Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con las equivalencias
Autor Mensaje
gmalasia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Ayuda con las equivalencias
Les comento mi situacion...

estoy con ganas de cambiarme de facltad.. hace 1 año empece a cursar ing. indstrial en la UBA y por diversos motivos decidi cambiarme a la UTN.

probablemente, no pueda arrancar ahora en agosto las clases.. y tenga que empezar en enero del año que viene, por lo que estoy averiguando que materias podria hacer en la UBA para qe me reconozcan aca.

si hay alguno que haya pasado por una situcion similar, me gustaria qe me cuente qe materias de ing. industrial sirven para la misma carrera en la UTN.

desde ya muchas gracias

german
Otros adjuntos en este tema
.pdf  plan_07 ing industrial.pdf ( 46,5 KB / 65) por Saga
08-08-2010 03:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Ayuda con las equivalencias
Hola, no pase por una situacion similar a la tuya, pero te adjunto el plan de materias vigente en ingenieria industrial de la UTN, desde el primer año.

Tambien podes fijarte por este enlace

espero te sirva.

salu2 thumbup3


Archivo(s) adjuntos
.pdf  plan_07 ing industrial.pdf (Tamaño: 46,5 KB / Descargas: 65)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2010 07:33 por Saga.)
08-08-2010 07:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Ayuda con las equivalencias
Por el cbc a mi me dieron Analisis I, Algebra y geometria analitica e Ingenieria y Sociedad. Despues de la carrera tengo entendido, aunque no estoy seguro, que te sirven, Fisica I y Quimica de la fiuba, que te las dan por Fisica I y Quimica general de la utn. Igualmente te recomiendo que compares los planes de las materias, porque es lo que te piden en la utn para darte las equivalencias. Si son similares deberian dartelas por aprobadas. Supongo q si tenes Computacion, Medios de representacion o Probabilidad y Estadistica te pueden llegar a servir. El tramite demora bastante tiempo, unos 3 o 4 meses, una vez que te dan las equivalencias tenes que hacer el Modulo A del ingreso, que es un curso de 4 dias con una prueba bastante facil.
09-08-2010 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Ayuda con las equivalencias
Hola. Te cuento según lo que me pasó a mí:

Análisis y Álgebra del CBC te sirven para las materias del primer año con el mismo nombre. Física del CBC te sirve para no hacer Física en el ingreso y Sociedad y Estado + Pensamiento Científico te sirven para Orientación Universitaria (ingreso) e Ingeniería y Sociedad. Química no te sirve de nada porque yo la promocioné y lo único que me dieron fue una palmadita en la espalda.

Saludos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
11-08-2010 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gmalasia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Ayuda con las equivalencias
Gracias a todos los que respondieron

lo ideal seria encontrar alguien que haya pasado por la misma situacion recientemente.

de todas formas, voy a empezar a ir departamento por departamento, presentando los programas de las materias, para ver cuales me sirven de las que tengo aprobadas, y cuales me servirían de las que tengo regularizadas, asi este cuatrimestre por lo menos apruebo algunas mas...

muchas gracias!

german
12-08-2010 02:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)