Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Autor Mensaje
+Leandro+ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
(Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu Dudas y recomendaciones y 2 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola chicos, voy a ir directo al tema, no se si dejar o no la facu, estoy en segundo año de sistemas, pero adeudo de primero dos materias, una es discreta y la otra analisis, la cuestion es que este año me volvio a ir mal en esas materias y por que soy un boludo me bajonee y deje de ir a la facu por un mes seguido por lo tanto no di ningun parcial, directamente no me presente a ninguno.
Ahora la cuestion es seguir o no seguir con la carrera ?

Pd: no quiero que me digan si debo o no seguir, mas que nada quisiera saber si tienen algun consejo o algo asi, la carrera en si me gusta pero cuando estoy con matematica me embolo, me pierdo, tengo ganas de irme de la clase, pedi consejos y un ingeniero me dijo que la matematica no la voy a usar nunca o muy pocas veces, es solo una herramienta, el problema es que yo sin esa herramienta no paso de año =(

Gracias por leer, que harian ustedes en mi situacion ?
02-08-2015 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jeronimo Murruni Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2015
Facebook
Mensaje: #2
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
A menos que tengas problemas familiares, de salud o económicos, no dejes la facu nunca. A mi tanbién me va mal con análisis, física y álgebra, pero es solo cuestión de internarte en tu pieza y hacer ejercicios hasta que te sangren los dedos. NO DEJES NUNCA
02-08-2015 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jeronimo Murruni recibio 1 Gracias por este post
sms (04-04-2023)
DanteCaste Sin conexión
Empleado del buffet
byte a byte
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Hola como va, mira yo soy alumno de sistemas tmb, las únicas materias que tuve que recursar fueron siempre matemática y física. Análisis matemático I la curse 4 veces, álgebra 3 veces, física I 3 veces, ahora voy a cursar análisis matemático 2 por tercera vez ( y tengo mucha fe de aprobarla esta vez ) proba y física 2 las aprobe a la primera cursada por suerte. Ah y matemática discreta la curse 2 veces pero di mal el final 3 veces, lo aprobe a la cuarta. Como veras no soy un alumno modelo jaja. La verdad es que desanima, y frusta, sobre todo por que uno no le ve aplicación directa, pero bue, yo me quiero recibir, y segui probando. Con el paso del tiempo fui dándome cuenta que el único problema era que yo no le dedicaba el tiempo necesario, y esas materias requieren mucho tiempo, la única materia de sistemas que requiere más tiempo es Sistemas Operativos, pero esa al menos es de la carrera y a uno le gusta. Todas esas materias tienen en común que cuando finalmente las aprobe, es por que hice ejercicios como bestia, no hay más secreto. Yo te recomiendo que sigas, que curses solamente una materia de mate o física a la vez, y de última que hagas los cursos de verano. Metele, a mi tmb me costaron las básicas, pero ahora sólo me falta análisis matemático 2, y cuando tengas el final de física 2 y análisis 2 adentro, lo peor ya va a haber pasado y sólo va a ser cuestión de tiempo que te recibas, tal vez te demores un par de años en llegar a esa instancia, pero vale la pena cuando miras para atrás.
Esperó haberte sido de ayuda aunque sea un poco
02-08-2015 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #4
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Hola Leandro, el mejor consejo que puedo darte es el siguiente:

No importa qué tanto te guste algo, o qué tan apasionado seas en lo que hacés, en algún punto, parte de triunfar en ello que te gusta es tener la constancia de seguir mirando para adelante cuando las cosas se ponen difíciles. El éxito no es simplemente haber llegado a un objetivo, el éxito es haber seguido intentándolo hasta lograrlo.

Qué quiero decir con esto? Que nada es fácil y cualquier cosa que te guste va a tener siempre un gran porcentaje de sacrificio, eso implica hacer cosas que no te copan tanto, pero las tenés que hacer igual para conseguir lo que buscás, en este caso, putear con las materias homogénas y considerarlas un paso más para tu camino a ser Ingeniero en Sistemas.

