Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
Autor Mensaje
cabezon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
[AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año Consultas administrativas General para todo Ingeniería Electrónica
Bueno resulta que me falta AMI como correlativa para poder rendir materias de 2do año, y entonces mi plan para este año era el siguiente:
Rendir AMI en el primer cuatrimestre, y arrancar en el 2do cuatrimestre con un par de materias del año que le sigue.

Mi pregunta es: Se puede hacer esto? Osea, que materias son cuatrimestrales del 2do año y cuales no? porque estoy buscando como un bolu.. hace un tiempo y no logro encontrar esa info por ningun lado!

Desde ya gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 20:13 por cabezon.)
26-02-2015 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
Pagina del departamento de Electronica, http://www.electron.frba.utn.edu.ar/uplo...lan95a.pdf Ahi tenes la data. Nunca habias entrado ni para chusmearla???
26-02-2015 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
study Sin conexión
Militante
Transformando o2 en co2 24x07
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 9 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
No se cuando ingresaste vos, pero fijate que, al menos por lo que ví, solo estan dejando inscribirse en cuatrimestrales a los que ingresaron antes del 2013

[Imagen: Mafalda_Felipe_Ingeniero.jpg]
26-02-2015 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabezon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
(26-02-2015 20:33)marian99 escribió:  Pagina del departamento de Electronica, http://www.electron.frba.utn.edu.ar/uplo...lan95a.pdf Ahi tenes la data. Nunca habias entrado ni para chusmearla???

Sí entre! Pero fijate que muchas materias que dice que son anuales a mi me aparecen como que puedo cursarlas cuatrimestrales (por ejemplo AM1). Por eso, no sabía donde encontrar una fuente que concuerde que con esto.

Ah y ya que estoy te pregunto algo más, cuando quiero pre-inscribirme a una materia ( que es ing y sociedad) la unica opcion que aparece en el siga es sabado a la noche. Es un error de la pagina eso?

(26-02-2015 21:21)cabezon escribió:  
(26-02-2015 20:33)marian99 escribió:  Pagina del departamento de Electronica, http://www.electron.frba.utn.edu.ar/uplo...lan95a.pdf Ahi tenes la data. Nunca habias entrado ni para chusmearla???

Sí entre! Pero fijate que muchas materias que dice que son anuales a mi me aparecen como que puedo cursarlas cuatrimestrales (por ejemplo AM1). Por eso, no sabía donde encontrar una fuente que concuerde que con esto.

EDITO: Aparece en la pagina que pusiste que fisica II se encuentra en el primer cuatri. Puede ser que se pueda cursar en el segundo en cambio?

EDITO 2: Ah y ya que estoy te pregunto algo más, cuando quiero pre-inscribirme a una materia ( que es ing y sociedad) la unica opcion que aparece en el siga es sabado a la noche. Es un error de la pagina eso?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 21:31 por cabezon.)
26-02-2015 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
Es un error de la pagina, sabado a la noche no existe como turno. Fisica 2 y AM2 dependen de analisis 2 y se pueden cursar en el 1er y 2do cuatrimestre. Si te aparece para cursar analisis 1 en el 1er cuatrimestre anotate ahi. Basicamente estas totalmente trabado por analisis 1, entonces si la metes en este primer cuatri te recomendaria que en el 2do hagas fisica 2, analisis 2 y probabilidad y estadistica si te da el cuero, pero si venis flojito entonces solo analisis 2 y fisica 2.
26-02-2015 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabezon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
(26-02-2015 21:37)leme123 escribió:  Es un error de la pagina, sabado a la noche no existe como turno. Fisica 2 y AM2 dependen de analisis 2 y se pueden cursar en el 1er y 2do cuatrimestre. Si te aparece para cursar analisis 1 en el 1er cuatrimestre anotate ahi. Basicamente estas totalmente trabado por analisis 1, entonces si la metes en este primer cuatri te recomendaria que en el 2do hagas fisica 2, analisis 2 y probabilidad y estadistica si te da el cuero, pero si venis flojito entonces solo analisis 2 y fisica 2.

Gracias!
El año pasado estaba terminando el colegio (el ultimo último año de tecnicatura para recibirme), por lo que solo curse 3 materias ( Fisica I, Algebra y quimica) y como bien vos dijiste, analisis 1 me trababa todo.
En fin, gracias por el comentario, quería confirmar que podía hacer eso=D
26-02-2015 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #7
RE: [AYUDA] Preguntas sobre materias de 1º y 2º año
IBa a preguntar los mismo que estoy en electronica. puedo cursar info 2 y al mismo tiempor algebra que es correlativa de info 2?
26-02-2015 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)