Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA con materias recien arranco!!
Autor Mensaje
replanchado Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #1
AYUDA con materias recien arranco!! Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Estoy por arrancar con sistemas, despues de un pase desde electronica
tengo materias ya aprobadas pero las nuevas como :

-algoritmo y estructura de datos
-arquitectura de computadoras
-sistemas y organizaciones
-matematica discreta

no se que dificultad tienen, si alguien las curso le pido que me de una opinion
para poder equilibrar los cuatrimestres, ya que tampoco se si son solo anuales o
pueden ser cuatrimestrales.
06-02-2013 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: AYUDA con materias recien arranco!!
Emm
Si venís de Electro, creo que la única que te puede sacar un poco de casillas es Mate Discreta.
Algoritmos supongo que no debería costarte si hiciste Info 1

Sistemas y Organizaciones es tranquila... tenés que leer, hacer tps grupales básicamente. De las troncales que tuve, fue la peorcita, pero es una intro a las troncales que vienen más adelante. Super aprobable, el final vas sin estudiar y deberías sacar no menos de 7 =P

Arquitectura cuando la hice era un horror.. la cursabas y firmabas sin saber nada... para el final tenías que estudiar de cero.
Ahora que se anualizó y cambiaron algo de la bibliografía creo que va mejorando de a poco.

En cuanto a la modalidad, supongo que dependerá del año que ingresaste a la facu. Hay cursos cuatrimestrales de esas materias, pero la mayoría son anuales.

Si te las dan cuatrimestrales y podés elegir, no hagas Algoritmos junto a Discreta....

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 22:48 por nanuiit.)
06-02-2013 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
replanchado (07-02-2013)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: AYUDA con materias recien arranco!!
A ver...

-Sistemas y organizacion es facil, se centra en temas y conceptos basicos de sistemas. Y luego ves temas como las distintas escuelas como el fordismo y el taylorismo.
La parte practica es Organigramas y Cursogramas. La primera es facil, pero cursograma es bastante denso ya que tenes que saber todos los movimientos, como por ejemplo compra y venta.

-Arquitectura, la cursada fue facil, pero para el final me tuve que leer todo el libro de stalling. La verdad que ni idea como es ahora el tema de la cursada, ya la di en el 2007.

-Discreta, de las 4 creo que es la mas complicada, te recomiendo leer el libro de peralta e ir un capitulo adelantado, asi en clase entendes bien los temas. Yo hice asi y aprobe tanto la cursada y el final de una.

-Algoritmos, a mi me costo, pero fue por el profesor que me toco (mandrafina) no aguante mas y la abandone, despues deje la facultad por problemas personales y volvi a arrancar en el 2011 y la curse con San Roman desaprobe los parciales y la curse en verano con Bruno aprobe bien, y luego aprobe el final tranquilo. Pero si tenes Info 1, no creo que te sea muy dificil.
07-02-2013 10:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
replanchado (07-02-2013)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: AYUDA con materias recien arranco!!

Off-topic:
No, el libro de Peralta que ni lo toque... es para prenderlo fuego =P
Bah, salvo que curse con Peralta

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-02-2013 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)