Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Autor Mensaje
francjs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #1
AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Hola, que tal, este es mi primer th y ya estoy pidiendo ayuda jajjaa. La onda es que soy de escobar y no pense que mozart 2300 quedara tan lejos. Tengo 3hs 30 de viaje o 4 si los transportes tardan, creen que debo buscarme otra alternativa? dejar esa universidad?
29-09-2014 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
yo en el modulo b tuve un compañero que era de escobar y cursaba sin quejarse , se levantaba bien tempranito y le daba. Si tenes la posibilidad quedate en una pension universitaria o en algun lugar asi en capital, si le pones ganas todo se puede
29-09-2014 22:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
No te queda más cerca la regional de Campana? Creo que dan Sistemas ahí... También está la de Pacheco pero creo que ahí no está la carrera.
29-09-2014 22:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francjs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Yo tengo que ir a la escuela y de ahi a la facultad y llego a casa a las 22, no me rinde... y no tengo los medios para una pension alla.
No sabia lo de la regional de campana... decis que me puedo cambiar?
29-09-2014 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Calculo que sí... La verdad nunca hice cambio de regional así que mucho no te puedo decir pero no veo por qué podrías tener algún problema.



edit: Perdón, acabo de leer que vas a la escuela así que asumo que estás haciendo el ingreso... Si estás con el curso no sé si se puede hacer el cambio, no te digo que no sea pueda igual porque no tengo idea pero se me hace medio extraño. Preguntá igual que no perdés nada... De última hacés el sacrificio lo que te dure el ingreso y después hacés el cambio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2014 23:26 por Martin91.)
29-09-2014 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
obvio que tenes que buscar alternativas! XD

la primera es una carrera seria en una facultad seria, como utn pacheco. sino fijate que otras facultades de "menor reputacion" tiene ing en sistemas de la informacion. es una carrera que encontras en sus variantes en casi cualquier universidad.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
29-09-2014 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #7
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Yo vivia en San Miguel. Durante 5 años perdia 4 horas la dia en viaje a la facu. En esos 5 años tambien labure en CABA y era lo mismo.
A los 25 me fui a vivir solo a CABA y de ahi todo fue muy facil.
Por experiencia, te digo dos cosas:
1.- O bancas este ritmo hasta que consigas un laburo, y despues te den los cojones para vivir solo en CABA.
2.- O cambias de regional. 4 horas perdidas por el viaje es mucho. Ni estudias ni dormis y te arruina.
29-09-2014 23:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francjs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #8
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Gracias por la ayuda. Si voy a fijarme en la FRD, que me queda a 1 hora... El modulo B que estoy cursando dura dos meses, es una lastima que tenga que dejarlo, pero no me da

Si pablo, tenes razon, me convence la de cambiarme de regional... porque mi idea es vivir solo cerca de la frba, pero no creo poder hacerlo...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2014 00:03 por francjs.)
29-09-2014 23:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Facucanico Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Los países no invierten en ci...
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 38 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #9
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Que raro que no hayas buscado otras regionales cercanas (Campana, delta, pacheco...) Fijate si estan haciendo el ingreso en estas fechas, puede que varíen según la regional y en el caso de que esten cursando si podes entrar. Total venis de FRBA no entras perdiendo clases. Sino seguramente deben tener en el verano que no es la muerte de nadie.
Para mi el ingreso de octubre fué para acostumbrarme lo sencillo que es sacarse un 2 en la universidad XD
30-09-2014 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #10
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Cambiate de regional, ni lo dudes.

[Imagen: mUdoWQE.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2014 00:12 por Daniels.)
30-09-2014 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NothingToxic Sin conexión
Empleado del buffet
3er año
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #11
RE: AYUDA, DEJAR O SEGUIR?
Si hay otra facultad q te kede mas cerca, no seria mala alternativa, en caso de q no exista esa posibilidad, t recomiendo q aguantes y sigas, como sea.
30-09-2014 11:32
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)