Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Experiencias sobre traspaso UBA a UTN...
Autor Mensaje
agus13792 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #46
RE: [Ayuda] Experiencias sobre traspaso UBA a UTN...
Recien me lei casi todo lo que escribieron porque yo también me pase de la UBA a la UTN y quería saber si probabilidad de industrial la toman como equivalencia. La inquietud va más para los que hicieron el pase pero si alguno sabe me ayudaria un montón! Gracias a todos lo que se tomaron un tiempo para aportar al tema de Armando, no lo conozco pero personas como ustedes hacen la diferencia
20-06-2015 02:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CepiDelvalle Sin conexión
Empleado del buffet
Ingresante Ing Civil
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #47
(05-08-2013 09:53)Armando Casas escribió:  Me alegro que mi agonia te parezca interesante..... Es mi vida negro, y sufri mucho los fracasos ahí adentro. No es una obra de ficción.

Mira, no me acuerdo la fecha exacta. Pero a las pocas semanas que abri este tema, tuve problemas de salud, cirugias, etc. Bajón total, y deje la FIUBA, no curse más. Hace 2-3 meses, más o menos, empeze el trámite para pasarme a la UTN, todavia no salio. Aunque siendo realista, ya pasaron muchos años, mucha agua debajo del puente, y no tengo las mismas pilas que antes. ¿No se?, si a esta altura me va a dar el cuero para terminar la carrera. A ciencia cierta, tampoco se si el funcionamiento de la UTN, me va a servir, por los motivos que explique en este thread, pero me da pena (Ganas de romper todo. Frustración. Impotencia.) meterme 20 tantas materias aprobadas en el forro del ·%$$%. Obviamente, voy a intentar terminar la carrera acá.

Gracias a Dios, soy MMO. Creo que vivo mejor que muchos ingenieros recibidos. No me voy a morir de hambre.

Me causa gracia, que en el thread rotulado adios técnicos, esta lleno de pibes que bardean a los técnicos, diciendo cualquier cantidad de barbaridades. Por ejemplo que: ser técnico es perder un año. Con todo lo que me paso en la vida, siendo técnico, no perdi un año, gane 10 años. Y si no me recibo de ingeniero, que es muy probable, gane toda una vida.

El año que viene empiezo a cursar. En el 2015, si el foro no se muere, hago un update de este thread, a ver si me sirvio o no, la tecnológica.

To be continued....

Me lei todo, ahora mismo estoy muy intrigada... 2016... ¿Y como te fue al final?
08-07-2016 23:12
juanbrea Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
-----

Agradecimientos dados: 100
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #48
Esoo... al final como te fue?
03-01-2018 19:27
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.