Para que te des una idea, yo estoy preparando el 1er Parcial de AM2 este año. La materia la cursé hace 2 años y la dejé porque me superó en ese momento. Adeudar finales no es lo ideal, pero es algo que pasa. Yo he llegado a deber 4 o 5 finales y tener que quemarme la cabeza para prepararlos antes de que se pierda la cursada (o sea, 4 años más tarde por no haber podido darlos por correlativas o por miedo); y creeme, no sabés lo que estoy puteando por tener que preparar AM2 y a fin de año tengo que dar Física 2!

La pregunta es, qué tantas ganas tenés de hacer una carrera universitaria? Particularmente, qué tantas ganas tenés de ser Ingeniero. Yo estoy estudiando desde los 18 años, tengo 27 y estoy en 4to año de la carrera. Laburo full time desde los 18 y hasta hubo un año que me lo tomé sabático porque necesitaba calmar la cabeza, y previo a entender que lo que quería era estudiar Ingeniería en Sistemas, hice 2 años de Licenciatura en Ciencias de la Computación en la UBA.

Perder un cuatrimestre no es la muerte de nadie, mucho menos deber finales aunque te recomiendo de sobremanera que intentes no deber muchos porque el esfuerzo es el doble después.

No te bajonees, tomalo como experiencia. Si te cuestan las materias homogéneas podés probar con profes particulares, quizás lo que necesitás es alguien que te esté más encima y eso haga que no te cuelgues en otra. Además que les vas a estar pagando, así que te puedo asegurar que lo vas a tomar de otra manera jajaja

Gran parte de la vida universitaria es sobreponerse a los cachetazos y seguir adelante, imaginate sino el día que te vaya mal en un final qué vas a hacer? Vas a tomar eso como un indicio de que no servís para esto? O vas a tomarlo como motivación para que no te vuelva a pasar?

Suerte!
02-08-2015 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SebaRontani recibio 5 Gracias por este post
Shhut3 (02-08-2015), Tsubaki (06-08-2015), Maxy120 (25-05-2018), archiblade (06-11-2018), Irunga (31-10-2021)
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Al igual que los demas que postearon tambien tuve que recursar materias de matemática y física. Son materias a las que les tenes que dedicar mucho tiempo, muchas horas sentado, muchas horas de hacer ejercicios... yo te diría que no la dejes a la facultad, pero que si estas trabado con una materia, dejes las demas de lado y te concentres en esa materia nomas. Es cierto que vas a tardar mas, pero mejor recibirse tarde que nunca.

Es dificil darte consejos porque cada persona es diferente. Si te embolas mucho en la clase, y no prestas atención, no tiene sentido que te quedes, es preferible ir a tu casa o un aula vacía y ponerte a estudiar por tu cuenta. Si lo que te cuesta es ponerte a estudiar, quizas tengas que hacer como dijeron arriba e ir a un profesor particular, o buscar un lugar diferente para estudiar (como un aula vacía o la biblioteca), o armar un grupo de estudio. Si te cuesta entender la teoría, probá sacando un libro de la biblioteca, o mirá videos por internet, o preguntá en el foro, acá hay bastante gente que te puede ayudar con cualquier duda...
Hay muchas maneras, pero al fin y al cabo el aprobar solo requiere sentar el culo en la silla y estudiar. Y si lo haces y aún así no logras aprobar, quizas la carrera simplemente no sea lo tuyo.
03-08-2015 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mhaz1990 Sin conexión
Empleado del buffet
I'm back!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 34 en 9 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Creo que el secreto es la constancia, la clave del exito.
A mi tambien me iba muy mal en las homogeneas porque me daba bronca no poder abstraerme para entender los contenido. Creo que deberias buscarle el lado bueno a estas cosas. Tomarlo con mucho amor y dedicar tiempo concientemente a aprender.
Es muy loco pero hasta hace algunos años no tenias la posibilidad de ver videos con explicaciones de lo que sea sentado desde el living de tu casa, o en un cafe.

