Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ayuda ing en sistemas
Autor Mensaje
alanescalada Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
ayuda ing en sistemas
hola soy alan estoy cursando el primer año en ing en sistemas en la utn de la plata quisiera saber si hay ng recibidos o que esten avanzados en la carrera, y que cuenten como les fue durante el estudio, si les costo el primer año, como estudiaban, como llevaron la carrera adelante, les gusto, si trabajan mientras estudian, si trabajan referido a la carrera o no tiene nada que ver con sistemas su trabajo, y que me digan como hacer para que me vaya bien este primer año en la facu ya que soy medio vago, pero tengo ganas de estudiar, lo que me pasa es que no tengo motivacion, aunque quiero estudiar, pero quiero saber asi me dan consejos , y si se acuerdan de los que le tomaron en los parciales de las materias y cuales son las cosas importantes de cada una, porejemploe enn arquitectura de computadoras quiero estudiar lo que pasa es que tenemos un profesor que no sabe como explicar y eso hace que te saque las ganas y tomes aburrimienmto a la materia a pesar de que se que es muy importante la materia, lo mismo pasa con algebra y demas. muchas gracias si me ayudan a motivarme y ayudarme.
19-06-2008 16:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: ayuda ing en sistemas
Pedís muchas cosas que tendrías que buscarlas (o preguntarlas) en otras secciones del foro. Por ejemplo ya hay secciones específicas para todo lo que sean preguntas sobre parciales, matérias y profesores.

Con respecto a tus otras preguntas:

Primero, antes que nada, aclaro que estúdio en la Regional Buenos Aires. Así que no sé hasta que punto se puede aplicar a la de La Plata.
En general vas a tener profesores buenos, normales y malos, si no podés estudiar si el profesor no es "divertido" estás en el horno :p. Lamentablemente no queda otra que comerse las cosas y plantar el culo en la silla, los profesores generalmente no te van a hacer la matéria más divertida así que la motivación vas a tener que sacarla de donde puedas. Yo en la secundaria odiaba la matemática... ahora verdaderamente entiendo mejor qué es y me gusta mucho.

A mi personalmente me motiva investigar un poco más por mi cuenta las cosas que me dán, tratar de saber para que carajo sirven enrealidad y que otros usos copados les puedo dar. Sino también me sirve leer artículos actuales sobre el campo del Software y los Sistemas de Información... más o menos para saber donda está parada la industria actualmente y relacionarlo con lo que veo en las matérias (ver que tan atrasados/actualizados estamos).

Primer año cuesta siempre porque capáz en ese momento parecen todas matérias de "relleno", eso hace que mucha gente se desaliente y deje.

Te recomiendo que pases por estos Threads:
general-f36/sistemas-una-ingenieria-t479.html
general-f36/programacion-vs-ingenieria-en-sistemas-t57.html

Ahí muchos de nosotros opinamos sobre la carrera, que pensamos que le falta, en que debería mejorar, que nos gusta y que no.

Saludos
19-06-2008 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: ayuda ing en sistemas
Flaco, el que estudia y no labura mil horas, aprueba seguro.

Te voy a dar el mejor metodo de todos para poder aprobar todo el año absolutamente todas las materias:

Quedate sentado en tu casa en una mesa comoda donde haya mucha luz buena musica de fondo hasta que te duela mucho pero mucho el culo. Cuando hay dolor, empiezan a surgir los resultados.

jajajaja

No es mucha ciencia, sentante, estudia, busca profes buenos, si en algo estas flojo anda a clases de consulta, arma grupos de estudio y seguro, que vas a aprobar todo.

Suerte
20-06-2008 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: ayuda ing en sistemas
ElChacal escribió:Quedate sentado en tu casa en una mesa comoda donde haya mucha luz buena musica de fondo hasta que te duela mucho pero mucho el culo. Cuando hay dolor, empiezan a surgir los resultados.

jajajaja

No es mucha ciencia, sentante, estudia, busca profes buenos, si en algo estas flojo anda a clases de consulta, arma grupos de estudio y seguro, que vas a aprobar todo.

Escuchalo que este tiene la posta.
20-06-2008 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: ayuda ing en sistemas
Con Sistemas Operativos esa ley no me funcionó, pero bue, digamos que es la regla casi general =P.
21-06-2008 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: ayuda ing en sistemas
pablo escribió:Con Sistemas Operativos esa ley no me funcionó, pero bue, digamos que es la regla casi general =P.

Para sistemas operativos multiplica la regla por 5. Por que si vos aplicas la regla y estas con el culo sentado 24 hs, pero los otros 4 de tu grupo no aplican dicha regla, seguramente los resultados no van a ser buenos. Operativos es un caso particular, dado que no depende de uno aprobar, sino de un grupo.

Saludos
21-06-2008 01:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: ayuda ing en sistemas
No hablaba del TP... sino del final. Y ahí ya no hay más grupo. Igual está bien, tuve que multiplicar por 5, porque el final lo intenté dar 5 veces (más alguna que ni fui a la facu porque no me sentía seguro). Y es el único final que tuve que dar más de una vez, así que se puede pensar "uy, que duro que sos para operativos" o "sí, la verdad que hay algo que está mal", porque no es que uno no sabe estudiar o algo así, porque si no no hubiera dado los demás sin problemas (aunque sí con esfuerzo, por supuesto).

Saludos
21-06-2008 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: ayuda ing en sistemas
No hay nada más mierda en la facultad que hacer un TP en grupo... menos cuando a parte del grupo le chupan 2 huevos la matéria.
22-06-2008 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: ayuda ing en sistemas
Dem0 escribió:No hay nada más mierda en la facultad que hacer un TP en grupo... menos cuando a parte del grupo le chupan 2 huevos la matéria.

Y viven en el culo del mundo =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
24-06-2008 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: ayuda ing en sistemas
Sergio escribió:
Dem0 escribió:No hay nada más mierda en la facultad que hacer un TP en grupo... menos cuando a parte del grupo le chupan 2 huevos la matéria.

Y viven en el culo del mundo :P

se... apesta :thumbdown:
24-06-2008 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: ayuda ing en sistemas
Dah... para los porteños todos los del conurbano viven en el culo del mundo!! Al menos están en el centro...

Te regalo ser del sur y tener compañeros del oeste o del norte yuk
24-06-2008 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: ayuda ing en sistemas
pablo escribió:Dah... para los porteños todos los del conurbano viven en el culo del mundo!! Al menos están en el centro...

Te regalo ser del sur y tener compañeros del oeste o del norte :yuk:

En el culo del mundo relativo a vos o a Medrano (o como mucho a Campus).

Esta gente del conurbano se ofende de cuanlquier cosa



:P jajaja
25-06-2008 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)