Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con SolidWorks
Autor Mensaje
Santiagorb11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Ayuda con SolidWorks Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica y 1 más
Buenas tengo algunas dudas con este programa, quería saber si alguien me puede dar una mano con lo siguiente (estuve buscando por todos lados antes de hacer el post y no encontré nada de ayuda):

1)Al poner las cotas en la lamina 2d para no tener que ir modificando cada cota si se puede hacer una propiedad en el documento que quede guardado para cada vez que abro la hoja y no que lo tenga que cambiar cada vez que abro un documento nuevo que ya me ponga las propiedades de las cotas todas iguales como por ej, tolerancia en el documento tengo .00 y en las cotas si lo quiero cambiar a .0 para que todas las cotas ya me aparezcan con .0 y no tener que ir cambiandolas de a 1, el tamaño de los numeros de las cotas tambien para que me aparezcan todos iguales, etc

2)Quiero poner para que a las roscas me las grafique simplificadas y no que se vean todos los filetes

3)Hacer un corte "in situ" de la pieza en la misma vista sin crear una vista de corte aparte

4)Si alguien tiene idea de donde sacar los los chaflanes que supuestamente están tabulados para las roscas hembrasrant2rant2.

Desde ya muchas gracias, saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2012 13:00 por Santiagorb11.)
15-10-2012 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: Ayuda con SolidWorks
Uhm yo en casa tengo banda de manuales de solid. Despues a la noche te subo alguno si queres.
Yo uso Catia asi que mucho no te puedo ayudar, en la parte de configuración no esta?

[Imagen: crows-1.gif]
15-10-2012 12:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santiagorb11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Ayuda con SolidWorks
OK gracias, la verdad es que busque por todos lados, lo de las cotas lo pude encontrar pero como te digo cada vez que entro a un doc nuevo lo tengo que volver a setear y me rompe las bolas, y no logro que me modifique las flechas segun el espacio que tengo jaja asi que es medio choto,el tema de las roscas no lo encontre por ningun lado
15-10-2012 13:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: Ayuda con SolidWorks
ACA te subí los manuales. Saludos.

[Imagen: crows-1.gif]
15-10-2012 23:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)