Pero por sobre todas las cosas las constancia. Terminaba regularizando las materias en el ultimo recuperatorio de los parciales, pero eso me genero ahorrarme de tener que cursar de nuevo. Y despues iba a clase de consulta a morir para prepararme.
Buscate un grupo de estudio que se dedique. Solo es un dolor de bolas entender muchas materias.
Y pregunta. Pregunta todo lo que quieras preguntar que siempre alguien te va a responder. Pensas que vas a quedar como un idiota pero el verdadero idiota es aquel que piensa que entendió y aun le quedan dudas.

La carrera de ingenieria tiene esas cositas. Momentos de mierda que queres llorar a morir y romper todo de la bronca porque te va mal, o no pegas una. Y momentos gloriosos cuando te sobrepones a todos los obstaculos y decis para adentro "pensar que llegue mucho mas lejos de lo que creia que podia".

Esa es mi experiencia, y tuvo momentos en que no queria seguir por mas de que me apasionara la carrera. Pero por amor propio te pones las pilas y le dedicas tiempo. La pasas...

Y por sobre toda las cosas pensa que estas haciendo lo que te gusta (seguramente). Tenes plena libertad de eleccion de lo que estas estudiando, y no creo que tus viejos te hayan dicho "traeme el titulo de ingeniero". Tomalo con pasion. Y cada vez que te vayas a sentar en un aula pensa que no estas perdiendo el tiempo. Estas invirtiendo en tu futuro y en lo que te gustaria hacer el dia de mañana.

Preferible ser un barrendero (sin animos de ofender) feliz y no un ingeniero o lo que sea amargado.

Inverti tu tiempo. Es lo mejor que podes hacer. Quizas ahora no le veas el provecho porque no podes disponerlo para hacer millones de cosas que te gustarian hacer mas que sentarte a estudiar. Pero los intereses de un tiempo bien invertido son enormes.

Bonus track: los intereses son enormes, siempre y cuando la inflacion no se los coma (?
03-08-2015 01:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DobleR Sin conexión
Militante
Fracasa el que no lo intenta
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 114 en 17 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #7
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Las homogeneas siempre rompen las bolas jaja, pero bueno hay que pasarlas, pensa que no son tantas una vez que te las sacas de encima ya esta.
Discreta es jodida, yo la recurse en el verano y en mayo ya la aprobe, en un momento dado te da un "click" en el cual empezas a entender la materia y te salen ejercicios a lo loco.
03-08-2015 01:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alee_91 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
mirá, en MI OPINION PARTICULAR, si no te enfocas en la carrera, y no estas decidido a recibirte.. no pierdas el tiempo.. dejar la carrera por la mitad es perder años de vida y desarrollo como profesional (si ya tenes una base como para salir al mercado)..

AHORA: eso no quiere decir que ante un escollo convenga dejar.. yo voy por mi cuarta cursada de fisica2 q me esta volviendo loco.. tambien sufri horrores analisis 1 durante dos años y una vez que hice el click meti el final y analisis dos en la primer cursada cuatrimestral... o sea.. vas a tener altibajos.. SABELO, nos pasa a la graaaan mayoria..

Pero tener un titulo universitario te hace una diferencia abismal en el mercado.. si tenes la oportunidad, aprovechala y metele.. y cuando te emboles concentrate en recibirte.. ahorra y comprate algo solo cuando la aprubes, no se.. lo que sea.. busca grupos de compañeros para estudiar, busca la manera, pero tomate un tiempo, pensá que queres de tu vida academica, profesional y social, y lo que sea que decidas, seguí a muerte.. dejar la carrera por la mitas es literalmente tirar a la basura años de esfuerzo.. cursar sin darle la prioridad que merece, es perder el tiempo que despues vas a extrañar..

pero a medida que pasan los años seguir si bien las materias se van haciendo mas llevaderas, llevar facu trabajo y aaaaalgo de vida se torna muy jodido.. asique si ahora o no laburas, o ves que te dan bien los tiempos APROVECHALO. Es ahora esto. Dentro de 5 años si que no te vas a acordar un carajo de matematicas y ni el modulo B vas a poder hacer.. no la dejes pasar, pero HACELO CONVENCIDO
03-08-2015 02:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #9
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Siguiendo la linea de los demás... nadie se recibe por inteligente, o por bocho, sino porque sentó el culo en la silla y estudió lo que tenía que estudiar. La clave para recibirse en cualquier carrera es ser constante y no bajar los brazos nunca.

