Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Autor Mensaje
hugovargas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Hola wave quería hacer una consulta.
Estoy cursando el 7° año de escuela técnica por lo cual aun no tengo comprobante de titulo en tramite o analítico para poder presentar y así inscribirme en las materias del primer año.
Alguien sabe que tipo de documentación en mi caso debería presentar?
Desde ya muchas Gracias y perdón las molestias
23-03-2015 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cplhenderson Sin conexión
Militante
OMG Todo menos Fiorante T__T
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 12 en 12 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
7° año? No sera 6°?, en cuanto a la inscripción se abren en agosto aproximadamente y hay dos formas de ingresar, por lo menos las que yo conozco, una es rindiendo un examen de ingreso (que hay dos fechas una en septiembre y otra en diciembre) y la otra alternativa es hacer el curso de ingreso en febrero donde te evalúan en dos parciales. Recién después de todo esto te piden fotocopia legalizada del título o del analítico. Igualmente pregunta en la sede Medrano en la oficina 309 o 311 que son las oficinas de alumnos.
24-03-2015 11:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cplhenderson recibio 1 Gracias por este post
hugovargas (24-03-2015)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Entiendo que ahora eliminaron el título que te daban en 6º así que no tendrías forma de cursar primer año hasta que termines la secundaria, porque te dan 6 meses para presentar el título o te dan de baja a todas las materias. De todas maneras las fechas de ingreso ya pasaron, lo que podés hacer es cursar el seminario de ingreso en octubre, si te lo permiten (dan prioridad según las notas que tengas en la secundaria). Sea como sea, aunque tuvieras ya el título, recién podrías arrancar primero el año que viene.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
24-03-2015 14:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
hugovargas (24-03-2015)
hugovargas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Porque ya hice el curso de verano del modulo b y el a y ya los aprobé ......según me dijeron tengo que ir mañana a buscar la credencia (la amarilla) y tengo que llevar esas cosas para anotarme
24-03-2015 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kaiten Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Facebook
Mensaje: #5
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
(24-03-2015 15:09)hugovargas escribió:  Porque ya hice el curso de verano del modulo b y el a y ya los aprobé ......según me dijeron tengo que ir mañana a buscar la credencia (la amarilla) y tengo que llevar esas cosas para anotarme

Tenía entendido que si pasabas 6° año sin llevarte materias, tenias el título de Bachiller común y por ende tendrías que haber pedido constancia de título en tramite. (Eso es lo que había hecho yo, y ahora comienzo este jueves =) ).
Si no puedes, entonces lleva una constancia donde certifique que cursas el 7° año (que sea una que tenga el horario en que cursas, así no te joden por si quieres hacer cambio de turno), y otro que diga que terminaste 6° año sin adeudar materias. Con eso creo que es suficiente.

Saludos! wave
24-03-2015 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Kaiten recibio 1 Gracias por este post
hugovargas (24-03-2015)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Lo que te dijeron de la credencial está bien, porque podés anotarte sin tener el título, pero si no lo presentás para agosto (creo que se puede pedir prórroga hasta octubre) te dan de baja a las materias, ese es el problema. El trámite del título tarda 6 meses por lo general, por eso te dan esos 6 meses para presentar los papeles, pero si vos no tenés comprobante de título en trámite entiendo que te referís a que no te van a dar el título de bachiller de 6º (en las secundarias técnicas de mi zona dejaron de darlos al menos).

Lo que podés hacer ahora es llevar una constancia de alumno regular que diga que cursás el último año en tu escuela, con eso podés empezar 1º, pero a mitad de año vas a tener el problema que te comenté antes. Te diría de ir a preguntar personalmente en la 311 y comentar tu situación.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
24-03-2015 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
hugovargas (24-03-2015)
hugovargas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #7
RE: Ayuda con inscripcion (cursando 7° año de técnica)
Muchísimas gracias a todos los que respondieron !!! Me sirvió un montón !
24-03-2015 17:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)