancelar una de las posibilidades de inscripción! Y lo del horario es verdad.. nunca sali tan tarde de una clase, pero buen, esta asi en el horario..

Abrazo!

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
22-03-2012 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
verito Sin conexión
Militante
Bien :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 11 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Ayuda con horarios
Hola, en lo que puedo ayudarte es que analisis de sistemas los martes(al que estas cursando ahora) esta garbarini y recchini, son el profe y la ayudante. La verdad que, si bien son exigentes(todas las clases tenes tp para la proxima) explican muy bien.Y los parciales son todo lo que ellos dan en clases. A mi me sirvio para aprender y ademas aprobe =)
En el caso de discreta no tengo idea.
Y de mate superior el curso K3053 el de mierc medio turno y jueves entero, cursarias con Maria Ines Grand. La verdad que profes son pocos, pero la profe es muy buena, si seguis las clases y haces los ejercicios que ella te dice estas perfecto.Es una materia que si la seguis la aprobas.
Suerte!
22-03-2012 13:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Ayuda con horarios
Muchas gracias verito! me diste una mano muy grande =D

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
22-03-2012 15:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Ayuda con horarios
"Curso K2053 -> Martes, 18:15 a 23 (Inscripto actualmente)"

Si bien te podía tocar la dupla Garbarini/Recchini, te puede tocar Paola Saavedra Martinez. En realidad, estas tres personas eran ayudantes del Lic. Uhalde, quien se estuvo jubilando el año anterior.
Como eramos varios nos dividieron en dos cursos. Unos quedaron con Paola, y otros con Garbarini/Recchini

En el caso de Paola, también, exigencia, pero muy buena cursada; yo aprendi bastante, y para el final casi ni me tuve que preparar. Una de las mejores profesoras que tuve realmente.

Y te hacen ir a las 19, porque la mayoría trabaja.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-03-2012 18:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Ayuda con horarios
Análisis de Sistemas
Curso K2051 -> Jueves, 18:15 a 23

yo me anote a esa, asique nose si es bueno o malo pero somos compañeros si te cambias. Yo me anote ese dia por que supuestamente el profesor era bueno =)

love
22-03-2012 21:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Ayuda con horarios
(22-03-2012 21:26)CarooLina escribió:  Análisis de Sistemas
Curso K2051 -> Jueves, 18:15 a 23

yo me anote a esa, asique nose si es bueno o malo pero somos compañeros si te cambias. Yo me anote ese dia por que supuestamente el profesor era bueno =)

Conozco gente que la cursó ese horario el año pasado y todo bien, buena cursada
Maxter es uno de ellos

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-03-2012 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Ayuda con horarios
Buenisimo caro! si me decis q el profe de los jueves es bueno pido el pase para esa, los lunes me dijeron que el prof es malo... y el martes no me permite cursar mat superior
nanu muchas gracias por tu aporte =D

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 21:47 por puma210.)
22-03-2012 21:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: Ayuda con horarios
No me acuerdo bien, quien y nisiquiera el nombre del profesor =P pero me anote mas que nada por eso =) DAle, denada!

love
22-03-2012 21:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Ayuda con horarios
Bueno, gracias a su ayuda se acoto bastante la búsqueda, me quedaría saber que profesores dan:

Matemática Discreta
Curso K1051 -> Martes, 18:15 a 23
Curso K1052 -> Miércoles, 18:15 a 23 (Inscripto actualmente)

Análisis de Sistemas
Curso K2051 -> Jueves, 18:15 a 23

Matemática Superior
Curso K3051 -> Lunes , 19:00 a 23:00 y Martes, 20:45 a 23:00
Curso K3054 -> Lunes, 19:00 a 23:00 y Miercoles, 20:45 a 23:00

para poder pedir definitivamente el cambio.

Muchas gracias a todos los que me dieron una mano, sigo con esperanzas de q aparezca alguno mas con info =D

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
23-03-2012 08:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
puma210 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Ayuda con horarios
Bueno, al final pude anotarme en las 3 (cambio de curso mediante).

K1051 (Cuatrimestral T.Noche) Matemática Discreta Martes (0 a 5) Prof. Marcelo Cipriano
K2051 (Anual T.Noche ) Análisis de Sistemas Jueves (0 a 5)
K3054 (Cuatrimestral T.Noche) Matematica Superior Lun (0 a 5)y Mier (3 a 5) Prof. Martin Maulhardt.

Los 2 prof de matemáticas son muy buenos, explican los temas de manera super clara y no se van por las ramas. Analisis de Sistemas por el momento tube la 1º clase solamente, no tengo referencias ni recuerdo el nombre del Prof.
Bueno, queria comentar esto para darle un cierre al tema y dejar un poco de info para alguien que mas adelante necesite de esto.
Muchas gracias a todos los que me dieron una mano!

...::: hIt Me WiTh MuSiC nOw :::... ♫
11-04-2012 09:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)