Ahora, si vos realmente no podés fumarte la matemática, preguntate si es porque no te gusta como la da el profesor, o porque si realmente no es lo tuyo. Por más de que "no la uses" (si no sos un ladri en tu carrera creeme que la terminas usando - no vas a estar resolviendo integrales pero los conceptos vistos te permiten entender como funcionan las tecnologías que vas a necesitar usar/implementar) la matemática es parte fundamental de la ingeniería. La última vez que fui al neurológo me quede charlando y el tipo me dijo que el también habia estudiado ingenieria, pero se cambio a medicina cuando se pudrió de la matemática ;)

Ojo que igual en mi humilde opinión te está agarrando el cagazo del segundo año... a casi todos nos pasa. Como dijeron los chicos perderse un cuatri no es la muerte de nadie, por más que los primeros años los hagas en el tiempo estipulado en cuanto comenzaste a laburar se te van los tiempos al carajo.
03-08-2015 11:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luis93 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2015
Mensaje: #10
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Mirá, todos tienen historias diferentes, yo ingrese en el año 2011, el primer año no me fue muy bien xqe no regularize ni fisica 1, ni algebra ni aed, asiq imaginate q de 2do no pude hacer nada, y aun asi con lo bajoneado q estaba decidi seguir, en el 2012 me fue relativamente bien y logre sacar esas materias q me quedaban y un par mas, en el 2013 arranque feliz con todas las materias de 2do, hasta q en un desafortunado accidente mi viejo se quiebra ambas manos, tuve q dejar todo el año para trabajar x el, ese año tan solo pude regularizar fisica 1 y probabilidades, en el 2014 me empeze a recuperar de nuevo, xqe aun pasado todo lo q pase decidi seguir, mientras tengas flia q te apoya vos segui nomas, en ese año regularize lo q mas pude de 2do e hice la cantidad de materias q me dejaron xqe no estaba regular al no haber sacado 2 finales en el año anterior, despues de haber pasado todo eso hoy en dia en el año 2015 estoy haciendo materias de 3ro algunas de 4to otras q quedaron de 2do y asi, parece un desastre pero mientras mas avanzo mas me doy cuenta q a pesar de las piedras q se te cruzan en el camino mas cerca estoy de la meta, en el transcurso de todo eso q te conte pense en dejar un millon de veces y aun sigo ahi, asiq antes de dejar, volvelo a pensar 1 millon de veces y 1 mas.
03-08-2015 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alhasar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Analista
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 43 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #11
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Hola Leandro, me sumo a lo que vienen diciendo. Las matematicas las sufrimos todos, pero creo que tu problema merece un analisis mas complejo y no hay que subestimar lo que te esta pasando, o sea, estoy de acuerdo de que no tenes que bajar los brazos, pero hay que diferenciar las cosas.

Primero que nada, que te guste sistemas y que quieras ser ingeniero son 2 cosas diferentes. Te lo digo porque conozco muchisima gente que estudio en una privada para tener un titulo o hizo cursos o aprendio en el laburo y vive de Sistemas sin tener el titulo de ingeniero y siendo un capo en lo que hace.

La Ingenieria trata de abrirte el panorama con esas materias basicas pero son muchas veces las mas frustrantes porque a uno le da un poco de bronca estudiar algo "que no ejerce" o que no es tan interesante como lo que quiere estudiar.

Lo que yo me planteria mas que dejar o seguir es que dejarias. Dejarias Sistemas o solo la UTN? Por ahi con algo mas dedicado a lo que te gusta sos feliz y vas a ser un buen profesional igual.

Ahora, si queres ser ingeniero la utn te da lecciones de vida, controlar la frustracion, superarse a uno mismo, dedicarse a full en algo que a uno no le gusta pero hay que hacerlo, a ser perseverante mas que nada.

