Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda cursada tercer y cuarto año
Autor Mensaje
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Ayuda cursada tercer y cuarto año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas gente.

Estaba viendo qué materias de cuarto año podía cursar y la posta es que por cursar Sistemas Operativos como prioridad del cuatrimestre me dejaron medio mal parado en cuanto a lo que puedo cursar o no.

Las materias que puedo cursar son Fisica II, Gestion de Datos, Administración de Recursos, Investigación Operativa y Simulación. Las primeras dos son prioridad ya que me abren un montón de materias de 4to, como así también cursar AdR que es anual. El tema es agregar las últimas dos a mi plan de cursada...

Sería una locura cursar las 5 juntas no?, teniendo en cuenta que Fisica II es pesada y Gestión tiene un TP goma, además de que - salvo la anual - todas se cursan 2 días cada uno, por lo que me vería obligado a hacer doble turno.

¿Alguna opinión o ayuda?. De paso quería saber si alguno tenía horarios de profesores de éstas materias preferentemente para la mañana que me hagan más ameno este cuatrimestre.

Saludos.
23-02-2013 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Ayuda cursada tercer y cuarto año
Podés hacer Física 2 anual, como para alivianar un poco. Yo la hice anual y fue una buena decisión cursarla así.
En cuanto a las otras.. gdd yo la hice lunes y martes a la mañana (el día largo es el martes) con Reinosa+Restagno. Deben ser de los más exigentes, pero aprendés. Reinosa tiene una manera de dar clase muy particular... llega medio cuando se le canta, el 80% de la clase bardea MAL a las otras materias, o a la vida, o a los alumnos de la UTN, y el otro 20% de te clase. Ahora, ese 20% de clase te sirve mucho =P
Personalmente es un tipo que me cae pesado y me parece que se va a la goma y es para darle un derechazo, pero igual lo recomiendo =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-02-2013 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Ayuda cursada tercer y cuarto año
El tema es que si hago FII anual recién el año que viene podría hacer otras de cuarto Confused
23-02-2013 17:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)