Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda Preguntas Teóricas de Diseño
Autor Mensaje
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Ayuda Preguntas Teóricas de Diseño Dudas y recomendaciones Diseño de Sistemas
Gente,,alguien puede darme una mano con estos V o F y preguntas a desarrollar ? gracias...


1) Hay una pregunta que dice : el diagrama de componentes representa la distribución de los componentes en el modelo de arquitectura física de los distintos nodos que representan la implementación de un sistema. La pusieron cono Falsa. Acaso no es Verdadera ? por que ?

2) Desarrollar en forma breve los estilos de organizacion de un sistema involucrados en el proceso de diseño de la arquitectura.
se refiere al apunte de estilos arquitectónicos ? o sea dataflow, pipe & filters etc ?

3) graficar modelos de arquitectura de navegacion entre nodos de una aplicacion web .
y esto ?

4 ) las condiciones de aplicabilidad de RUP son las mismas que corresponden a una metodologia ágil como SCRUM.

5) un modelo de procesos de construccion de prototipos desechables debe necesariamente complementarse con cualquier otro modelo de proceso de software .

6) que debe tenerse en cuenta en el proceso de diseño de la rquitectura.

7) el modelo de despliegue de UML facilita el proceso de diseño de la arquitectura permitiendo una adecuada estrucuturacion del sistema.

8) cuanto menor es la cohesion de los modulos, menor es el acoplamiento entre ellos.



9) Modelo de análisis incluye análisis contenido, interaccion, configuracion y diseño de interfase.

10) IPO en que fase del proceso de sw de hace? En modelado?


11). IWEB. requiitos para las aplicaciones web y como se obtienen?

12). El modelo de actividades de UML se utiliza para modelar el proceso, la loigca d elos casos de uso y la logica de los metodos.

13). La estimacion de la dificultad de una tarea de scrum permite obtener directamente el tiempo que dicha tarea insumira en su desarrollo

14). Los diagramas de secuencia y colaboracion de UML son aplicados para refinar 1 caso de uso o un metodo de una clase
22-02-2012 22:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Laurita Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: Ayuda Preguntas Teóricas de Diseño
A ver... te ayudo con las que se me ocurre:
1)Es Falso porque creo q es el diagrama de despliegue el q hace eso
3) creo que se refiere a los tipos de arquitecturas de contenido de la etapa de diseño de arquitectura de iwebs. Fijate q en el capítulo del pressman habla sobre eso. Creo q era lineal, jerárquica, en red, etc.
5) Falso, podés hacer el prototipo para entender los requisitos y ya, o sea, no es necesariamente utilizable otro modelo desp.
7) yo le puse verdadera, pero no te lo puedo asegurar =P
8) Yo le puse falso, porque son dos cosas independientes la cohesión y el acoplamiento.
9) Le puse falso, hay q reemplazar el diseño de interfaces por el análisis de funcionalidad.
10)En la fase de análisis
11) Requisitos de contenido, funcionales y escenarios para diferentes clases de usuario. Por medio de un relevamiento supongo
13)Falso, la estimación no necesariamente es en tiempo
14)Verdadero, aunque no sé muy bien por qué =P
22-02-2012 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Estef Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 53 en 8 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Ayuda Preguntas Teóricas de Diseño
8) cuanto menor es la cohesion de los modulos, menor es el acoplamiento entre ellos.
F

a mayor cohesion, menor acoplamiento

12) para mi la logica de los metodos no
24-02-2012 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)