Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Autor Mensaje
Nachofeder Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
AYUDA Profesores recomendados de segundo año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos, este año voy a cursar Análisis 1 cuatrimestral, física 1, sintaxtis, análisis de sistemas y paradigmas de programación.
Quería consultar sobre algún profesor que recomienden para estas materias porque el año pasado me tocaron varios profesores complicados, no pude cambiarme de curso y quería evitarlo este año.
Estaría en el turno mañana/tarde
Muchas gracias
14-02-2017 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mbaridon Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Buenas, te recomiendo estos:

Análisis de Sistemas: Claudia Bilinsky, estaba los martes a la mañana.
Física 1: Eduardo Taboada, lunes a la tarde.
Paradigmas: Alfredo Sanzo, jueves a la mañana.
14-02-2017 13:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] mbaridon recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (14-02-2017)
damianvc31 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
(14-02-2017 13:19)mbaridon escribió:  Buenas, te recomiendo estos:

Análisis de Sistemas: Claudia Bilinsky, estaba los martes a la mañana.
Física 1: Eduardo Taboada, lunes a la tarde.
Paradigmas: Alfredo Sanzo, jueves a la mañana.

Hice AdS y Paradigmas el año pasado con ellos, también los recomiendo. Especialmente Alf, un crack.

En Sintaxis tengo una contra-recomendación, evitá a Barca, martes a la noche y creo que está también a la mañana el martes o el lunes.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017 19:20 por damianvc31.)
14-02-2017 19:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] damianvc31 recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (14-02-2017)
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Física 1: Ruben Vella. Explica bien, los parciales son accesibles porque toma ejercicios muy parecidos a los que da en clase y que tienen el mismo "nivel" del final. Estaba los Jueves a la tarde.
Sintáxis: como dijo damianvc31 evita a Barca. Quiero ser claro: EVITALO!!!! (? El año pasado estaba los martes a la mañana y creo que a la noche también.
AdS: Casanovas. Te da todo lo que entra para el final y un "plus" (cosas que amplia sobre ciertos temas porque la materia sino tranquilamente podría terminarse en un cuatrimestre =P). Lunes a la tarde.
Paradigmas de Programación: cursé con Spigariol...no me gustó la cursada. No diría que lo evites porque tampoco es para tanto pero me pareció que su forma de enseñar deja mucho que desear. Viernes a la tarde.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017 20:28 por Omnipresent.)
14-02-2017 20:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Omnipresent recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (16-02-2017)
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Fisica I: Civetta, martes a la tarde es crack, explica todo, muy organizado pone los temas que se van a ver durante la clase al comenzar, hace ejercicios, no tiene problema en responder dudas, tiene modelos parciales y finales resueltos en fotocopiadora, un genio!
Paradigmas: Bulgarelli, lunes a la mañana, sabe un monton y tiene muchos ayudantes, es uno de los mas exigentes de la catedra pero salis sabiendo si o si.
Sintaxis: Bruno (miercoles a la mañana) te da todo ya que es el jefe de catedra o sino sola (lunes a la noche) que se enfoca mas en C, igual ambos son buenos.
Analisis de Sistemas: Casanovas (jueves a la mañana o lunes a la tarde) cursada tranqui, tps tranqui (seran como unos 10), en un cuatrimestre te liquida la materia y luego lo rellena con temas mas actuales e interesante sobre la carrera.

Exitos! thumbup3
14-02-2017 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mr.GG recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (16-02-2017)
VerdeBuu Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Volviendo a la Rutina...
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 127
Agradecimientos: 8 en 6 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #6
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Analisis 1: Trumbich, Cordón o Lopez.
Fisica 1: Schenoni
Todos dan cuatrimestral

VerdeBuu
15-02-2017 16:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] VerdeBuu recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (16-02-2017)
sebasgomez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #7
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
AM 1: No se a quién recomendarte cuatrimestral, pero si te puedo ayudar con los horarios y los cursos, así buscar por tu cuenta. Esta es la página de UDB Matemática en donde están publicados los cursos con sus respectivos profesores y horarios.
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/matematica/ . Espero que te sirva.
Fisica 1: Rubén Vella, está los martes a la tarde, y los jueves a la tarde. Para la paja que es física, el profe la hace llevadera y hace que entiendas y aprendas, además hace bocha de ejercicios en el pizarrón que vos nunca harías en casa.
Sintáxis: Jose María Sola los lunes a la noche || Oscar Bruno los miércoles a la mañana. Todos los demás, no es que sean malos, pero hay muchos que la dieron la materia por primera vez el año pasado y todavía no la dan correctamente, y los que ya estaban no son copadísimos como a los que nombre. Además como se jubiló Marta Ferrari (ex jefa de cátedra) los finales los vienen haciendo Bruno y Sola tengo entendido. Y si te ponés a comparar los finales de hace unos años con los que se están tomando ahora, vas a notar que son diferentes.
Análisis de Sistemas: Yo la cursé con Pollo y Diego Mansilla, están los miércoles a la mañana, al igual que Piccirilli. Pollo y Diego explican bien y todo lo que quieras y los ayudantes le ponen bastante onda, el tema es que la cursada es una reverenda paja. Eso si, el final lo metes como un campeón, yo estudié esa misma tarde que se toma el final en diciembre y lo metí.
O si no tenés a Casanovas que está los jueves a la mañana, muy recomendable también.
Una última cosa, a Piccirili EVITALO, si bien es el Jefe de Cátedra, con lo que escuche de amigos no está bueno cursarla con el.
Paradigmas: Todos los profes son copadísimos, es una de las materias mejor dadas en toda la carrera, nunca vi tanto compromiso por parte del profesor y de los ayudantes. Capaz escuches algo malo de algún profe en particular, pero muy raro. Yo te diría que esta materia la acomodes al final, una vez que hayas elegido los profes de las otras materias.
Acá te paso la página de la cátedra así le hechas un ojeada. http://www.pdep.com.ar/

Si me permitís darte un tip, considerá meter Sistemas de Representación los jueves a la tarde con Diego García Pezzano, es lo mejor que te puede pasar en la facultad, literalmente. Sus dibujos son muy accesibles y los autocad también, y no vas a tener que comerte el plomaso de hacer caligrafía como en otros cursos.

Suerte !
16-02-2017 12:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sebasgomez recibio 1 Gracias por este post
Nachofeder (16-02-2017)
Nachofeder Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #8
RE: AYUDA Profesores recomendados de segundo año
Gracias a todos. Ya hice la pre inscripción
Saludos
17-02-2017 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)