Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Autor Mensaje
facu_04 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando un sentido a todo est...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #1
[Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA Dudas y recomendaciones Ingeniería y Sociedad
Hola a tod@s!

Vengo aca pidiendo una mano con la materia mas embole de toda la historia "ingenieria y sociedad" jaja

A los que hayan cursado en la FRA esta materia (de las demas facultades tambien, cualquier ayuda es bien recibida) no tendrian finales o parciales, tps hechos o por lo menos resumenes de todo esto? Porque la verdad tengo una negacion terrible con esta materia, la curso solamente para sacarmela de encima ahora.

Y tambien consejos sobre los profesores y que estudiar mas a fondo.


Saludos!
05-05-2014 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leann Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
No es la materia mas embole, aprovechala porque es la única humanística que tenes en la carrera, lo creas o no sirve mucho.
para los apuntes y todo eso podes usar el buscador del foro... de todas formas los cuadernillos que hay en la facultad (al menos en FRBA) están resumidos y completos
05-05-2014 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facu_04 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando un sentido a todo est...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
(05-05-2014 19:14)Leann escribió:  No es la materia mas embole, aprovechala porque es la única humanística que tenes en la carrera, lo creas o no sirve mucho.
para los apuntes y todo eso podes usar el buscador del foro... de todas formas los cuadernillos que hay en la facultad (al menos en FRBA) están resumidos y completos

Eso es lo que me embola... que sea humanistica, y lo del buscador para los apuntes no lo sabia Gracias!
06-05-2014 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Yo soy de la FRA, la cursé el año pasado con Olga Páez y Karina Ferrando, en los parciales te toman preguntas generales de TOODOO ese hermoso y gordo apunte, saqué dos 9 en la cursada, tratá de sentarte y leer, es pesada pero no me pareció la más difícil de primero, si vas leyendo lo que te dicen por clase llegás bien, una repasada antes del parcial y listo. Lo jodido es si no leíste ningún capítulo y te acordás de estudiar una semana antes.

Lo que te obliga a leer son los tps semanales, pero es sabido que los hace uno sólo del grupo y los demás nada, y se quieren matar cuando se acerca el parcial. (Eso le pasó a 3 integrantes de mi grupo, fueron 3 a recuperatorio y uno la tiene que recursar porque la dejó).

Suerte con la materia, no queda otra que leer. thumbdown
06-05-2014 22:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dr Ross Geller recibio 2 Gracias por este post
cecisammet (07-05-2014), facu_04 (07-05-2014)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Yo la hice con Devoto, Ape y Coloma. Es re embolante esta materia, tiene sus cosas buenas como que es la única humanística y en la que deberías aprender a redactar con coherencia, pero como está encarada y los contenidos y está en primer año y los alumnos no le dan bola no logra su cometido de humanizarnos un poco Confused

Yo para los parciales estudié de los tps y de los apuntes, no tanto de la bibliografía, sólo las cosas que destacaban los profes, así la promocioné. Creo que todo junto para el final sería "mucho". Llevala al día que no es difícil para nada ;)
07-05-2014 09:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
facu_04 (07-05-2014)
facu_04 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando un sentido a todo est...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #6
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
(06-05-2014 22:46)Dr Ross Geller escribió:  Yo soy de la FRA, la cursé el año pasado con Olga Páez y Karina Ferrando, en los parciales te toman preguntas generales de TOODOO ese hermoso y gordo apunte, saqué dos 9 en la cursada, tratá de sentarte y leer, es pesada pero no me pareció la más difícil de primero, si vas leyendo lo que te dicen por clase llegás bien, una repasada antes del parcial y listo. Lo jodido es si no leíste ningún capítulo y te acordás de estudiar una semana antes.

Lo que te obliga a leer son los tps semanales, pero es sabido que los hace uno sólo del grupo y los demás nada, y se quieren matar cuando se acerca el parcial. (Eso le pasó a 3 integrantes de mi grupo, fueron 3 a recuperatorio y uno la tiene que recursar porque la dejó).

Suerte con la materia, no queda otra que leer. thumbdown

si, yo tengo a paez... pero no a ferrando, che con el "gordo apunte" te referis al anexo que tiene chorrocientas hojas? Si es ese vengo bien, lei 20 de las paginas mas aburridas de la historia jaja
07-05-2014 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #7
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Lee todo y no vayas a final =P
Yo fui a final por enfermedad y saqué 8 =(
09-05-2014 00:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facu_04 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando un sentido a todo est...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #8
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
(09-05-2014 00:27)CarliiN escribió:  Lee todo y no vayas a final =P
Yo fui a final por enfermedad y saqué 8 =(

pero no es promocionable la materia... igual el final es defender un tp creo
09-05-2014 07:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #9
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Si que es promocionable, vas a la fecha de final y te preguntan como hicistes el tp y una pregunta sobre el contenido del tp xD
11-05-2014 01:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #10
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
Posta yo tambien tengo una terrible negacion con esta materia, tuve filosofia en 5to año y desde ahi no me gustaron esos temas, crei que era el unico jaja.
11-05-2014 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facu_04 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando un sentido a todo est...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #11
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
(11-05-2014 01:36)CarliiN escribió:  Si que es promocionable, vas a la fecha de final y te preguntan como hicistes el tp y una pregunta sobre el contenido del tp xD

Posta? re piola... es algo jaja

(11-05-2014 02:17)Fer96 escribió:  Posta yo tambien tengo una terrible negacion con esta materia, tuve filosofia en 5to año y desde ahi no me gustaron esos temas, crei que era el unico jaja.

jajaja a mi tmb me pasa eso, ademas en 5º tube una hija de puta como profesora y creo que quede traumado xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 13:42 por facu_04.)
11-05-2014 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #12
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA

Off-topic:
Pero si te tenés que inscribir al final es """"""""""""""""""""""Promocionable""""""""""""""""""""""" como Legislación y Economía en TODAS las carreras.
Además la promoción sigue siendo exclusiva para 1° y 2° de Civil y Química que no te anotás a final si sacaste 7 y 7.
11-05-2014 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vanesa Acosta Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Nov 2012
Facebook
Mensaje: #13
RE: [Ayuda] Ingenieria y sociedad UTNFRA
(05-05-2014 18:03)facu_04 escribió:  Hola a tod@s!

Vengo aca pidiendo una mano con la materia mas embole de toda la historia "ingenieria y sociedad" jaja

A los que hayan cursado en la FRA esta materia (de las demas facultades tambien, cualquier ayuda es bien recibida) no tendrian finales o parciales, tps hechos o por lo menos resumenes de todo esto? Porque la verdad tengo una negacion terrible con esta materia, la curso solamente para sacarmela de encima ahora.

Y tambien consejos sobre los profesores y que estudiar mas a fondo.


Saludos!



Hola que tal, pudiste rendir el final de ing y soc de la UTN FRA? Necesitaria saber mas o menos que toman, se que es dependiendo el año

GRACIAS

SALUDOS wave
07-04-2020 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)