Un ultimo consejo, quizas el mas valioso: No te frustres si algo no te sale o no lo entendes. Por ahi el profe o el libro son muy claros para algunos pero confusos para otros. Si no entendes, busca otro profesor, otro libro, internet, particular. De algun modo vas a entender el tema, hay que ver como es la manera en que tu cerebro asimila mejor las cosas, por ahi haciendo ejercicios o buscando relacionar conceptos. Por ahi te sirve juntarte con otros alumnos para compartir dudas, a veces en 2 minutos un compañero te explica algo que parecia re complejo y te queda.

Espero que te sirva!
03-08-2015 11:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #12
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
Leandro como estas?

A veces es bueno y sano para uno tomarse un tiempo para plantearse si realmente es lo que uno quiere. En mi caso particular el año 2012 para mi fue critico, si bien había promocionado mi primer materia (legislación =P) ese año batí mi record personal con los finales. Desaprobé 7 veces distintas materias muchas de esas no eran homogéneas, todas al hilo. Imaginate que mi carrera facultativa era un desastre.

Con el apoyo de mi familia que me banco, vi que algo no andaba y no sabia que era, así que decidí tomarme un tiempo. Pero ese tiempo alejado de ingeniería decidí hacer otra cosa, y como sabia que de sistemas no debía salir porque considero que es lo que mas me gusta, opte por hacer una tecnicatura en programación. La verdad no se si era fácil o fui con otra actitud, pero la verdad la termine en 1 año y medio, muy conforme y feliz. Luego de eso dije "que hago? Se me vencieron bocha de materias que de pedo firme y no entendía" y vi que en mi laaarga bola de nieve de finales estaba SO que se me vencía y dije "Si realmente es lo mio, tengo que aprobar esta materia" y le metí mucha garra, salia de laburar y me quedaba hasta las 2 de la mañana estudiando todos los días. Fui la primera fecha y me desaprobaron (SebaRontani sabe de mi suplicio jajaja) y a la siguiente fecha fui de nuevo y aprobé como un champion con un 4. No te das una idea la alegría que me dio ese 4, ademas de alegría me dio el animo para retomar la facultad. Hoy estoy cursando solamente paradigmas que fue una de las que se me vencio y empece a preparar los finales que me quedaron pendiente. Y el año que viene voy a estar a full cursando otra vez. En mi caso el problema considero que era hacer muchas materias y no dedicar el tiempo suficiente a todas.

Espero no haberte aburrido con mi historia, simplemente me vi motivado a comentar porque alguna vez me sentí como vos y hoy con 27 años sigo metiendole garra y tenes que saber que todo esfuerzo trae sus frutos!
03-08-2015 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EcheDicosmo recibio 1 Gracias por este post
SebaRontani (03-08-2015)
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #13
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
(03-08-2015 12:09)EcheDicosmo escribió:  Fui la primera fecha y me desaprobaron (SebaRontani sabe de mi suplicio jajaja) y a la siguiente fecha fui de nuevo y aprobé como un champion con un 4. No te das una idea la alegría que me dio ese 4, ademas de alegría me dio el animo para retomar la facultad.

Si habremos transpirado para dar ese final y meter esa cursada papá!
03-08-2015 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #14
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
(03-08-2015 12:19)SebaRontani escribió:  
(03-08-2015 12:09)EcheDicosmo escribió:  Fui la primera fecha y me desaprobaron (SebaRontani sabe de mi suplicio jajaja) y a la siguiente fecha fui de nuevo y aprobé como un champion con un 4. No te das una idea la alegría que me dio ese 4, ademas de alegría me dio el animo para retomar la facultad.

Si habremos transpirado para dar ese final y meter esa cursada papá!

Ni lo digas jajajaja thumbup3
03-08-2015 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: (Ayuda) Que harian ustedes ? dejar la facu
seguí.

Parte de la facu es dársela contra la pared. Varias veces. Demasiadas. Ya al rato le agarrás el gustito.

[Imagen: MIsnAz2.png]
03-08-2015 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)